18

Publicado por el

Gamestop Italia ya deja Reservar PES 2016

Nuestro amigo @kernelpesfan  nos comenta que en Gamestop Italia ya tenemos la opción de reservar PES 2016.

Para nosotros no es ninguna noticia que PES 2016 siga su curso y ya comience a aparecer en las principales tiendas del Mundo de los videojuegos.

Debido a toda la rumorologia desatada con la marcha de Hideo Kojima, queriamos poner un poco de optimismo entorno a la franquicia futbolisitica de Konami PES.

Desde nuestra humilde posición en nuestro trabajo en PES (Database) podemos asegurar, que todo sigue su camino, este Otoño podremos jugar a PES 2016 :)

 

Así que nada, os dejamos el enlace a la web italiana de la cadena de tiendas de Videojuego Gamestop. En la cual, no tenemos aún fecha asignada.

Reservar PES 2016

http://www.gamestop.it/PS4/Games/92754

Nuestro amigo @kernelpesfan  nos comenta que en Gamestop Italia ya tenemos la opción de reservar PES 2016. Para nosotros no es ninguna noticia que PES 2016 siga su curso y ya comience a aparecer en las principales tiendas del Mundo de los videojuegos.  Debido a toda la rumorologia desatada con la marcha de Hideo Kojima, queriamos poner un poco de optimismo entorno a la franquicia futbolisitica de Konami PES.  Desde nuestra humilde posición en nuestro trabajo en PES (Database) podemos asegurar, que todo sigue su camino, este Otoño podremos jugar a PES 2016 :)    Así que nada, os dejamos el enlace a la web italiana de la cadena de tiendas de Videojuego Gamestop.  http://www.gamestop.it/PS4/Games/92754 2med  La temporada PES 2016 empieza muy pronto, así que seguid atentos  Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.  Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

La temporada PES 2016 empieza muy pronto, así que seguid atentos

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla
  • oskitar82

    Adiós rumores jajajajajakaak,ya lo kiero.

  • JB21

    Sin noticias aún del posible nuevo dlc? no han dicho cuando habrá noticias ni nada?

  • Jjoseca

    Nada de nada de nada.. es raro la verdad

  • JB21

    Gracias :)

  • Sebastian Andres Arrigoitia Bo

    EL pes 2016 SERA TAN MALO COMO EL 2015??? UN JUEGO CASI SIN CINEMATICAS, QUE LLEGA A SER MUY MONOTONO, SIN ENTRADA DE LOS EQUIPOS, SIN CELEBRACIONES EN LAS LIGAS ONLINE Y TODO ESO???

  • Fidel

    Hola. Soy nuevo en este blog de PES. Y quisiera saber si PES2016 saldrá para PSVITA?

  • peter

    alguien que no alla jugado pes desde el principio no tiene derecho a opinar yo si veo su evolucion por que he seguido la saga desde 1995.

  • Jjoseca

    Sin noticias aún.

  • Jjoseca

    Sobran las mayúsculas.

