BTi4gTFCQAEGkbq.jpg large 12

Publicado por el

Shinji Hirano : PES 2015 será totalmente diferente

MCV ha entrevistado al jefe de Konami Europa “Shinji Hirano” y en dicha entrevista se ha comentado un poco sobre el futuro PES 2015..:

PES va a “cambiar totalmente ” para el lanzamiento de este año , calificando a PES 2014 como “un año de transición para la franquicia” según Konami.

El director de Konami Europa Shinji Hirano , lo reveló : “no puedo decir ciertas cosas sobre PES 2015 … pero estamos listos para reaparecer”.

“No puedo dar detalles exactos sobre lo que estamos haciendo con el estudio del Reino Unido , pero se está trabajando en el próximo proyecto y mirando las necesidades de los jugadores en Europa . Se trata de la globalización de la franquicia, por lo que símplemente no está siendo desarrollado íntegramente por el estudio en Japón . ”

Konami abrió una filial británica de PES Productions en 2012 , la cual se cree que está muy involucrada en el desarrollo de la versión de próxima generación de PES .
Shinji Hirano parece haber reconocido los errores que se han cometido con la serie en los últimos años , y tiene grandes esperanzas de resucitar con el título de este año .

“Sabemos lo que hemos hecho mal con PES “, agregó Hirano, ” estamos trabajando en eso. La próxima versión cambiará totalmente . 2014 es un año de transición para la franquicia , por lo que esperamos grandes cosas para la próxima edición. ”

Konami esquivó la nueva generación con PES 2014 el año pasado, a pesar de estar disponibles las dos consolas poco después del lanzamiento del juego.

La serie hará su debut en PS4 – y presumíblemente Xbox One – a finales de este año .

Fuente: Videogamer

Únete a la charla