pes_2013_release_date 16

Publicado por el

(ACTUALIZADO) Detalles del nuevo parche 1.03 para PES 2013 20 Diciembre (Nuevos Detalles + DLC 3.0)

Actualizado 19/12/2012

Mañana habrá mantenimiento de urgencia, se supone que después de dicho mantenimiento ya estará el nuevo Parche y DLC:

Mantenimiento de urgencia para mañana

Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas:
03:00 – 06:00 20/12/2012(UTC)
Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Gracias por su comprensión y cooperación.

Actualizado 14/12/2012 10:30

Más info en la web oficial!

Incluye la opción de cambiar de jugador en 2v2 en los partidos del modo Comunidad Online

Tenemos un parche muy especial preparado para todos nuestros fans, ya que incluye numerosos cambios que han sido muy demandados por nuestra comunidad de fans. El nuevo parche trae numerosos cambios: el modo 2v2 vuelve a estar disponible junto con nuevas celebraciones de goles y otros muchos cambios que hemos sido capaces de hacer gracias al apoyo de nuestros fans.

Así que… ¡vayamos al grano y veamos lo que traerá el nuevo parche 1.03!

  • Nuevo modo multijugador en la Comunidad Online: Nuestros desarrolladores han tratado de ofrecer una experiencia diferente en las partidas online 2v2 en nuestro modo de Comunidad Online. Sin embargo, este cambio no era lo que nuestros fans esperaban. Gracias a todo el feedback recibido hemos implementado la opción de permitir a nuestros jugadores cambiar de jugadores durante los partidos 2v2 en el modo Comunidad (y también en el 4v4).
  • Nuevas celebraciones de goles y movimientos de jugador mejorados: Para añadir más emoción al juego, os traemos una nueva colección de celebraciones inspiradas por jugadores reales en partidos de verdad. La selección de jugadores en el juego tendrá nuevas formas de celebrar los goles, lo que os permitirá presumir ante vuestros amigos además de seguir construyendo nuestras características de Player ID. También hemos ajustado nuestro IA para permitir unos movimientos de jugador mucho más fluidos e intuitivos que harán mejorar mucho la experiencia de juego.
  • Mejores llamadas de fuera de juego de nuestros árbitros: Nuestra comunidad de fans nos ha proporcionado feedback de mucha calidad ya que nuestros jugadores no estaban completamente satisfechos con la forma en la que nuestros árbitros actuaban en varias ocasiones de fuera de juego. Así que hemos incorporado nuevos ajustes en el parche para ayudar a mejorar el realismo y el flujo de vuestros partidos.
  • PES Total Player también será incluido en el parche: PES 2013 ha hecho historia al incluir por primera vez un fan de la vida real como un jugador en nuestro juego. Después de ganar el “Enter the game” en Madrid, Edu Morillo será introducido en PES 2013 con su propio Player ID e incluso con una celebración especial.
  • Mejor rendimiento del portero: Conforme a lo solicitado por nuestros fans, hemos mejorado el rendimiento de nuestros porteros, especialmente para aquellos con un índice de más de 70.
  • Arreglos de otros problemas generales: Varios problemas del juego han sido corregidos para mejorar su experiencia de juego en general. Estos incluyen una mejora en los problemas de emparejamiento del modo MLO que se producían cuando un usuario invitado iniciaba sesión. También incluye mejoras en la comunicación y accesibilidad de myPES, algunos problemas relacionados con el Online Pass y los problemas de sustitución controlada COM en los partidos de Comunidad.

Nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos los fans el apoyo y el feedback que hemos recibido, ya que es muy valioso para ayudar a mejorar el juego y para ayudarnos a hacer de PES 2013 el juego que todos merecéis.

Así que recuerda, ya sea en nuestra página de Facebook o en Twitter, déjanos tus sugerencias y nos aseguraremos de que lleguen a nuestro equipo de desarrolladores. ¡Tú hablas, nosotros escuchamos!

 

 

 

Actualizado 14/12/2012 10:20

 

Desde Japón nos llegan mas detalles sobre un DLC 3.0 que incluirá:

https://www.facebook.com/we.konami/posts/373452009411714

 

Nuevas celebraciones

 

Chicharito Hernandez

Opcion 1

 

Gangam Style  Neymar

 

Celebración del jugador Japones Maya Yoshida

 

Inclusion de Eduardo Morillo Ganador del Enterthegame

 

Nuevas Botas

 

adidas ( 4), NIKE (2), Umbro (3 ),  Mizuno (4)

————————————————————————————————————————-

 

Actualizado 14/12/2012  10:10

Konami España nos envía un nota de prensa sobre el parche 1.0.3!

Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado los detalles de su tercera actualización gratuita para PES 2013disponible en PlayStation®3, Xbox 360® y Windows PC.

 

Disponible a partir del 20 de Diciembre, el pack gratuito de contenido descargable refinará elementos de jugabilidad reclamados desde la involucrada comunidad de PES. La capacidad de cambiar jugadores dentro de un partido online multijugador ha sido nuevamente incluida, permitiendo a los usuarios cambiar hábilmente a sus jugadores. La aplicación myPES también ha sido revisada para mejorar los partidos de los usuarios y su accesibilidad, al igual que también se ha mejorado el apartado online introduciendo cambios a la hora de enlazar usuarios para jugar al utilizar equipos de la Master League Online. Se han paliado los problemas con el Online Pass y un pequeño problema con los dorsales de los jugadores de la Master League Online ha sido rectificado.

 

Se incluirá el avatar del ganador del concurso Enter the Game, Eduardo Morillo, que visitó las oficinas de KONAMI en Japón para que le realizaran la captura de movimiento.

 

El juego ha sido mejorado en áreas clave, incluyendo nuevas celebraciones de los jugadores seleccionados y mejores y más precisas decisiones a la hora de pitar un fuera de juego. Además, los elementos motrices de los jugadores han sido revisados, mejorando la experiencia de los partidos. Se ha corregido el cursor del portero, y sus habilidades también han sido mejoradas.

 

KONAMI se compromete a trabajar muy cerca con los fans de PES para mejorar la experiencia de PES 2013, y futuros DLCs estarán disponibles con regularidad.

 

——————————————————————————————————————————————

 

Hace 2 días os comentábamos que Jon Murphy daría detalles sobre un nuevo parche para PES 2013.. Pues ya están aquí!:

Entérate de todo lo que trae el parche 1.03 y la importancia del feedback de los fans

El lanzamiento del parche 1.03 está a la vuelta de la esquina y el 20 de diciembre traerá más de una alegría para los fans ya que incluye importantes cambios en el modo 2v2 y otras muchas correcciones.

Para celebrarlo, Jon Murphy, el gurú de Pro Evolution Soccer, ha aceptado amablemente a responder algunas de las preguntas realizadas por los fans sobre el juego y los cambios que traerá. Anuncia que está tremendamente agradecido por todo el apoyo y el feedback recibido por parte de los fans.

1) El parche 1.03 verá la luz el día 20 de diciembre. ¿Qué más podría decirnos al respecto?

El avance principal es una extensión completa de la modalidad 2v2, que se encuentra en las primeras posiciones de la lista de deseos de los fans. Aunque este modo ya se encontraba previamente, no era precisamente lo que los fans esperaban así que hemos utilizado esta actualización para hacer algunos cambios fundamentales. El balance general del juego también ha sido abordado y también hemos tenido la oportunidad de hacer algunas mejoras estéticas “aquí y allá”. El movimiento de los jugadores está ahora mucho más mejorado y también hemos añadido toda una serie de celebraciones de goles. También hemos rectificado algunos problemas pequeños de MLO y algunos de los modos online, de acuerdo con las peticiones de los fans.

2) El 2v2 es obviamente la mayor corrección del parche 1.03. ¿Nos podría explicar un poco más acerca de este cambio?

Seamos realistas, PES 2013 es una impresionante experiencia multijugador y estamos muy contentos con la forma en que el equipo FCS ha respondido a las demandas de los fans. Aunque había un modo 2v2 aceptable en el juego, el equipo ha trabajado para mejorar los elementos básicos para que dicha experiencia sea todavía más intuitiva y se parezca más a la experiencia de un solo jugador, con mejor conmutación de jugadores.

3) Las botas negras y las funciones de autoguardado también fueron corregidas en el parche anterior gracias al feedback de los fans. ¿Qué importancia tiene para usted la opinión de nuestros clientes?

La opinión de nuestros clientes es vital. Gracias al apoyo de los aficionados hemos sido capaces de dar grandes pasos en la serie PES en los últimos años. Cuando hacemos algo bien, los fans nos lo dicen. Si hacemos algo mal, ellos ofrecen su apoyo y sugerencias y estaríamos locos si no les hiciéramos caso.

Tenemos un número envidiable de canales donde podemos recibir el feedback de los fans y les damos las gracias por su dedicación y entusiasmo. Su apoyo es vital para la evolución de la serie PES. Aunque pueda tomar un poco de tiempo hacer frente a todas las peticiones, estamos constantemente tratando de mejorarlas.

