Santos PES 2013 Copa Libertadores 24

Publicado por el

América, América !!

 Igual que la gran canción de Nino Bravo últimamente interpretada por grandes de la música como Luis Miguel, David Bisbal entre muchos otros, Konami apuesta muy fuerte al mercado latino americano.

Gracias al gran triunfo del 2012 en el mercado brasilero logrando que PES 2012 y PES 2013 sean los juegos mas vendidos, la compañía japonesa apunta a seguir ganando terreno en este lado del continente.

Hace un par de meses la página oficial de PES en facebook inicio varios temas y encuestas que marcan claramente hacia donde apuntan las mejoras, por ejemplo preguntaron por los mejores comentaristas de fútbol en Argentina y Chile lo cual nos dice que PES va a sumar mas relatores en esta nueva versión.

Los aficionados votaron por Mariano Closs y Fernando Niembro en Argentina y para Chile los ganadores fueron Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta, esto no quiere decir que ya son fijos en la nueva versión, pero ya Konami tiene bien claro que los fanáticos sudamericanos quieren agregar mas comentaristas al juego.

Se vienen muchos eventos este año junto a Konami y PES, así que les recomiendo estar atentos a las paginas oficiales y a la nuestra donde te seguiremos dando detalles de cada noticia.

Por último ayer en una extensa charla con la gente de la empresa tocamos varios temas de los cuales poco puedo contarles, pero me aseguraron el uso de varios elementos del Fox engine en el nuevo juego, un cambio muy refrescante en lo visual y por supuesto la inclusión de nuevos equipos de nuestro continente con licencias oficiales. Aún es muy prematuro hablar de licencias ya que esto siempre se negocia hasta el último minuto, pero ya tengo varios detalles que tienen que ver el porque de el sondeo a los comentaristas de esos dos países de América del sur.

Regresando al  PES 2013 aun se esta trabajando en el nuevo contenido de descarga que actualizara las transferencias, sumara nuevos jugadores y como se acostumbra sumarían varios modelos nuevos de botines para disfrutar el resto de la temporada. No hay fecha exacta de cuando estará disponible la descarga.

Aún no tengo confirmación exacta con algún detalle de actualización de la Copa Libertadores en PES 2013 pero todo da a indicar que volvería a salir a fines de Abril como el año pasado.

No olviden de comentar y seguirnos vía twitter https://twitter.com/wenb_es

Me despido desde el norte de las Americas

Robbye Ron

https://twitter.com/robbyearon

 

Únete a la charla
  • Sebastian

    Sería la raja que conquistaran américa, Chile es uno de los países más fieles a PES.
    Si agregan la Liga Chilena y con comentaristas chilenos, la rompen, se ganan al país inmediatamente.

    Lo raro es de esa encuesta, juro que nunca la vi. Ya que los relatores que más gustan en Chile son Claudio Palma y algún comentarista.

    Saludos y gracias por las novedades!

  • http://www.robbyearon.com Robbyeron

    muchas gracias por comentar Sebas, un saludo!! esperemos sea así.

  • Jjoseca

    Gracias a ti por seguirnos!

  • Sir Peras

    Esa actualización de moda! Ese Beckham, ese Insúa! Y que alguien saque un aprche de la Liga Argentina para el modelo europeo! (por pedir…)

    Un saludo

  • Pingback: América, América !! | #hablamosPES

  • http://www.facebook.com/fernando.valderrama.r Fernando Valderrama

    Y que han dicho del modo comunidad offline o como se puede jugar una liga con los amigos offline? Gracias.

  • Jjoseca

    Pues en PES 2014 estará casi seguro, no creo que comentan de nuevo el mismo error!

  • moshiiita

    En Chile Deveria Ser Claudio Palma Y shiappacase xD porq solabbarrieta wn :S

  • Pingback: ¿Más licencias de Latinoamérica en PES 2014?

  • pesfan

    source? where is poll asking for arg and chile commentary?? there is no link???

  • Jjoseca

    Source: Konami America

  • pesfan

    but where is exact link? http://www.?????.com? is it facebook??

  • juan

    relatores en chile : claudio palma el mejor lejos.

  • juan

    relatores de argentina .no recuerdo los nombres pero transmiten la PREMIER LEAGUE en fox

  • http://twitter.com/robbyearon Robbye Ron ツ RЯ

    Konami posted the poll only for the South American Region, it will show you an error if you try to enter it from other region. thanks. will post pictures soon.

  • pesfan

    thx

  • http://twitter.com/Antgonzale Antonio González

    Sobalaprieta NOOOO!!…
    Mucho mejor Claudio Palma y Aldo Schiapacasse esos son como Manolo Lama y Paco Gonzalez de Chile, buen fiato y bastante buen humor en los partidos.

  • Pingback: Konami poderá incluir Ligas da Argentina e do Chile no novo PES 2014 TEK Radar

  • http://www.facebook.com/12345PUMA David Puma

    Chile pfff la liga mas vista es la Argentina existen comunidades y paginas por toda la Internet son cientos son miles que ven la liga argentina y no solo por ser argentina si no por que allí tiene las competiciones mas vistas la libertadores y la Bridgestone además del mundial de clubes que casi siempre es un equipo argentino o Brasileño las demás ligas como Chile,Colombia,Paraguay etc sobran en el pes. eso esta votado por encuestas que se hacen en las paginas de diferentes países y que hay preguntas como “que liga de américa latina te gustaría encontrar” y responden “Argentina y/o Brasileña”

  • http://www.youtube.com/user/HaroldKing015 Harold Salas

    Mariano Closs y Fernando Niembro deberían quedarse con el puesto de narrador y comentarista, respectivamente, de este nuevo PES 2014. Para mí son los mejores, pues le meten la garra y el mejor análisis a la hora de un buen partido de fútbol, considerando que son las estrellas de la cadena FOX Sports Sur y narran los partidos más importantes televisados por dicho canal.

    Lo digo también por lógica de marketing respecto a rivalidad: FIFA Latinoamérica contrató a sus nuevos narradores, que son narradores estrellas de ESPN; PES Latinoamérica debería hacer lo mismo con las estrellas de FOX Sports (ya que dicha cadena es competencia de ESPN en la región). Ahora, si hablamos de ligas sudamericanas, la de Brasil y Argentina predominan y predominarán siempre; en mi humilde opinión, le seguirían la de Chile y Colombia. Por ahí Uruguay, Paraguay y Ecuador, pero hasta ahí. Soy de Perú y soy consciente que la liga peruana no es competitiva ni tiene la magia y gracia de los mencionados, ni hablar de la venezolana o boliviana.

    En fin, en este sentido, un próximo PES 2014 sería bien visto por mí y muchas personas que compartirán mi idea, con los nuevos narradores de FOX Sports: Mariano Closs como narrador, Fernando Niembro en los comentarios y, si quieren agregar un periodista de campo (emulando al actual FIFA 13), Walter Safarian sería una buena opción pues ya lo hizo como tal en la pasada final de la UEFA Champions League (2011/12), entre el FC Bayern München y el Chelsea FC.

    Competencia con competencia: PES con los de FOX Sports y FIFA con los de ESPN. ¿Qué opinan, muchachos? No es nada descabellada la idea. Manifiesten sus ideas y opiniones.

  • atilio tizzano

    mi sugerencia es que vean la manera de modificar lo siguiente.. cuando uno pone en un nivel como decir amateur la maquina juega de manera “retenida” para que el usuario pueda agarrarle la mano al juego. ahora bien, cuando se juega en modo leyenda pasa a ser un robo a mano armada. Empezemos porque no te cobran ni un penal aunque la falta sea grave dentro del area, tampoco cobran muchas faltas fuera de ella, uno no puede sacarle la pelota a la maquina ya que casi siempre es fuol para ella, los errores de juego se incrementan en nuestros jugadores pero en la maquina es todo lo contrario, los pases nuestro dejan de ser ser precisos mientras que en la maquina son perfectos.
    podia seguir pero por favor, haganlo mas real, la idea es que la maquina mejore su juego pero sin perjudicar el del usuario.
    es la opinion de un fanatico

  • Nigga_Windu

    Podrías partir por cambiar la configuración de pases, en trabajar en tu juego 100 % manual, y aprovechar tus errores, ver en que fallas siempre, y evitarlos, así de a poco vas acostumbrándote, ademas si sientes que el leyenda es mucho, prueba a ir aumentando la dificultad de a poco… al final el juego siempre estará en tus manos, Saludos.

  • Cristian

    bambino pons y pablo bari(FOXSports) – miguel simon y quique wolff(ESPN)

  • Cristian

    cuando konami hizo el pes, pensó en américa♫♪