0

Publicado por el

Cambio de rumbo…..

“19 de noviembre de 2012” Esa fue la fecha en la que winningelevenblog.es dio el pistoletazo de salida precisamente con un breve comunicado como éste que os escribo hoy. Creerme, en aquel momento la ilusión que teníamos era la que puede tener cualquier chiquillo en el día de reyes. Esa ilusión la convertimos en ganas y nos ha llevado a estar nada más y nada menos que 5 años brindando noticias de todo tipo sobre nuestra saga favorita. 5 años en los que no tenemos más que agradecer a Adam Bhatii, Asim Tanvir, Luc o a nuestro amigo Suffwan el que nos tuvieran en cuenta para poner en nuestras manos la versión española de la que por entonces era la mayor comunidad de PES. Casualidad o no después de aquello hemos podido ayudar de distintas maneras al desarrollo del juego, lo que ha sido un gran logro para nosotros.

¿Por qué os contamos esto? Porque después de tantos años winningelevenblog.es cierra sus puertas para dar paso a una nueva etapa en la cual pasaremos a ser la parte española de los reyes de la edición, PESUniverse.com. Una etapa en la que pondremos todo de nuestra parte para seguir como hasta ahora, pero aún mejor. En esta nueva aventura además de informaros sobre Pro Evolution Soccer intentaremos (y conseguiremos) daros cobertura directa con la compañía para que así seáis parte de las decisiones que se tomen en el futuro realizando encuestas, preguntándoos continuamente vía redes sociales e interactuando con todos nuestros seguidores. Además de ideas en mente de las que os iremos informando más adelante…

Esperamos así que nos sigáis teniendo como sitio referencia sobre la saga y que visitéis la nueva web asiduamente. Gracias por vuestro apoyo y seguiremos dando lo mejor de nosotros para que no os perdáis ningún detalle ni novedad de vuestra saga favorita.

 

Lo mejor está por llegar…

Únete a la charla