4

Publicado por el

El DLC de la Eurocopa PES 2016 será gratis

Konami ha anunciado hace unos minutos que el DLC que saldrá el año que viene con motivo de la Eurocopa 2016, será totalmente gratuito. También se comenta en esta nota de prensa que el próximo paquete de datos estará disponible a primeros de diciembre

KONAMI ANUNCIAQUE EL CONTENIDODE LA UEFA EURO 2016DEL AÑO QUE VIENESERÁ GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS ACTUALES DE PES 2016,Y ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIO DEL AÑO QUE VIENE, A TRAVÉS DE UN PAQUETE DE DATOS

Konami Digital Entertainment B.V. se complace en anunciar que la compañía va a recompensar a todos aquellos jugadores que apoyan la franquicia, ofreciéndoles totalmente gratis elcontenido disponible de la UEFA EURO 2016, a todos aquellos que tengan PES 2016, una decisión que confirma el compromiso de la compañía en ofrecer el mejor servicio para sus apasionados fans.

 

“Han sido unos meses difíciles para nuestros fans, y entendemos que hayamos perdido parte de su confianza tras las últimas actualizaciones que hemos realizado, donde han faltado contenidos que nuestros usuarios esperaban”, ha explicado Erik Bladinieres, Football & Alliances Director.” El equipo de Producción de PESsiempre ha agradecido el apoyo de sus fans y quieren recompensarles. Así, premiaremos su apoyo e intentaremos recuperar su confianza con nuevos contenidos. El próximo paquete de datos llegará a principios de diciembre e incluye el estadio de Maracaná, muy esperado por nuestros fans brasileños, nuevas caras, nuevas equipaciones de selecciones nacionales, como anunciamos a principios de noviembre, así como clubes y jugadores que habíamos confirmado en la actualización del 19 de octubre. Próximamente anunciaremos más detalles, y prometemos para futuras ocasiones recuperar el nivel y la calidad de nuestros contenidos gratuitos. El contenido de la UEFA EURO 2016 tiene que terminarse de definir, pero todo el contenido que venga en el Paquete de Datos para el prestigioso torneo del año que viene, será gratuito para todos los usuarios actuales”

 

Habrá más información de la UEFA EURO 2016 a principios del próximo año.

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla
  • Licantropo

    “así como clubes y jugadores que habíamos confirmado en la actualización del 19 de octubre”

    Que clubes anunciaron?? Y no tenemos aún? No entiendo.

  • PRENDAS INDUSTRIALES JUANJU S.

    de verguenza, y seguimos sin ningun estadio español

  • Anthony GH10

    Ayuda: He tratado de descargarme los DLC de PES16 en PS3 y aún no he podido, ya en el juego al querer descargarlo me sale que no he podido establece conexión con PES.
    Hay algo que no estoy haciendo bien? ayuda por favor

  • pepe

    Estadio del Matringal y el Coliseo de los deportes son estadios españoles nene ;)