E314 5

Publicado por el

PES 2015 – Esperando al E3 2014

Estamos a solo tres semanas del mayor evento sobre videojuegos del mundo (aunque venido a menos últimamente), evento en el que se presume que veremos la nueva edición de PES.. PES 2015.

Segúramente se hagáis muchas preguntas, todas ellas relacionadas con el nuevo juego, y aunque aún hay que esperar algo más, vamos a intentar contestar a algunas de vuestras preguntas (preguntas sacadas de distintos foros, twitter y facebook) para así dejar claro cómo va todo y que es lo “poco”, que se sabe.

¿Cuando y donde será el E3 2014?

El E3 2014 empieza el día 10 Junio y acaba el día 12 Junio. Se celebra en Los Ángeles.

¿Que día dará Konami su conferencia?

Konami aún no se ha pronunciado al respecto, pero la compañia ha “abierto” una cuenta atrás en su web oficial, la cual acaba el día 10, día en el que comienza dicho evento.

De todas formas no se puede dar nada por hecho, ya que el año pasado Konami optó por hacer una pre conferencia días antes de que empezara el E3 2013..

Os seguiremos informando en cuanto se sepa algo más sobre este tema.

¿Que se espera que enseñen?

Es pronto para decirlo pero si nos guiamos por años anteriores, podemos ver que Konami suele enseñar un trailer, además de imágenes y novedades sobre el juego

También se espera que algunos (de forma privada), puedan probar el juego por primera vez en el stand de Konami (en una zona restringida)

Ya veremos si dejan grabar videos sobre el juego o no, pero el año pasado no dejaron (aunque se filtró algún que otro video suelto).

Lo que enseñaron el año pasado fué..

Video Pre-E3
Imágenes
Trailer
Gameplays

Además de esto, también se filtraron algunos gameplays (como os comentaba anteriormente en este artículo).

¿Anunciarán PES 2015 antes del E3?

Hay bastantes posibilidades de que así sea, ya que en años anteriores Konami, siempre ha anunciado el juego al menos una semana antes del E3.

El año pasado PES 2014 se presentó el día 4 de Junio

Anuncio oficial PES 2014

¿Que se sabe de PES 2015?

Casi nada.. hace algunos meses Konami se pronunció (a través de Shinji Hirano, jefe de Konami Europa) al respecto comentando que PES 2015 sería “totalmente” diferente..:

PES 2015 totalmente diferente

Según “Shinji Hirano” PES 2014 ha sido un año de “transición” para la franquicia y dicen estar preparados para sorprender con PES 2015.

Por lo demás poco se sabe, solo que la Champions League, AFC Champions League y Copa Libertadores seguirán estando en PES durante algunos años más (según Adam Bhatti) y que Konami está trabajando en ciertas sorpresas para PES 2015.

Recordar también que este año trabajan en el desarrollo del juego Konami Japón y Konami UK

Se han comentando rumores sobre la fecha del juego, Gamestop lo fechó para el 26 de Septiembre, pero ni hay confirmación, ni creemos que sea la fecha oficial:

Posible fecha para PES 2015

Por último, una noticia que ya se intuía, pero que hace unas semanas nos confirmó Carlos Martinez.. los comentaristas españoles seguirán siendo él y Julio Maldonado “Maldini”:

Maldini y Carlos de nuevo en PES 2015

Seguiremos informando sobre cualquier novedad del juego, la espera pronto se terminará.. queda ya poco.

Nuestros planes para el E3 y quien irá

Para terminar con este artículo, os voy a recordar que este año tendremos como “representante” en el E3 a nuestro compañero Sebas Fernandez, que estará al tanto de todo lo que se diga, vea y pruebe (si esque tiene la posibilidad de jugar).

Como dato “curioso”, decir que Sebas será en todo momento sincero y criticará todo lo que tenga que criticar (o alabar) sin miedos ni dejándose llevar por la euforia del momento.

Tenemos planeadas varias entrevistas, además de acercaros toda la información, imágenes y videos que se puedan “capturar” en el evento, así que no se lo perdáis porque promete ser muy interesante..

Le pongo fin a este artículo dandoos las gracias a todos los que día a día nos seguís (más de cinco mil ya en twitter) y que prometemos traeros información de primera mano (tendremos alguna exclusiva..), de seguir como hasta ahora (o incluso mejor) y de sobre todo, ser siempre lo más claro posible y sinceros..

PES 2015 está cerca..

Únete a la charla