2

Publicado por el

Torneo de Navidad PES 2016 PES League

Konami Digital Entertainment, B.V.Konami, convoca estas navidades a los jugadores de PES 2016 para la plataforma PlayStation 4 a un nuevo torneo online de PES League, la competición oficial de Pro Evolution Soccer (www.pesleague.com)

El torneo de Navidad PES League será un evento online no estructurados, dando comienzo a las 00:00 GMT del domingo 20 de diciembre de 2015 y finalizando las 23:59 horas del viernes 8 de enero.

Durante este tiempo contarán para este torneo todos los partidos de las Divisiones Online. Siendo el ganador del torneo el jugador que acumule más puntos PES League en los partidos jugados durante el período de tiempo que dure la competición.

Durante las tres semanas de duración del campeonato, los participantes sumarán sus victorias y derrotas en el ranking del propio torneo así como en el ranking general de PES League. Concluido el torneo el líder del ranking del torneo, además del honor de ser el mejor, será premiado con una televisión de 55”.

Los usuarios interesados en participar en el campeonato deben iniciar sesión en la página del evento que encontrarán enwww.pesleague.com/events/, donde además se publicará información del campeonato con más detalles, así como el ranking actualizado automáticamente con sus resultados.

12301695_861105047338105_5451575054205348701_n

Para seguir informado al minuto síguenos si aún no lo haces en Twitter y Facebook.

Puedes también comentarnos tus opiniones, quejas o lo que te apetezca en los comentarios de esta entrada o en nuestros foros.

Únete a la charla
  • nestor calderon

    solo para los de play 4 por que son tan perros los de konami es que los otras plataformas no compraron el juego a que negocio tienen estos por esto es que les va como les va con este pes de mierda

  • Arturo Rodriguez Salazar

    Tienen razón deveria haber un premio para cada plataforma quizás para la nueva generación aunque sea. (ps4 y xbox one)