0

Publicado por el

PES CARD COLLECTION Nuevo Juego para móviles de Konami

Konami vía nota de prensa:

 

 

KONAMI lanza el nuevo juego para móvil PES CARD COLLECTION

 

El Nuevo Título es el último juego de la famosa serie Pro Evolution Soccer

 

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado el lanzamiento mundial de un nuevo juego de colección de cartas, PES CARD COLLECTION. Jugadores de 150 países y regiones podrán saltar al terreno de juego descargándose el título en App Store y Google Play.

 

PES CARD COLLECTION aprovecha la tecnología tras Pro Evolution Soccer y la combina con la experiencia de KONAMI en mecánica de juegos de colección de cartas para móviles. En PES CARD COLLECTION, los jugadores seleccionarán y entrenarán a jugadores de fútbol de varias selecciones nacionales y diferentes ligas para completar una gran variedad de misiones y podrán jugar partidos on línea en tiempo real.

 

Utilizando los gráficos en 3D utilizados en los videojuegos de PES para consolas, los jugadores experimentarán un realismo inigualable en el terreno de juego en PES CARD COLLECTION. Además, el juego incluye el modo Elevens Match donde los jugadores eligen a su mejor jugador para formar equipo con otros 10 jugadores de otros usuarios de PES CARD COLLECTION con quienes intentará formar un once de ensueño.

 

Además, a través de emoticonos los jugadores podrán comunicar su emoción al anotar un gol o la agonía de la derrota al resto de jugadores contrarios durante los partidos.

 

PES CARD COLLECTION ya está disponible en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch® y Google Play™ para dispositivos Android ™.

 

Para más información, visite: www.konami.com/wepes/mobile/wecc.

Únete a la charla