1

Publicado por el

Concurso PES Final Champions League

La Champions League llega a la recta final, es por ello que Konami y Sony dan la oportunidad de ganar, a parte de otros grandes premios, entradas para la gran final que se celebrará en Junio.

Para apuntaros tenéis que ir aquí

Concurso PES Final Champions League

La Champions League llega a la recta final, es por ello que Konami y Sony dan la oportunidad de ganar, a parte de otros grandes premios, entradas para la gran final que se celebrará en Junio.  <h4>Concurso PES Final Champions League</h4>    <strong>¿Te gustaría ver la final de la UEFA Champions League y saltar al césped del Olympiastadion? Te proponemos un concurso pensado especialmente para los más futboleros.</strong>  Imagínate ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League y saltar al campo el día siguiente. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que podrás ganar si participas en nuestro concurso ‘Coloca el balón’.  Para participar solo tienes que acceder a esta página, en la que se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Tras esto verás una imagen de PES 2015 a la que le falta el balón, y tendrás que indicar en qué casilla estaría el ‘esférico perdido’. Solo con esto tendrás la posibilidad de ganar el primer premio, que incluye todo lo siguiente:  • Dos entradas de invitado para la final de la UEFA Champions League el 6 de junio de 2015. • Dos puestos de jugador para la Legendary Moments Fans’ Final en el Olympiastadion. • Vuelos, dos noches de alojamiento, traslados entre el aeropuerto y el hotel en Berlín. • Una consola PlayStation 4. • Pro Evolution Soccer 2015. • Auriculares estéreo inalámbricos 2.0. • 400 € para gastos personales.  ¿Pero qué es la UEFA Legendary Moments Fans’ Final, te preguntarás? Pues bien, se trata de un partido 11 contra 11 que se disputará sobre el césped del mismísimo Olympiastadion y que os enfrentará con otros aficionados al fútbol como tú y tu acompañante. Sin embargo este no es el único premio, pues quien quede en segundo lugar se llevará todos los premios enumerados antes excepto el puesto en el partido de fans, y además tendremos más consolas PS4, auriculares y ejemplares de PES 15 para regalar.  ¡Nos vemos en Berlín!  <p style="color: #000000">Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://twitter.com/wenb_es">Twitter</a> y <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="https://www.facebook.com/Winningelevenblog.es">Facebook</a>.</p> <p style="color: #000000">Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=45">foros</a>.</p>

¿Te gustaría ver la final de la UEFA Champions League y saltar al césped del Olympiastadion?
Te proponemos un concurso pensado especialmente para los más futboleros.

Imagínate ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League y saltar al campo el día siguiente. Suena bien, ¿verdad? Pues eso es precisamente lo que podrás ganar si participas en nuestro concurso ‘Coloca el balón’.

Para participar solo tienes que acceder a esta página, en la que se te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Tras esto verás una imagen de PES 2015 a la que le falta el balón, y tendrás que indicar en qué casilla estaría el ‘esférico perdido’. Solo con esto tendrás la posibilidad de ganar el primer premio, que incluye todo lo siguiente:

• Dos entradas de invitado para la final de la UEFA Champions League el 6 de junio de 2015.
• Dos puestos de jugador para la Legendary Moments Fans’ Final en el Olympiastadion.
• Vuelos, dos noches de alojamiento, traslados entre el aeropuerto y el hotel en Berlín.
• Una consola PlayStation 4.
• Pro Evolution Soccer 2015.
• Auriculares estéreo inalámbricos 2.0.
• 400 € para gastos personales.

¿Pero qué es la UEFA Legendary Moments Fans’ Final, te preguntarás? Pues bien, se trata de un partido 11 contra 11 que se disputará sobre el césped del mismísimo Olympiastadion y que os enfrentará con otros aficionados al fútbol como tú y tu acompañante. Sin embargo este no es el único premio, pues quien quede en segundo lugar se llevará todos los premios enumerados antes excepto el puesto en el partido de fans, y además tendremos más consolas PS4, auriculares y ejemplares de PES 15 para regalar.

¡Nos vemos en Berlín!

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla