9

Publicado por el

Ronda de reviews PES 2017

Con la salida de PES 2017 en dos días (en América ya está a la venta), se ha acabado el embargo impuesto para publicar reviews del juego. Es por ello que, como cada año, os recopilaremos cada una de ellas.

Nuestra review estará lista para la semana que viene

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a la charla
  • Lean Maguire

    Sin animo de ofender, pero poner una nota sin probar el online que es lo que juega el 90% de los jugadores, el algo no correcto, por que si nos ponemos a pensar la IA te espera todo el tiempo, no es como un humano que abusa de todos los bugs, sacar un veredicto sin probar el online es cualquiera!.
    Me paso con el 16, la demo era fantastica, me gustaba mucho….pero cuando jugue unos cuantos partidos online y veia que solo jugaban contra real madrid y se las pasaban haciendo goles con los bugs del juego, claramente lo borre de mi biblioteca!

  • Luis Marcelo Luna

    Que asco la verdad pensé que estarían las plantillas actualizada del pes 2017… como le gustan mentir… decepción total juro que el otro año me paso al fifa… espere con ansias el juego para que tengan jugadores que ya ni pertenecen a cada club.. y soy argentino y de boca ni ven los jugadores que ya de hace rato compro boca un asco y decepción…

  • WinningElevenBlog.es

    este Jueves se actualizan con los datos de este ultimo fin de semana. A partir de entonces las tendrás actualizadas semanalment, Saludos

  • WinningElevenBlog.es

    Esto por desgracia pasa en todos los juegos, son un mundo diferente el offline que el online.

  • J.J

    Dejémonos de gilipolleces,aquí los medios españoles como siempre,dando la nota,con el fifa no tienen tanto miramiento.Es cierto que el online es importante,pero no como el 90%,lo importante de un juego es su jugabilidad y punto,es lo que realmente importa,ya no recordamos los tiempos del spectrum,la megadrive super Nintendo ,la ps1-2,en esos tiempos el online era una utopía.En términos de jugabilidad él pes 2017 es muy bueno y en mi opinión mucho mejor que el Fira 16(hasta que no pruebe el 17)no me quiero enrollar demasiado porque no terminaría pero como nota final solo decir:hay muchos enganchados al ultímate Team

  • Lean Maguire

    Si antes no era tan importante el online, xq te juntabas con amigos cuando tenias 14años y un viernes a la noche pedias 10 pizzas y le dabas lindo hasta la madrugada ( nuestro ideal era cuando al otro dia a las 7am era la final intercontienental de boca contra el milan, ese dia fue terrible de lo bien que la pasamos) pero hoy con casi 30 años, ya ese tipo de cosas no se dan, y la IA llega a un momento que lo facil es aburrido y lo dificil no es real, entonces necesitas jugar contra un humano que puede romperla y cometer errores.
    Por eso hoy no te puedo terminar un partido contra la IA, xq no es real, por mas que te espere el equipo desde mitad de cancha la IA piensa como IA, no me brinda esa sensacion de realismo sobre todo por que los pases en ambos juegos van rectos! ya que tengo 1 h en el dia para poder despejar la mente,prefiero hacerlo contra una persona, que piensa como persona y erra como persona ( aunque a veces sean insoportables aprovechandose de los bugs) por eso es que me parece que en juego de futbol es muy importante la nota de online.
    Y otro punto aparte vi que le pusieron 10/10 o 9/10 ? que es solo jugabilidad? xq como bien dice la nota de vandal descuidaron mucho el producto en si y hoy no te podes jactar solo por la jugabilidad.
    o lo lindo que se vea una cara o graficos ( que son los mismos del año pasado solo que le subieron el brillo a la piel !)
    No hay modos nuevos, los menus siguen siendo horribles, tarda todo en cargar, siguen los intervalos de pantalla negra entre transiciones. eso no es para darle un 10.
    No descuiden lo demas, por centrarse solo en la jugabilidad!

  • J.J

    Buen argumento,por lo tanto no hay nada que objetar,estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que has comentado pero es tan evidente la diferencia tanto en la jugabilidad y en lo que transmite pes 2017 a los mandos que no me entra en la cabeza como hay una gran cantidad de gente y medios que siguen defendiendo la jugabilidad del FIFA y poniéndola por encima que la del pro,no me entra en la cabeza,después de probar la demo del FIFA 17 tengo que admitir que es mejor que el FIFA 16,el cual tengo,han mejorado los gráficos,el impacengine,pero en lo jugable sigue siendo lo mismo que el FIFA 16,no hay diferencia excepto que en el 17 me da la sensación que el terreno de juego es más estrecho y los jugadores están más apelotonados,cosa que no pasa en el pro.

  • Lean Maguire

    Pasa que es muy relativo decir este es mejor que el otro o viceversa.
    Es como decir me gusta el tiki taka del barcelona o jugar a la contra como el Real Madrid.
    Cada uno tiene sus adeptos, ver jugar siempre al barcelona hace que te guste mas el juego del barcelona y ver jugar todo el tiempo al madrid hace q te guste mas el juego del madrid.
    En mi caso siempre compro los dos juegos. pago los 60 dolares cada uno.
    en jugabilidad los dos son continuistas este año, sobre las bases de sus gameplays tratan de pulir, es por eso que si jugas todo el tiempo fifa en Pes te va a parecer ver cosas que no encajan, como viceversa.
    creo que son los dos juegos que mas se amortizan en un año, donde le dedicas mas horas que cualquier otro, es entendible que si jugas todo el tiempo fifa, cuando veas PES miles de cosas no te van a gustar, xq tus ojos y tu coordinación del cerebro – manos , esperan otras reacciones.hace que lo que es normal en un juego de futbol de una empresa, en la otra te parezca que estas jugando otro deporte
    Hoy en Pes se nota mas el salto de calidad, xq la media que venia teniendo estaba muy por debajo a lo de otras entrega y es donde Fifa hizo la diferencia.
    Hoy lamentablemente FIFA me da un poco mas de satisfaccion a la hora de jugar online, y por que no me fijo solo en la jugabilidad ( que ahora los dos van mejorando poco cada año) sino en el combo en general, como el online, modos de juegos, el marketing, ver a tus jugadores preferidos hacer spots para la marca ( parece una boludes pero influye) hace q a la hora de dicarle mas tiempo sea fifa el ganador, seas de pes o fifa, cada entrega te va a parecer mejor que su antecesor, pero es el producto de todo el año que llevaste jugando y sabes que sensaciones cambian o mejoran que quizas al cruzarte a la otra vereda espere que supere lo que te hace feliz en el otro juego.
    Para mi para que PES Sea el autentico rey tiene mucho que mejorar. que si es el mejor pes que probe en mi vida lo es, pero el liston lo tenia muy por debajo.
    el fifa tiene cosas pesimas tb en jugabilidad como el PES.
    Pero como decia al principio es depende de la vereda que estes parado y las horas que le dediques a estos juegos.

  • Uno cualquiera

    En Boca con la actualización de hoy jueves salen Benedetto y Centurión así que está totalmente al día el juego.
    Jugué un partido y la verdad que me gustó mucho.