1

Publicado por el

Nuevo representante especial MyClub PES 2017 Estrellas Octubre

Esta semana en MyClub PES 2017…

info_banner

Esta semana se celebrará la campaña Estrellas de octubre.
Se seleccionará a los jugadores o equipos con mejor rendimiento en octubre. Se hará en base a su rendimiento en el mundo real y a los datos de la actualización en vivo.

También se celebrarán nuevos eventos, como la Copa Desafío en línea. ¡Te permitirán conseguir un bonus de GP si incluyes en la plantilla a determinados jugadores!

・Representante especial
・Lista de directores técnicos
・Copa Desafío vs. COM
・Copa Desafío en línea
・myClub: CAMPEONATOS

■Periodo
3/11/2016 8:00 (UTC) – 10/11/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial: Best of October
Se seleccionará a los jugadores con una valoración general de 75 o más que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Se seleccionará a los 10 directores técnicos de los equipos que estuvieron en mejor forma de octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío vs. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of October] como recompensa inicial si vences a uno de los equipos que estuvieron en mejor forma en octubre. Se hará en base a los datos de la actualización en vivo.

■Copa Desafío en línea
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of October], las recompensas de GP que puedes obtener serán de un 150% más de lo habitual.
myClub: CAMPEONATOS
myClub: CAMPEONATOS se celebra una vez, a las 12:00 (UTC) y a las 0:00 (UTC). ¡Las recompensas se multiplican por el doble!
Sábado: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 500 de valoración.
Domingo: Pueden participar en los campeonatos aquellos usuarios con más de 400 de valoración.
*Debes permanecer en la ventana del campeonato durante la fase previa y al término de la fase final para recibir las recompensas del campeonato.

Únete a la charla