3

Publicado por el

Los 16 equipos de la liga Chilena llegan licenciados a PES 2017

Hoy es el turno de Chile :)

KONAMI presenta dieciséis equipos chilenos para PES 2017

 

30 de agosto 2016 – Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado que PES 2017 contará con los 16 equipos de la primera división de la liga nacional de Chile, incluyendo las equipaciones y los jugadores de cada uno de los clubes, permitiendo a los fans chilenos disfrutar de sus equipos y futbolistas favoritos.

 

Los equipos licenciados en PES 2017 serán: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O’Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

 

PES 2017 gira alrededor del concepto de “Control Reality”, elevando la serie a un nuevo nivel a través de elementos de control increíbles y un nuevo nivel de realismo visual, sin sacrificar lo que le llevó a PES al éxito: la experiencia de poder jugar contra tus amigos. Fox Engine ha sido fundamental para que la serie alcance nuevas metas, permitiendo una evolución en el juego al primer toque, la realización y recepción de pases, y la IA adaptable, que llevan el realismo del aclamado juego a otro nivel.

 

 

Únete a la charla