Sepahan-Esteghlal-Tractorsazi-Tabriz-and-Saba-Qom-will-be-Representing-Iran-in-AFC-Champions-League-300x169 4

Publicado por el

[OFICIAL] AFC Champions League llega a PES

15:26

Las imágenes del evento gracias a Pluto Games..:

Imágenes evento en Dubai

BIdXZWPCEAEK5K_.jpg large

22/4/2013 10:13

Nota de prensa de Konami España

 

KONAMI añade la AFC Champions League a la serie Pro Evolution Soccer

La aclamada serie de fútbol ofrece la competición de clubes más importante de Asia

 Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar la AFC Champions League, el prestigioso torneo que decide el mejor equipo de Asia, en las futuras versiones de Pro Evolution Soccer.

 

Según el acuerdo, KONAMI va a trabajar estrechamente con la AFC para integrar la competición de clubes en los próximos títulos dePro Evolution Soccer. El juego, que cuenta con una presencia global, contará con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

 

La serie Pro Evolution Soccer cuenta con una amplia gama de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la competición de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. Desde su creación, la serie ha contado con la aclamación de todo el mundo y la adición de la competición de clubes más prestigiosos de Asia también servirá para ampliar la gama y el conocimiento entre los aficionados al fútbol de todo el mundo.

 

KONAMI se ha comprometido a buscar continuamente el realismo dentro de la serie Pro Evolution Soccer y el nuevo acuerdo promueve la búsqueda para recrear el entusiasmo, la atmósfera y las habilidades del fútbol jugado en su mayor nivel.

 

“La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer”, comentó Shinji Hirano, presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real.”

“KONAMI está considerado como el líder en el campo de los videojuegos de fútbol y su experiencia y entusiasmo brillan de principio a fin”, comentó el Dr. Hafez Al Medlej, Presidente del Comité de Marketing de la Confederación Asiática de Fútbol. “Estamos muy contentos de ver la AFC Champions League integrada en la aclamada serie Pro Evolution Soccer y prevemos una colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosa para los dos”.

 

Sobre  la Confederación Asiática de Fútbol
La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) es una organización que regula todo el fútbol asiático y es una de las seis asociaciones continentales que conforman la FIFA. Gobierna 46 asociaciones miembro de los países y regiones que representan más de la mitad de la población mundial. Fundada en 1954, la AFC tiene ahora su sede en Kuala Lumpur, Malasia, desde la que se llevan a cabo tareas como la regulación de fútbol a través de toda Asia, proponiendo nuevas reglas para el desarrollo del deporte, la promoción del fútbol juvenil y la organización de una serie de torneos y acontecimientos.

Página oficial de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC): www.the-afc.com/en/

 

Sobre la AFC Champions League
La AFC Champions League es un torneo organizado por la AFC para determinar el mejor equipo de Asia. 32 de los equipos más fuertes de Japón, China, Corea del Sur y otras regiones clave en todo el continente, compiten cada año por el premio ilustre.

Página oficial de la AFC Champions League www.the-afc.com/en/tournaments/clubs/afc-champions-league.html

 

 

Sobre Pro Evolution Soccer
La serie Pro Evolution Soccer se inició en 1995 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los títulos más reconocidos y aclamados de KONAMI. Su búsqueda de la recreación de todos los matices de este bello deporte ha ganado elogios de todo el mundo. Las ventas totales han superado los 81,7 millones de copias*.

* A partir de diciembre 2012

Página oficial de Pro Evolution Soccer: www.konami-pes2013.com/

Todos los derechos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios y deben de ser utilizadas bajo su autorización

 

 

22/4/2013 8:15

 

Como os anunciabamos en este post, el acuerdo con la AFC se esta celebrando ahora mismo.

Iremos actualizando con la información que vaya llegando sobre el acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 
————————————————————————————————–——————————-

 

Hace dos días os comentábamos que la Confederación Asiática de Fútbol hará un anuncio referente a PES la semana que viene. Hoy os confirmamos que dicho anuncio será la Champions League Asiática como se rumoreaba! (Gracias a Jhon de Todo WE)

Se confirma la AFC Champions League para PES

Actualizamos con la traducción al español…..

Después del anuncio el martes del director de Markenting Dr. Hafez Al-Medlej, El periodico Saudí Al-Jazhira anuncia que Konami ha llegado a un acuerdo para la adquisición de la licencia de la Asia Champions Legaue para la serie Pro Evolution Soccer.

Asegurar la licencia de la Asia Champions League representará una mayor incidencia en Asia.

Hemos traducido el articulo:

“La división de Marketing de la Asian Football Confederation ha cerrado el acuerdo con la compañia Japonesa Konami, para llevar la AFC champions League a playstation.

Los ultimos flecos se firmarán los próximos días en Dubai con la presencia del vice presidente de la AFC Yousef Al-Serkal and Dr. Hafez Al-Medlej , este último como deciamos director de Marketing de la AFC y el presidente y director de marketing de Konami“El acuerdo llega en un momento de crecimiento de la AFC Champions League y la expansion de la competicion entre los estados participantes. Esto ampliará los equios participantesd en la Liga de Campeones de la AFC entre 2014 y 2016, aumentando el número de países que participan de 10 a 23, como se acordó en la decisión de la Oficina Ejecutiva del la Unión dirigido por el jefe de operaciones Ji long, que se celebró en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, el miércoles 12 de marzo de 2013 ».

Mientras esperamos las palabras oficiales de Konami y la AFC, seguiremos informando sobre las ltimas noticias acerca de este tema.

Fuente: Todo WE

Únete a la charla
  • http://www.facebook.com/soy.buffonni Soy Buffonni

    Me parece una buena noticia. Más competiciones y equipos, además de que podremos jugar otra vez con jugadores como Raúl, Keita y otras estrellas que ahora juegan en Asia.

    Si añadieran además, la J League, 1 o 2 ligas americanas más (Argentina y la MLS por ejemplo), más selecciones de Africa sobretodo, y además un apartado de equipos con el resto del mundo con varios equipos como algunos africanos, de varios continentes, los equipos de la Libertadores que solo salen en ese modo y no se pueden elegir para la LM, etc. podrían alegrarnos a los jugadores algo xD

    Por cierto, está confirmado que será para PES y no para WE?

  • Jjoseca

    Si! Parece que será tanto para WE como para PES!

  • Pingback: Superamos los dos mil en Twitter con PES 2014 en el horizonte - Winning Eleven Blog España

  • Mike

    Si hicieran los cambios que propone Buffoni para la version PES estaría de lujo, podrían meter de una vez la Jleague y la MLS, que aprovechen y metan todos los equipos posibles de los que tengan licencias, no creo que les cueste mucho añadir equipos y jugadores de la misma forma que lo hace la gente que modifica el juego. La J-League es un puntazo, creo que mucha gente de fuera de Japon la disfrutarían.