  • yo

    Estoy de acuerdo con el amigo Sebastián, pará ser un juego de PlayStation 4,no evolucionó nada, los que están contentos con éste juego son los de PlayStation 3,porque los dos son los mismos juegos, del PlayStation 3 lo disfrazaron para PlayStation 4,si no creen miren las comparaciones en youtube, es un engaño para los que tenemos PlayStation 4,de mi parte les digo que no me conformó con cualquier cosa, y menos si estamos hablando de consolas de nueva generación, tienen mejores gráficos otros juegos que ni siquiera son de fútbol, incluyendo el metal gear solid, qué también utilizan el mismo motor gráfico qué es el de Koyima, buena pero hay que esperar qué saca Konami para el 2016, porque el pes 2015, es el primer juego de nex gen, espero que la segunda entrega o sea el pes 2016 o 2017 de verdad sea un juego para PlayStation 4 con buenas graficas, buen ambiente, y que sea más real parecido al lo que hace la competencia, sería bueno que los productores de pes tomarán una PlayStation 4 y jugarán Fifa 15, pará que vieran la diferencia entre los dos juegos, fifa toma nota hasta el último detalle dentro y fuera de la cancha, lo que no hacen los señores de Konami, no se si no son capaces o no tienen tiempo o están contentos con está poca evolución que tuvieron, o el motor gráfico de Koyima no da para más, por esto que escribo no me llamen fan boy de fifa porque no lo soy, nunca me gustaba fifa, siempre fui y soy fiel de pes, donde yo vivo se llama winning eleven, son lo mismo creo yo, tengo toda la colección, hasta el pes 2014 de PlayStation 3,el juego más malo de Konami hasta ahora, pero al jugar la nex gen en la PlayStation 4 con fifa 14 me quede encantado, muy buen juego, y más con el fifa 15, lo pulieron y le pusieron más detalles todavía, ha eso si llamo yo un juego de Nex gen para PlayStation 4,espero que el pes 2016, tenga lo que todos esperamos para una plataforma de nex gen PlayStation 4.gracias y esfuerzo, si la competencia pudo Konami también puede.

  • yo

    Otra cosa por escribir y comentar, cuando la comunidad decía que querían un pes como el pes 6, se referían a la jugabilidad, pero no a las graficas, lo bueno de este pes 2015 es la jugabilidad, eso si hay que reconocerlo, pero para mi el pes 10,8,9,11,12,13 de PlayStation 3 también tenían muy buena jugabilidad y hasta mejores gráficos y animaciones que para la PlayStation 4,eso es lo que no puedo entender, porqué ahora hay más tecnología.

  • Jjoseca

    Tienes razón en muchas cosas y sobre todo en una de ellas.. al juego le hace falta un buen lavado de cara en c uanto a gráficos se refiere, pero eso si, en jugabilidad ya está bastante bien.

  • yo

    Si amigo, la jugabilidad es genial, cuando yo crítico a pes, no es por dañarle la popularidad, no, por el contrario es para que Konami, se ponga las pilas y haga un juego bien lleno de detalles, porque los detalles dentro de la cancha también cuentan, yo amo a pes pero yo se que Konami puede hacer las cosas mejor, porque hay tecnología y tiene con que, éstas son críticas constructivas para hacer un juego mejor que el de la competencia, tal vez mis opiniones no lleguen hasta los creadores de pes, pero no me puedo conformar con solo esto, y menos si es para PlayStation 4,ayer volví a jugar PlayStation 3, con winning eleven 2013, y que bien era este juego, muy fluido y bueno, por eso muchos todavía lo juegan, pero ahora llegó la generación de nex gen, se pueden hacer cosas maravillosas, cuesta trabajo yo lo se,pero nosotros también gastamos nuestro dinero comprando el juego, solo pido más esfuerzo para las próximas entregas, gracias.

  • Antgonzale

    Me gusta mucho la liga master, pero ya está demasiado anticuada…
    Me gustaba el de PES13 aunque haban muchas cosas que no, por ejemplo las botas Stats, hay que hacerlo algo más RPG a la Liga master, pero nunca tanto como el PES13.
    Y lo otro, quiero más jugadores inventados, o por lo menos que no vuelvan a nacer los que se retiran, por ultimo que le cambien el nombre y cara similar y ponerlos como sus hijos. además de poder elejir donde poner la una cantera, y con ellos obtener algunos jugadores de esa nacionalidad.

  • Licantropo

    La database la cual habéis hecho la mayor ridiculez que es visto nunca en un videojuego de fútbol, poneros a vosotros demuestra la poca profesionalidad que tiene konami y así les va…cada año peor.

  • Sebastian Andres Arrigoitia Bo

    los tengo todos, incluidos los J-League, asi que se de lo que hablo, el problema son los fanboys que defienden un juego mediocre mas que a sus madres.

  • Sebastian Andres Arrigoitia Bo

    SOBRAN LOS COMENTARIOS SIN CONTENIDO