Konami nos informa como cada semana, que en el día de mañana (Jueves), tendremos un mantenimiento online PES 2015 temporal: 2015.03.25 Aviso de mantenimiento temporal Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas: 01:30 - 11:00 26/03/2015(UTC). Por favor recuerda que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por tu comprensión y cooperación. Fuente de la noticia: Portal Online Este mantenimiento es, como ya sabéis, para la actualización semanal de plantillas de PES 2015. También os recordarmos que durante el dñia de mañana, también tendremos nuevo representante especial en el modo myClub. 0

Publicado por el

Mantenimiento Online PES 2015 Jueves 26 Todas las plataformas

Konami nos informa como cada semana, que en el día de mañana (Jueves), tendremos un mantenimiento online PES 2015 temporal:

2015.03.25 Aviso de Mantenimiento Online PES 2015 Temporal

Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas:
01:30 – 11:00 26/03/2015(UTC).

Por favor recuerda que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por tu comprensión y cooperación.

Fuente de la noticia: Portal Online

Este mantenimiento es, como ya sabéis, para la actualización semanal de plantillas de PES 2015.

También os recordarmos que durante el día de mañana, también tendremos nuevo representante especial en el modo myClub.

También llegarán las actualizaciones semanales con la actualización de plantillas, formaciones y nuevos jugadores.

Konami nos informa como cada semana, que en el día de mañana (Jueves), tendremos un mantenimiento online PES 2015 temporal:  2015.03.25 Aviso de Mantenimiento Online PES 2015 Temporal  Se llevará a cabo mantenimiento temporal de red durante las siguientes horas: 01:30 - 11:00 26/03/2015(UTC).  Por favor recuerda que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por tu comprensión y cooperación.  Fuente de la noticia: Portal Online  Este mantenimiento es, como ya sabéis, para la actualización semanal de plantillas de PES 2015.  También os recordarmos que durante el día de mañana, también tendremos nuevo representante especial en el modo myClub.  También llegarán las actualizaciones semanales con la actualización de plantillas, formaciones y nuevos jugadores. Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.  Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

 

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla