Konami nos avisa de que el próximo día 9 de Mayo (Sábado) se celebrará la final nacional de PES Liga BBVA en el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF. Gran final nacional de PES Liga BBVA: 9 de Mayo KONAMI CELEBRA LA GRAN FINAL NACIONAL DE PES LIGA BBVA 2015 EL SÁBADO 9 DE MAYO · El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe C.F, será el lugar en el que se disputará la Gran Final Nacional · El torneo ‘Last Chance’ ofrecerá la oportunidad de ganar la última plaza para participar en la gran final Madrid, XXX de abril- El momento esperado ha llegado, la gran Final Nacional de PES Liga BBVA 2015 vuelve un año más reuniendo a los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) de España. El sábado 9 de mayo los aspirantes al aclamado título se verán las caras en un enclave perfecto en el que se respira la pasión por el fútbol. El estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) es el lugar elegido donde los jugadores competirán en fases de grupos y eliminatorias para ganar la plaza para la Gran Final Mundial. Además, el mismo sábado 9 de mayo y unas horas previas -de 10.00 a 14.00 horas- al inicio de la competición, se llevará a cabo el Torneo Last Chance PES Liga BBVA en el cual dará la última oportunidad, a quien lo desee, de competir por la plaza 32 que da acceso a la gran Final Nacional. Para participar en el torneo ‘Last Chance’ sólo hay que acceder a https://www.pesleague.com/event/view/1989/ y realizar la inscripción gratuita. 64 plazas disponibles para saltar al campo del Getafe C.F y para vivir la emoción por la lucha de ganar la última plaza disponible para la Final. La Final PES Liga BBVA 2015 disputada entre los 32 finalistas, dará comienzo el sábado 9 de mayo a las 15.30 horas. El jugador que consiga demostrar su maestría a los mandos y se convierta en el campeón del torneo, alzará el trofeo y ganará una plaza para la PES 2015 Worl Final que se celebrará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League. Y eso no es todo, porque el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado recibirán material deportivo, entre otros premios. Una oportunidad única para vibrar y disfrutar del mejor fútbol a los mandos con los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer en España. 1

Publicado por el

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE FORMAR PARTE DE LA FINAL NACIONAL PESLIGA BBVA 2015

¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE FORMAR PARTE DE LA GRAN FINAL FINAL NACIONAL PESLIGA BBVA 2015

FINAL NACIONAL PESLIGA BBVA 2015

 

 

  • El sábado 9 mayo el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe C.F, será el lugar en el que se disputará la Gran Final Nacional

 

  • Consigue tu plaza para el torneo ‘Last Chance’ y  gana la última plaza para participar en la gran final

 

 

 

Madrid, 7 de mayo – Un año más Konami celebra la gran Final Nacional de PES Liga 2015. La cuenta atrás ha comenzado para que los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) de España se vean las caras y luchen por alzarse con la victoria. El sábado 9 de mayo, el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) albergará la competición más esperada de la temporada.

 

Un plan perfecto para el fin de semana donde disfrutar en vivo la pasión por el futbol a los mandos. Ser  uno de los 32 jugadores de la Gran Final todavía es posible. El Torneo Last Chance PES Liga 2015 que se disputará horas previas -de 10.00 a 14.00 horas- al inicio de la final, ofrece 64 plazas para saltar al campo del Getafe C.F y para vivir la emoción por la lucha de ganar la última plaza disponible para la Final. Para participar en el torneo ‘Last Chance’ sólo hay que acceder a https://www.pesleague.com/event/view/1989/  y realizar la inscripción gratuita.

 

La Final PES Liga 2015 disputada entre los 32 finalistas, dará comienzo el sábado 9 de mayo a las 15.30 horas.

 

El jugador que consiga demostrar su maestría a los mandos y se convierta en el campeón del torneo, alzará el trofeo y ganará una plaza para la PES 2015 World Final que se celebrará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League. Y eso no es todo, porque el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado recibirán material deportivo, entre otros premios.

 

Una oportunidad única para vibrar y disfrutar del mejor fútbol a los mandos con los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer en España.

 ¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO! TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE FORMAR PARTE DE LA GRAN FINAL NACIONAL DE PES LIGA 2015 DE KONAMI     ·         El sábado 9 mayo el Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe C.F, será el lugar en el que se disputará la Gran Final Nacional   ·         Consigue tu plaza para el torneo ‘Last Chance’ y  gana la última plaza para participar en la gran final       Madrid, 7 de mayo – Un año más Konami celebra la gran Final Nacional de PES Liga 2015. La cuenta atrás ha comenzado para que los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) de España se vean las caras y luchen por alzarse con la victoria. El sábado 9 de mayo, el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid) albergará la competición más esperada de la temporada.   Un plan perfecto para el fin de semana donde disfrutar en vivo la pasión por el futbol a los mandos. Ser  uno de los 32 jugadores de la Gran Final todavía es posible. El Torneo Last Chance PES Liga 2015 que se disputará horas previas -de 10.00 a 14.00 horas- al inicio de la final, ofrece 64 plazas para saltar al campo del Getafe C.F y para vivir la emoción por la lucha de ganar la última plaza disponible para la Final. Para participar en el torneo ‘Last Chance’ sólo hay que acceder a https://www.pesleague.com/event/view/1989/  y realizar la inscripción gratuita.   La Final PES Liga 2015 disputada entre los 32 finalistas, dará comienzo el sábado 9 de mayo a las 15.30 horas.   El jugador que consiga demostrar su maestría a los mandos y se convierta en el campeón del torneo, alzará el trofeo y ganará una plaza para la PES 2015 World Final que se celebrará en Berlín el próximo 6 de junio, coincidiendo con la Final de la UEFA Champion League. Y eso no es todo, porque el campeón, el subcampeón y el tercer clasificado recibirán material deportivo, entre otros premios.   Una oportunidad única para vibrar y disfrutar del mejor fútbol a los mandos con los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer en España. en nuestros foros.

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla