IMG_20170202_235401 2

Publicado por el

DLC 3.0 PES 2017 9 Febrero [Ya disponible]

 

KONAMI confirma que lanzará un nuevo Paquete de Datos para PES 2017 el 9 de febrero

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha dado a conocer los detalles del tercer Paquete de Datos gratuito para su popular título PES 2017, que incluye una gran cantidad de rostros nuevos, futbolistas legendarios y muchas más novedades, y estará disponible, a partir del próximo 9 de febrero, para PlayStation®4, XboxOne, PlayStation®3, Xbox360 y Steam.

 

KONAMI persigue, de manera constante, mejorar la experiencia de juego de PES 2017, por lo que la actualización se descargará automáticamente para poner en marcha las nuevas características. PES 2017 está considerado como el juego de fútbol que recrea, de forma más detallada y realista, los rostros de los jugadores de cualquier competición, además de disponer de animaciones y estilos de juego a medida de los futbolistas. Con esta finalidad, más de 100 jugadores serán mejorados visualmente dentro del paquete de datos, comprendiendo equipos actuales y también reforzando el detalle de varios jugadores legendarios dentro del juego.

 

Además de las actualización de un gran número de jugadores de primer nivel, el tercer Paquete de Datos introducirá también las ocho líneas clásicas de la equipación del Borussia Dortmund, abarcando desde 1975 al 2012 que recuerdan momentos claves del equipo alemán, que llegó a convertirse en una potencia del fútbol mundial. Además, KONAMI ha añadido nuevas vallas publicitarias en los terrenos de juego y estrenará el balón de Adidas que se utilizará en la final de la UEFA Champions League 2016/2017 en Cardiff, el próximo mes de junio. Por otro lado, se introducirán nuevos modelos de botas, con las últimas novedades en calzado deportivo de Nike. Adidas y Puma.

 

A partir del 9 de febrero, también se podrá acceder al popular modo myClub en la versión de prueba PES 2017 Trial Edition. El modo myClub permite a los usuarios de PES 2017 la construcción de su propio equipo. De esta manera, los usuarios pueden obtener jugadores utilizando puntos acumulados, a través de logros alcanzado en el propio juego, o bien con micro-transacciones. Aquellos que se inicien en myClub por primera vez, antes del 23 de febrero, recibirán el ‘Equipo del Año de la UEFA’ y un agente de PES, que les ayudará a reforzar su plantilla.

 

PES 2017 se centra en torno al concepto “Control Reality”, elevando el nivel de control intuitivo y recreación del fútbol de máxima categoría. El sistema de “Toque Realista” asegura que los jugadores puedan recibir o efectuar un pase con una gran variedad de movimientos, y los nuevos elementos “Pases Precisos” garantizan un control completo sobre la potencia y velocidad de cada pase. Además, en esta edición se han produci

 

Ya disponible!!

Detalles Parche 1.0.4

El contenido es el siguiente:

Corrección de errores
<General>
・Al realizar un pase alto usando R2+○ (RT+B) con el portero, a veces no aparecía el punto de caída del balón.
・Cuando el rival realizaba un saque de puerta, a veces los MCD de tu equipo estaban situados por delante de los DL del rival.
・La información en pantalla de los jugadores rivales y su formación que se mostraba habiendo seleccionado el marcaje estrecho en las instrucciones avanzadas de Estrategia no se actualizaba cuando el rival hacía cambios.
・Una línea diagonal negra aparecía en la ventana del partido.
・Cuando varios usuarios jugaban en el modo Copa o en el modo Liga, a veces no era posible jugar con normalidad en determinadas circunstancias.
・Al jugar un partido VS. COM en el vestíbulo de juego en equipo, la configuración del nombre del equipo para comentarios del equipo COM no se actualizaba para el administrador de la sala de juego.

<Ser una Leyenda>
・Al jugar la prórroga de un partido internacional y marcar un gol o dar una asistencia, las estadísticas se reflejaban en los rankings pero no en los registros.

<Liga Master>
・Al consultar la estrategia de los otros usuarios estando el portero de uno de ellos ausente por lesión, no se podía salir de Estrategia.
・Cuando un jugador suplente con un rol en el equipo con efectos en el espíritu de equipo entraba a jugar el partido, el espíritu de equipo no se veía afectado.
・La descripción del rol en el equipo [Maestro] era inexacta.
・Cuando un director técnico era traspasado, lo hacía con el presupuesto del equipo al que dirigía.

<myClub>
・Tras la aplicación de la Actualización en vivo, la formación y las tácticas de algunos directores técnicos no eran correctas.
・La formación 4-1-4-1 no se mostraba correctamente al compararla con la estrategia en la ventana de dirección de plantilla.
・Al mostrar la ventana de comparación de los jugadores de la plantilla y los reservas seguido de [Atrás] para cerrar la ventana, el cursor se situaba en la esquina superior izquierda de los reservas.
・El mensaje mostrado al participar en campeonatos de myClub con un equipo compuesto por menos de 18 jugadores era difícil de entender.

<Edición>
・El peinado editado de ciertos jugadores no aparecía correctamente tras la aplicación del paquete de datos 2.0.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Únete a la charla
  • Arturo Rodriguez Salazar

    y el 2v2 ? para cuando ?

  • Podéis poner el listado de caras con los nombres por favor?