5

Publicado por el

3 años con PES

Tal día como hoy hace 3 años dió comienzo uno de nuestros sueños por la red, crear una web sobre nuestro juego preferido, Pro Evolution Soccer.

Como ya hemos repetido más de una vez la historia, este año queremos hacer algo diferente, queremos que vosotros, los que nos seguís desde el comienzo y los que nos leéis desde hace menos, déis vuestra opinión sobre lo que fué y sobre lo que es ahora nuestra web.

¿Qué deberiamos cambiar/mejorar? ¿Os ha servido de ayuda para buscar información, novedades sobre el juego? ¿Os gustaría que añadiéramos alguna cosa más a la web?

Todas las opiniones se tendrán en cuenta para mejorar.

Como dato, os tenemos que decir que no queda mucho para que se sepa algo sobre el nuevo PES, de hecho nosotros ya estamos trabajando en la base de datos del juego. Junio parece que será el mes para los primeros datos.

Por último daros las gracias por los que estáis ahí y por los que al menos una vez, hicisteis click para meteros en nuestra web, por delante quedan muchos años más y grandes PES.

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla