8

Publicado por el

Imágenes y características detalladas PES 2018

Regates Estratégicos
MEJORAS EN EL CONTROL
Sentir un control total en la posesión, habilidad para hacer pequeños y decisivos movimientos para mantener el balón o crear espacios


REPRODUCCIÓN DE LA FÍSICA
El control inteligente del balón permite mantenerlo lejos de los jugadores físicamente más fuertes.
REGATES ESTRATÉGICOS
Controlar el tiempo de toque del balón simplemente con el stick del mando, desarmar a la defensa con regates y simular movimientos a través de pequeños toques con el stick.
Real Touch +
TOCAR CON TODO EL CUERPO

Atrape del balón de manera más suave con movimientos realistas usando varias partes del cuerpo como el pecho, estómago y muslos.
CONOCIMIENTO DE LOS OPONENTES
Los jugadores están más al tanto de su entorno cuando reciben el balón, en ocasiones empujando sus cuerpos entre su oponente y el balón, con los jugadores físicamente más fuertes manteniendo el balón con mayor facilidad.


FÍSICA REALISTA DEL BALÓN
Una mayor integración de la física real del balón lo mejora aún más, incluyendo donde rebota, permitiendo a jugadores expertos reaccionar con suavidad acorde a estas situaciones.
NUEVAS PIEZAS
LANZAMIENTO DE CÓRNER/TIROS LIBRES
Mejora del control con la eliminación de la guía de control, lo que permite una mayor habilidad y control natural, con las nuevas opciones de ángulo de cámara para dar al usuario una mejor perspectiva Más acción y batallas físicas a medida que avanzas para coger un córner, mientras que los controles de estrategia múltiple se pueden establecer a la vez que un tiro permitiendo un resultado más espectacular

Modelos Auténticos de Jugadores

ESCANEO DEL CUERPO DEL JUGADOR

Utilizando datos de escaneo real, recrea a la perfección el modelo del jugador, incluye el largo del pantalón y el ajuste de la camiseta

Rediseño de la Animación

REVOLUCIÓN DESDE LA BASE

La animación de los jugadores ha sido rediseñada desde cero, comenzando con los movimientos básicos hasta su caminar, giros y postura corporal.

MOVIMIENTO HUMANO

Con cientos de animaciones llevadas al juego, el flujo natural entre ellos crea una sensación de realidad jamás visto hasta ahora en la serie.

EMOCIÓN FACIAL

La animación facial ha sido significantemente mejorada, permitiendo a los usuarios ver las complejidades en la emoción y sentimiento con las situaciones dadas en los partidos. Además de estas expresiones faciales la animación ha sido enormemente mejorada, creando la mayor mejora jamás vista en PES.

PORTEROS

Los elogiados Porteros verán un nuevo nivel de mejora. Así como una gran cantidad de nuevas animaciones de paradas, los porteros llevan la pelota con más naturalidad después de hacer una parada, y tienen una gran variedad de movimientos inteligentes cuando lanzan el balón.

ELEMENTOS DE PRESENTACIÓN

También nuevos elementos para la Presentación de la Información, durante el juego una gran variedad de estadísticas basadas en el equipo y en la actuación del jugador aparecerán con imágenes reales de jugadores Se han añadido nuevas cinemáticas como la sustitución y avisos de falta, así como una presentación única cuando un jugador marca un hat-trick.

Visuales Reales

ILUMINACIÓN REAL

Se han recopilado datos directamente de los estadios de los equipos asociados, Camp Nou y Signa Induna Park se recrean en el juego con la iluminación auténtica para el césped, además de los jugadores y túneles tanto para partidos de día y noche basados en minuciosos detalles recogidos in situ a las horas equivalentes.
PS4, Xbox One and PC only

VESTUARIOS

Durante la recopilación de datos, se capturaron los vestuarios y zonas mixtas para recrearlas de forma más realista en el juego. PS4, Xbox One and PC only

PÚBLICO

Fuera del terreno de juego, los visuales del público y sus reacciones en el campo se han mejorado para darles un efecto mas natural pero espectacular.

Cooperativo Online (solo para PS4, Xbox One y PC)PS4, Xbox One and PC only

COMPITE JUNTO A AMIGOS

Nuevo modo de apoyo 3vs3 y 2vs2, permitiéndote unirte con amigos u otros usuarios para competir contra el mundo.

JUEGA CON TU ESTILO

Puedes crear un equipo único con el usuario automático, o un clan con los amigos más habilidosos e intentar conseguir llegar a lo más alto.

SOFÁ COOPERATIVO

Admite hasta 2 invitados en la misma consola, juega hasta 3 en el mismo equipo para jugar partidos cooperativos online

INTEGRACIÓN MODO COMPLETO

Juega 3vs3 a través de los modos myClub y PES LEAGUE

myClub
PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only

INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE

Participa en la competición de eSports con myClub

SUBASTA DE RECLUTAMIENTO MEJORADA

Nuevas funciones como una base de datos para buscar el tipo de jugador específico que quieras, basado en resultados de subastas anteriores, y funciones Puja Automática para últimas rondas de ofertas son algunas de las nuevas mejoras.

Cooperativo Online myClub

Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only

Liga Máster

RETOS Y OBJETIVOS

Al principio de la temporada se te darán unos objetivos y retos acordes al estado de tu equipo, los cuales ¡son importantes si quieres continuar!

TORNEOS PRE TEMPORADA

Juega contra los grandes equipos antes de que comience la temporada.

MEJORA DEL SISTEMA DE TRANSFERENCIAS

Se han añadido nuevos elementos tales como honorarios de renuncia en los contratos de los jugadores.

MEJORA EN LA PRESENTACIÓN

Nuevo diseño del menú de todo el modo, con la integración de sesiones de entrevistas pre-partido antes de los grandes encuentros y escenas en el vestuario.
PS4, Xbox One and PC only

Selección de Partido al Azar

REGRESO DEL FAVORITO DEL LOS FANS

Por petición popular, el modo vuelve con más maneras de jugar y nuevos elementos presenciales. Selecciona el criterio de los jugadores que quieras y juega con los jugadores seleccionados como tu equipo.

SISTEMA DE INTERCAMBIOS

Una vez que tengas a tus jugadores, intenta y negocia intercambiarlos mientras bloqueas al jugador que no quieres intercambiar, revisando tus elecciones estratégicas.

REVISIÓN DE LA INTERFAZ

PS4, Xbox One and PC only

MENÚS

De arriba a bajo, cada menú ha sido completamente revisado con un moderno diseño, especialmente la Presentación de la Información durante los partidos reproduciendo el sentimiento de retransmisión.

FOTOS REALES

Se han añadido imágenes reales de jugadores a la estrategia y en las estadísticas de los partidos, dándoles una gran realismo.

La versión de Steam de PC ha experimentado mejoras sustanciales en el contenido y en los gráficos, reuniendo estándares de calidad, igualándose a las plataformas de esta generación.

PES LEAGUE ( solo disponible para PS4, Xbox One, PC y PS3)

PS4, Xbox One , Xbox 360 and PC only

DIVERSIDAD EN PARTIDO

Muchas competiciones se llevarán a cabo en varias categorías no solo en un 1vs1 estándar, excepto en myClub, en Cooperativo y en Selección de Partido al azar. Disfruta de PES LEAGUE con quien quieras, y como quieras.

COMPENSANDO ESTADÍSTICA DEL JUGADOR

Una nueva opción permite a todos los equipos tener el mismo valor de promedio para que puedas ganar con el equipo del que eres seguidor realmente.

Únete a la charla