18

Publicado por el

Demo PES2015 en E3 2014 & booth Konami

Desde hace dos días, estoy presente en E3 y pase por el booth de Konami a jugar PES2015, el rumor de contrato de confidencialidad se confirmo ni bien al llegar cuando uno se registra para poder ingresar.
El contrato, con fecha de vencimiento el próximo 25 de junio, prohíbe todo tipo de comentario acerca de lo que uno ve dentro, sensaciones, opiniones y demás detalles.
Imagen de previsualización de YouTube
Se pudo ver representantes de los diversos departamentos de KONAMI a nivel global, Europa, Mexico y USA … pero sin embargo dentro se vivía como que KONAMI Europa era quien estaba a cargo del proyecto general, mediante indicaciones, charlas y contando a quienes nos sentábamos a jugar cual fueron las ideas a transmitir / novedades del juego en si.
La verdad que la experiencia dentro del Booth, es inmejorable … cervezas, gaseosas para acompañar la versión del demo … que permiten un ambiente informal y generan un gran momento, entre colegas, amigos y fanáticos.
Para despedirme por ahora, recuerden que a partir del 25 de junio, estaré compartiendo una entrevista a Kei Masuda, Tim Blair y veremos que alguna otra novedades al respecto.

Abrazo y Siempre pelota al piso.-

 

Sebastian Fernandez

Únete a la charla