18

Publicado por el

Gamestop Italia ya deja Reservar PES 2016

Nuestro amigo @kernelpesfan  nos comenta que en Gamestop Italia ya tenemos la opción de reservar PES 2016.

Para nosotros no es ninguna noticia que PES 2016 siga su curso y ya comience a aparecer en las principales tiendas del Mundo de los videojuegos.

Debido a toda la rumorologia desatada con la marcha de Hideo Kojima, queriamos poner un poco de optimismo entorno a la franquicia futbolisitica de Konami PES.

Desde nuestra humilde posición en nuestro trabajo en PES (Database) podemos asegurar, que todo sigue su camino, este Otoño podremos jugar a PES 2016 :)

 

Así que nada, os dejamos el enlace a la web italiana de la cadena de tiendas de Videojuego Gamestop. En la cual, no tenemos aún fecha asignada.

Reservar PES 2016

http://www.gamestop.it/PS4/Games/92754

Nuestro amigo @kernelpesfan  nos comenta que en Gamestop Italia ya tenemos la opción de reservar PES 2016. Para nosotros no es ninguna noticia que PES 2016 siga su curso y ya comience a aparecer en las principales tiendas del Mundo de los videojuegos.  Debido a toda la rumorologia desatada con la marcha de Hideo Kojima, queriamos poner un poco de optimismo entorno a la franquicia futbolisitica de Konami PES.  Desde nuestra humilde posición en nuestro trabajo en PES (Database) podemos asegurar, que todo sigue su camino, este Otoño podremos jugar a PES 2016 :)    Así que nada, os dejamos el enlace a la web italiana de la cadena de tiendas de Videojuego Gamestop.  http://www.gamestop.it/PS4/Games/92754 2med  La temporada PES 2016 empieza muy pronto, así que seguid atentos  Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.  Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

La temporada PES 2016 empieza muy pronto, así que seguid atentos

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla