8

Publicado por el

PES 2013 el contenido extra DLC2

Luego de varios inconvenientes con los datos importados del pes2012, Konami lanza oficialmente y finalmente la versión final del DLC2

El contenido extra de Konami para PES 2013 en playstation 3 había salido el 11 de Octubre pero un par de horas después varios usuarios empezaron a experimentar problemas de congelamiento del juego, tanto así que la compañía se vio obligada a retirar la descarga e implementar un servicio de mantenimiento de emergencia por sus servidores.

El problema ocurrió con las personas que habían cargado datos del PES 2012 o cargado option files de gente que había editado importando equipos o jugadores del 2012.

Aquí el video de como puedes tu descargar el archivo sin problemas.

Aparte de varios cambios en el modo en linea, el juego te instala un widget/tipo marcador que te mantiene al tanto si tus amigos de comunidad se conectan mientras tu navegas en algún modo offline del juego.

También te instala un paquete de 9 botines para poder usarlos en el juego.

     

 .

 

Otro dato importante es que trae las transferencias del verano europeo, aunque tienes que hacer un par de cosas aparte para conseguirlas.

 

Luego de tener la descarga DLC2 entras a EDITAR y vas a TRANSFERENCIAS, donde te vas a dar cuenta que todo sigue igual. Aplasta el triangulo para poner estas transferencias por defecto.

 

Luego de poner por defecto, TODOS los equipos del juego que son oficiales sufren el cambio de las transferencias del verano.

Igual a todo esto Konami continua pidiendo disculpas por varios de los inconvenientes causados por este DLC2 y planea una forma de regalarnos algo extra para que aceptemos las disculpas.

mas información pronto.

No olviden de seguirnos en @WENB_US y @robbyearon

Puedes dejar tus comentarios al pie de esta nota.

 

Únete a la charla