4

Publicado por el

El paquete de Datos 2.0 + parche llega este Jueves 16 a PES 2018

PES 2018: Fecha de lanzamiento de Data Pack 2.0 y anuncio del debut en myClub de la superestrella del fútbol David Beckham

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el Data Pack 2.0 para PES 2018 estará disponible a través de descarga gratuita para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3, Xbox360™ y Steam el 16 de noviembre de 2017.

A las más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará la leyenda inglesa e icono mundial David Beckham como Leyenda para myClub.

Beckham se convirtió en parte de la familia de PES a principios de este año cuando KONAMI anunció que se uniría a la plantilla de jugadores Leyenda de PES 2018. Esta incorporación de David Beckham a myClub refleja perfectamente el slogan de PES 2018, “Donde se forjan las Leyendas”, y muestra el compromiso de KONAMI para mejorar continuamente el juego para sus fans.

El Data Pack 2.0 continúa con el propósito de KONAMI de ampliar su lista de licencias y socios para ofrecer a los fans de PES la mejor experiencia de juego posible, con la inclusión de dos nuevos estadios; el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile*.

Con el Arsenal F.C como partner oficial, KONAMI ha utilizado su tecnología de vanguardia para capturar de manera precisa y realista el Emirates para ayudar a mejorar la experiencia de PES.

Además, este verano, KONAMI aseguraba los derechos de las licencias de los 16 equipos de la primera división de la liga chilena de fútbol ya disponibles para los fans de PES 2018. Ahora además, los jugadores podrán exhibir sus habilidades y competir en el impresionante estadio nacional de Chile.

Otros elementos importantes incluidos en el Data Pack 2.0 son:

 

  • Más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas
  • 65 kits licenciados actualizados
  • 9 botas nuevas
  • Más de 40 caras renovadas, incluyendo a Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva
  • Nuevos carteles traseros de los partners de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama**

 

También llegará el parche de jugabilidad que se anunció en el dia 2 de Noviembre

 

 

Únete a la charla
  • jlherbozo aranda

    Buen trabajo Konami!!! ojala me puedan decir si el Inter de Milan también tendrán las caras de sus jugadores actualizadas o lo dejaran para el proximo DLC 3.00

  • jlherbozo aranda

    Konami, debería hacer un Gran Esfuerzo para poder Licenciar la Liga Argentina + Estadios (Racing,Independiente, San Lorezo, Velez) + Trofeo Oficial + Balón Oficial y también Licenciar la Liga Chilena + Estadios (Colo-Colo y U. Católica) + Trofeo Oficial + Balón Oficial……….deberían añadir muchas mas Caras de jugadores de estas Ligas al igual que el Brasileirao.

  • jlherbozo aranda

    hay que enfatizar mas el tema de que Konami debe mirar mas el mercado sudamericano ya que fifa NO los tiene en cuenta, ya tengo varios amigos que han dejado Fifa por este Gran pes 2018 a pesar de sus limitaciones es mejor juego que fifa así que Konami manos a la obre con el mercado de Sudamérica.

  • teeser

    Las tacticas favoritas (3 alineaciones al gusto del usuario) NO SE PUEDEN CAMBIAR MIENTRAS SE JUEGA, un fallo garrafal que ahora sufrimos los que lo usamos, Konami como siempre……una de cal y otra de arena…..a saber cuando lo volveran a solucionar, como tenga que esperar hasta el siguiente datapack para arreglar esto perderan un cliente mas, señores japos.