0

Publicado por el

¡El Campeón del Mundo de PES 2017 podría ser español!

Este viernes tendrá lugar la final de PES League en Londres en la que se veran las caras los mejores jugadores de PES en el mundo. Este año, entre ellos, estarán nada más y nada menos que tres españoles.

 

¡El Campeón del Mundo de PES 2017 podría ser español!

 

España contará, mañana, con tres representantes en la Final Mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF que se disputará en el Arsenal Stadium de Londres. Los jugadores Alex Alguacil (Granada), José Carlos Sánchez (Alicante) y Rubén Bosch (Valencia) competirán, junto a otros 13 finalistas de todo el mundo, por el premio principal de 200.000 dólares. La ceremonia de entrega de premios se celebrará, al día siguiente en Cardiff, en el marco del Festival de la UEFA Champions League.

 

Os dejamos 3 infografías con las estadísticas los tres finalistas españoles, que ilustran el excelente estado de forma con el que llegan Londres.

La retransmisión de la Final Mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF comienza esta misma tarde con el sorteo de grupos a las 20:00 horas (horario español). El viernes 2 de junio, la acción arranca a las 12:00 horas,  donde podrás seguir en directo los partidos, así como ir conociendo al momento los resultados. La gran final comenzará a las 18.00 horas.

 

Podéis seguir la final en directo a través de los canales oficiales de Twitch, Facebook o YouTube:

 

Ø  Twitch / www.twitch.tv/pesleague

 

Ø  Facebook / www.facebook.com/PES

 

Ø  YouTube / www.youtube.com/officialpes

 

Únete a la charla