0

Publicado por el

David Beckham será nueva leyenda de PES 2018

David Beckham, leyenda de Inglaterra e icono mundial, firma un contrato exclusivo de larga duración con KONAMI como nuevo Embajador Leyenda de PES

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha incorporado a otro jugador legendario a su envidiable lista de Leyendas de PES 2018 con la firma del genial centrocampista de Inglaterra y estrella mundial David Beckham. David Beckham, posiblemente el jugador de fútbol más reconocible de los últimos tiempos, consiguió durante sus 20 años de carrera, 19 trofeos importantes cuando jugó en los equipos más importantes de Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Él fue el primer jugador británico que alcanzó los 100 partidos en la UEFA Champions League y gozó de una carrera internacional que sumó 115 partidos con Inglaterra. Su increíble habilidad a balón parado y jugadas de estrategia tuvo como resultado docenas de goles realmente memorables, antes de su retirada en 2013. KONAMI está encantada de que una de las grandes figuras del fútbol mundial haya aceptado unirse a PES. La estrella nacida en Leyton verá su increíble carrera recreada dentro del juego, como una Leyenda en el próximo PES 2018“Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con KONAMI como Embajadores de PES”, aseguró David Beckham. “Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un  equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo”  Después del lanzamiento de PES 2018 el próximo 14 de septiembre, varias versiones de David Beckham, de los momentos claves de su ilustre carrera, estarán incluidas en el modo myClub del juego, a través de diferentes campañas. Un total de cinco épocas estarán representadas, desde sus años formativos en Inglaterra, hasta sus tiempos en España, Italia y Estados Unidos, junto con una etapa que representa su perfil como internacional. Empleando los sistemas de escaneo y animación de KONAMI, el estilo de juego y las habilidades únicas de Beckham serán recreados fielmente para aquellos que jueguen al popular modo myClub. La incorporación de David Beckham a PES 2018 refleja, perfectamente el mensaje del nuevo juego: “Donde se Forjan las Leyendas”. Los aficionados podrán experimentarlo directamente en el modo myClub, mientras construyen un equipo desde cero y fichan a Leyendas como Diego Maradona y, ahora, David Beckham para su equipo. Además, haciendo su debut como futbolista dentro del juego, el hombre más rápido y el atleta más reconocido del mundo, Usain Bolt, también estará disponible en el modo myClub en exclusiva como bonus de reserva. “David Beckham es, sin duda, una leyenda dentro del juego, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de PES”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. “Su fantástica carrera y todo lo que ha logrado será fielmente recreado para aquellos que jueguen a PES 2018, y esperamos trabajar con él mientras nos unimos para promocionar PES 2018 como el título definitivo del fútbol “.

 

PES 2018 cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años, con nuevas maneras de jugar y no habiendo dejado ningún aspecto sin mejorar. El famoso gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del juego sea un proceso más sencillo. KONAMI también ha confirmado que la edición para PC del videojuego asegura que tendrá la misma calidad que en las consolas de la generación actual.

 

//MÁS

 

El nuevo juego, además, introduce más maneras de jugar para los aficionados. La opción completa 11-Vs-11 online se une a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para invitados locales. Por otro lado, el popular “Selección de Partido al Azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios. Del mismo modo, PES LEAGUE, el torneo eSport de la próxima temporada, se ha integrado en el juego principal.

Únete a la charla