4) ¿Podría hablarnos de lo que va a venir en el futuro?

Después de haber abordado el problema clave del modo 2v2, que estaba en lo más alto de la lista de preferencias de los fans, todavía tenemos una serie de elementos que tanto los fans como nosotros creemos que necesitan atención. Te haremos saber más cosas muy pronto…

5) ¿Ha utilizado la aplicación myPES 2013? ¿Qué te parece?

Viajo mucho entre Japón y Reino Unido así que mis horas de juego están terriblemente limitadas en estos momentos. Sin embargo, la he utilizado un par de veces y creo que es una de las partes más infravaloradas del juego: es una forma sencilla de reunir amigos para jugar partidos juntos y además es muy fácil de usar. Hemos visto que el uso de la aplicación ha crecido considerablemente y tenemos algunos avances excelentes en mente ya que constantemente tratamos de mejorar su uso.

6) Solo para nuestros fans, ¿podría decirnos cuál es su equipo favorito y su modo de juego favorito en Pro Evolution Soccer 2013?

Soy fan del Chelsea, con lo cual se me puede ver dando palizas en la oficina bajo el estandarte del London FC. Soy también muy fan de jugar al modo 2v2 en la oficina, trabajar en equipo para derribar a tu oponente realmente pone de manifiesto tu vena competitiva.

Ahora que ya sabéis lo que está por llegar, prepara a tus amigos porque el modo 2v2, que tanto han demandado los fans, estará de vuelta la próxima semana. Y como ha dicho Jon Murphy, tu feedback es extremadamente importante para nosotros, así que sigue comentando sobre Pro Evolution Soccer en nuestra página de Facebook para que podamos ofrecerte el mejor juego de fútbol.

Os dejamos el link a la noticia en la web de PES 2013: Parche 1.03 para el 20 de Diciembre

En ingles: Parche 1.03 para el 20 de Diciembre (Noticia en Ingles)

Únete a la charla
  • LETM

    y las botas nuevas y balones??????

  • Jjoseca

    Eso será a traves de un nuevo DLC no parche! Los parches sólo son para cambios en la jugabilidad o modos!

  • LETM

    y cuando saldra el proximo dlc???

  • Jjoseca

    Pues debe ser pronto! Supongo que para Enero tendremos un nuevo DLC! :D

  • arcalle

    No se si me he enterado bien, pero es cierto que van a mejorar mas animaciones?? Eso es una gran noticia tras la decepción de incluir la Liga. De verdad que el puto dinero (estrategia publicitaria) no tengamos el modo de Liga. Very bad Konami, espero que sea una revolución. Porque sino me veo jugando a este 2013, que por lo menos no tiene tantos errores. Jugando mucho al offline, veo muy real efecto Konami. Ya que en la vida real hay pájaras ya que sino Real Madrid ganaría todos los partidos. El ser humano le hace ser especial porque siempre falla.

  • Jjoseca

    En principio parecen decir eso si.. Extraño, pero si.. veremos que tal les queda y si finálmente se nota esa mejora!

  • HastaLasPelotas

    2vs2!! siiiii ya era hora, al fin podremos disfrutar plenamente del online que alegria jder!!

  • Jjoseca

    Parece que finálmente si habrán nuevas botas!

  • luis

    Se puede descargar cualquier otro dia?? O solo tiene que servel 20??? Es decir asi si juego mi pes en enero y.lo hago con internet, me saldrá esa opción de actualizar??

  • Jjoseca

    Claro, no hay ningún problema!

  • martin

    alguien sabe si el 2vs2online estara en xbox con la actualizacion ?? gracias!

  • Jjoseca

    Segúramente será para todas las plataformas crack!

  • Guest

    Gracias Tio, pero en ps3 esta el 2vs2 desde el principio, y en xbox no esta desde pes 2011, mi pregunta es si saldra o algo para xbox ya que en ps3 ya esta! gracias saludos Jjoseca!

  • http://twitter.com/Meirtin7 Martín Guerrero

    Gracias Tio, pero en ps3 esta el 2vs2 desde el principio, y en xbox no esta desde pes 2011, mi pregunta es si saldra o algo para xbox ya que en ps3 ya esta! gracias saludos

  • http://twitter.com/Meirtin7 Martín Guerrero

    Gracias Tio, pero en ps3 esta el 2vs2 desde el principio, y en xbox no esta desde pes 2011, mi pregunta es si saldra o algo para xbox ya que en ps3 ya esta! gracias saludos Jjoseca

  • Jjoseca

    Pues no te lo puedo decir seguro crack, pero en principio agregarian el nuevo 2vs2 a todos!