1

Publicado por el

Actualización Semanal PES 2015 Semana 18-24 Mayo

Un Jueves más, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 18-24 Abril).

Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.

También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.

El servicio de actualizaciones en vivo dejará de estar disponible
Hoy, el estado de forma de todos los jugadores se convertirá en normal (flecha verde), manteniéndose invariable el resto de estadísticas.

Actualización Semanal PES 2015

Un Jueves más, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 18-24 Abril).  Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.  También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.  El servicio de actualizaciones en vivo dejará de estar disponible Hoy, el estado de forma de todos los jugadores se convertirá en normal (flecha verde), manteniéndose invariable el resto de estadísticas.  Actualización Semanal PES 2015 Un Jueves más, tenemos una nueva actualización semanal para PES 2015 (Semana 18-24 Abril).  Como cada semana, se actualizará la forma de los jugadores de las ligas de España, Inglaterra, Italia, Francia y algunos de los mejores equipos de Europa como el Bayern Munich, Ajax, Psv etc.  También son actualizadas las alineaciones y las formaciones del ultimo partido liguero de cada equipo de las anteriores Ligas.  El servicio de actualizaciones en vivo dejará de estar disponible Hoy, el estado de forma de todos los jugadores se convertirá en normal (flecha verde), manteniéndose invariable el resto de estadísticas.  Actualización Semanal PES 2015

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

 

Únete a la charla