Santos PES 2013 Copa Libertadores 24

Publicado por el

América, América !!

 Igual que la gran canción de Nino Bravo últimamente interpretada por grandes de la música como Luis Miguel, David Bisbal entre muchos otros, Konami apuesta muy fuerte al mercado latino americano.

Gracias al gran triunfo del 2012 en el mercado brasilero logrando que PES 2012 y PES 2013 sean los juegos mas vendidos, la compañía japonesa apunta a seguir ganando terreno en este lado del continente.

Hace un par de meses la página oficial de PES en facebook inicio varios temas y encuestas que marcan claramente hacia donde apuntan las mejoras, por ejemplo preguntaron por los mejores comentaristas de fútbol en Argentina y Chile lo cual nos dice que PES va a sumar mas relatores en esta nueva versión.

Los aficionados votaron por Mariano Closs y Fernando Niembro en Argentina y para Chile los ganadores fueron Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta, esto no quiere decir que ya son fijos en la nueva versión, pero ya Konami tiene bien claro que los fanáticos sudamericanos quieren agregar mas comentaristas al juego.

Se vienen muchos eventos este año junto a Konami y PES, así que les recomiendo estar atentos a las paginas oficiales y a la nuestra donde te seguiremos dando detalles de cada noticia.

Por último ayer en una extensa charla con la gente de la empresa tocamos varios temas de los cuales poco puedo contarles, pero me aseguraron el uso de varios elementos del Fox engine en el nuevo juego, un cambio muy refrescante en lo visual y por supuesto la inclusión de nuevos equipos de nuestro continente con licencias oficiales. Aún es muy prematuro hablar de licencias ya que esto siempre se negocia hasta el último minuto, pero ya tengo varios detalles que tienen que ver el porque de el sondeo a los comentaristas de esos dos países de América del sur.

Regresando al  PES 2013 aun se esta trabajando en el nuevo contenido de descarga que actualizara las transferencias, sumara nuevos jugadores y como se acostumbra sumarían varios modelos nuevos de botines para disfrutar el resto de la temporada. No hay fecha exacta de cuando estará disponible la descarga.

Aún no tengo confirmación exacta con algún detalle de actualización de la Copa Libertadores en PES 2013 pero todo da a indicar que volvería a salir a fines de Abril como el año pasado.

No olviden de comentar y seguirnos vía twitter https://twitter.com/wenb_es

Me despido desde el norte de las Americas

Robbye Ron

https://twitter.com/robbyearon

 

Únete a la charla