3

Publicado por el

Mañana sale el Pro Evolution Soccer 2013

Toda Latinoamérica a la espera oficial del lanzamiento oficial del PES 2013!! 

 

Gracias a la gente de Konami tengo el juego y lo estoy editando para que todos ustedes puedan disfrutar al máximo del PES2013 en playstation 3

Mañana Martes 25 sale oficialmente el PES 2013 y me imagino que todos están ya esperando poder tenerlo en sus manos, yo por ahora no voy a dar mi comentario del juego completo, espero pasar mas tiempo con el juego antes de dar un veredicto que por ahora es muy positivo.

Tenemos información muy importante de lo que se viene con las actualizaciones y su pase online.  Recuerden que en playstation 3 el PES tiene diferente regiones que no te dejan jugar online entre Latinoamérica vs Europa, esto igual impide la descarga de archivos editados en otra región diferente a la tuya.

El podcast#13 esta aquí con el invitado NocturnoV de Todo Winning Eleven, es una previa a la salida del PES2013, no se lo pierdan. podcast13

 

ONLINE PASS

Nuestra primera DLC estará disponible el mismo día de lanzamiento de PES 2013, y estará llena de novedades, incluyendo 3 nuevos estadios de la Liga Española para los equipos recién ascendidos, y las equipaciones actuales para 37 de nuestros equipos oficiales, incluyendo Marseille, AJAX, FC Porto, Besiktas y Corinthians.

La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.

Activación del Online Pass retrasada para PS3

La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.

Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.

Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados. 

Nota completa en winningeleven.es

 

Por favor deja tu comentario y corre a pedir tu copia del PES 2013!!!

seguirme en twitter

Únete a la charla