Bv-mzLpIUAEtM6Q.jpg large 5

Publicado por el

PES 2015 – ¡Playtest WENB ES 27/08/2014!

wenb_es-687x550pes-2015-logo

Tenemos el placer de anunciaros que durante el día de mañana varios conocidos y colaboradores de nuestra web, asistirán a las oficinas de Konami España para jugar a PES 2015.

El horario para dicho Playtest será desde las 16:00 hasta las 18:00, dos horas jugando al que de momento, parece ser el PES esperado y el cual se ha llevado varios premios al mejor juego deportivo de la Gamescom, una de las grandes ferias de videojuegos.

La demo a la que jugarán será a la misma de la Gamescom

Los que tendrán la oportunidad de jugar por parte de WENB ES será: Swidelone, arcalle, Mario y Robertel. Os hacemos una breve descripción de todos ellos..

Swidelone: Samuel es ya conocido desde hace años por sus grandes videos sobre PES (también FIFA) y recientemente lo hemos “fichado” como colaborador de esta misma web para temas de Youtube y demás.

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/SwidelOne

Twitter: https://twitter.com/swidelone

arcalle: Suele visitar nuestros foros y también los de la conocida web “elotrolado.net”. Es alguien muy objetivo y fan de la saga desde siempre.

Twitter: https://twitter.com/Arcalle85

Robertel: Colabora en nuestra web y en la nueva base de datos de PES 2015. Un viejo conocido también de los foros de elotrolado.net.

Twitter: https://twitter.com/kaska_78

Mario: Fan de la saga desde sus inicios y gran aficionado a los juegos de fútbol en general. Tiene un canal en Youtube con miles de seguidores.

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/DjMaRiiO

Twitter: https://twitter.com/DjMaRiiO_90

Todos ellos tienen la cualidad de ser totalmente objetivos, así que veréis impresiones sinceras y sin dejarse llevar por fanatismos.

Para primeras impresiones y videos que vayan saliendo de allí, podéis seguirnos en nuestro twitter (https://twitter.com/WENB_ES), donde seguiremos al minuto las sensaciones de los asistentes.


Por último, queriamos dar las gracias a Konami España por darnos la oportunidad de poder probar por primera vez PES 2015

Únete a la charla