1

Publicado por el

Actualización Semanal PES 2015 6-12 Abril

Como cada Jueves, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 6-12 Abril).

Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.

También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.

Actualización Semanal PES 2015

Como cada Jueves, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 6-12 Abril).   Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.   También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.  <h4>Actualización Semanal PES 2015</h4>  Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.  Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros. Como cada Jueves, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 6-12 Abril).   Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.   También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.  <h4>Actualización Semanal PES 2015</h4>  Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.  Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla