0

Publicado por el

PES CLUB Manager se actualiza a la nueva temporada 2016-2017

Konami Vía Nota de Prensa:

PES CLUB MANAGER recibe una importante actualización que incluye nuevas licencias de clubes y ligas, y reconocidos comentaristas

 

Entre los nuevos clubes licenciados destacan Arsenal F.C, Liverpool F.C, Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians, y Club Atlético River Plate

 

2 de noviembre de 2016Konami Digital Entertainment B.V. ha lanzado una importante actualización para PES CLUB MANAGER, incluyendo famosas voces para la retrasmisión de los partidos, nuevas licencias de clubes y ligas y la actualización de las plantillas de esta temporada.

 

Las voces y comentarios que aparecerán en PES CLUB MANAGER ya están incluidas en el videojuegos PES 2017. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de los comentarios y opiniones de Peter Drury (UK), Milton Leite (Portugal), Marco Hagemann (Alemania), y de los reconocidos periodistas deportivos españoles Carlos Martín y Julio Maldonado “Maldini”. La lista completa de los comentaristas de PES CLUB MANAGER incluye:

 

Idioma Comentaristas
Japonés Jon Kabira y Tsuyoshi Kitazawa
Inglés Peter Drury y Jim Beglin
Alemán Marco Hagemann y Hansi Küpper
Francés Grégoire Margotton y Darren Tulett
Italiano Fabio Caressa y Luca Marchegiani
Castellano Carlos Martínez y Julio Maldonado “Maldini”
Portugués brasileño Milton Leite y Mauro Beting
Chino (Mandarin) Wang Tao y Miao Kun
Chino (Cantones) Ka Him NG y Keyman

 

PES CLUB MANAGER actualizará las plantillas hasta la fecha de los equipos para esta temporada e incluirá nuevos clubes con licencia, Arsenal FC, Liverpool FC, FC Schalke 04, Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y el Club Atlético River Plate. Además, pone a disposición de los usuarios nuevas ligas como Campeonato Brasileiro, Liga Argentina, Liga Chilena y la AFC Champions League, todas ellas incluidas también en PES 2017. Por último, estarán disponibles 80 selecciones nacionales, facilitando a los jugadores un mayor número de futbolistas con los que crear su propio “Dream Team”.

 

Por otro lado, esta actualización de PES CLUB MANAGER, trae consigo una serie posibilidades como una nueva división de categorías y la opción “Study Abroad”, a través de la se podrán ceder a otros clubes jóvenes promesas de la cantera para ganar XP.

 

PES CLUB MANAGER está disponible en 18 idiomas, incluyendo inglés británico y americano, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, turco, chino tradicional y simplificado, sueco, griego, portugués brasileño, y coreano.

 

Para más información sobre esta actualización: http://www.konami.jp/pescm/en/pc/index.php5

 

Únete a la charla