5

Publicado por el

Publicidad PES 2015 en medias Liga BBVA

Este fin de semana se ha podido ver como diferentes equipos de la Liga BBVA, han llevado el logo de PES 2015 en las medias de cada uno de sus jugadores, dando así publicidad al mismo.

Publicidad PES 2015 en medias Liga BBVA

Este fin de semana se ha podido ver como diferentes equipos de la Liga BBVA, han llevao el logo de PES 2015 en las medias de cada uno de sus jugadores, dando así publicidad al mismo.  <h4>Publicidad PES 2015 en medias Liga BBVA</h4>  Esta publicidad viene de la mano de Sockatyes, empresa asiática con la que la Liga BBVA tiene firmado un contrato para que los jugadores de 26 equipos entre primera y segunda división lleven nuevas medias de lo que llaman una "innovación técnica, estética y comercial".  La publicidad de dicha empresa va cambiando, por lo que el logo de PES 2015, estará en las medias de los jugadores de forma temporal.  Los equipos que llevan estas nuevas medias son los siguientes:  <p style="color: #000000">Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://twitter.com/wenb_es">Twitter</a> y <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="https://www.facebook.com/Winningelevenblog.es">Facebook</a>.</p> <p style="color: #000000">Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=45">foros</a>.</p>

Esta publicidad viene de la mano de Sockatyes, empresa asiática con la que la Liga BBVA tiene firmado un contrato para que los jugadores de 26 equipos entre primera y segunda división lleven nuevas medias de lo que llaman una “innovación técnica, estética y comercial”.

La publicidad de dicha empresa va cambiando, por lo que el logo de PES 2015, estará en las medias de los jugadores de forma temporal.

Los equipos que llevan estas nuevas medias son los siguientes:

Este fin de semana se ha podido ver como diferentes equipos de la Liga BBVA, han llevao el logo de PES 2015 en las medias de cada uno de sus jugadores, dando así publicidad al mismo.  <h4>Publicidad PES 2015 en medias Liga BBVA</h4>  Esta publicidad viene de la mano de Sockatyes, empresa asiática con la que la Liga BBVA tiene firmado un contrato para que los jugadores de 26 equipos entre primera y segunda división lleven nuevas medias de lo que llaman una "innovación técnica, estética y comercial".  La publicidad de dicha empresa va cambiando, por lo que el logo de PES 2015, estará en las medias de los jugadores de forma temporal.  Los equipos que llevan estas nuevas medias son los siguientes:  <p style="color: #000000">Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://twitter.com/wenb_es">Twitter</a> y <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="https://www.facebook.com/Winningelevenblog.es">Facebook</a>.</p> <p style="color: #000000">Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=45">foros</a>.</p>Este fin de semana se ha podido ver como diferentes equipos de la Liga BBVA, han llevao el logo de PES 2015 en las medias de cada uno de sus jugadores, dando así publicidad al mismo.  <h4>Publicidad PES 2015 en medias Liga BBVA</h4>  Esta publicidad viene de la mano de Sockatyes, empresa asiática con la que la Liga BBVA tiene firmado un contrato para que los jugadores de 26 equipos entre primera y segunda división lleven nuevas medias de lo que llaman una "innovación técnica, estética y comercial".  La publicidad de dicha empresa va cambiando, por lo que el logo de PES 2015, estará en las medias de los jugadores de forma temporal.  Los equipos que llevan estas nuevas medias son los siguientes:  <p style="color: #000000">Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://twitter.com/wenb_es">Twitter</a> y <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="https://www.facebook.com/Winningelevenblog.es">Facebook</a>.</p> <p style="color: #000000">Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros <a style="font-weight: bold;color: #285087" href="http://winningelevenblog.es/forums/viewforum.php?f=45">foros</a>.</p>

Fuente: http://www.abc.es/deportes/futbol/20141008/abci-bienvenida-sockatyes-201410081612.html

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla