PES 2017: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.

Re: PES 2017: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes

Postby 4N63L » Sun Oct 30, 2016 12:53 pm

Castolo9 wrote:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/792378532924157952

Primera imagen del estadio del dormund!!

Parece que esta acabado ya, creeis que saldra el dia 11 como puso en Twitter la cuenta japonesa de konami?

No habia caido el otro dia que el dia 10 es el dia que sale la PS4 pro aquí y el dia 11 en Japón (la dif. horaria y tal) y este DLC trae lo de los 4k.... todo encaja :roll: :lol:
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)
4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby Castolo9 » Sun Oct 30, 2016 2:22 pm

4N63L wrote:
Castolo9 wrote:https://twitter.com/jvc_pesforum/status/792378532924157952

Primera imagen del estadio del dormund!!

Parece que esta acabado ya, creeis que saldra el dia 11 como puso en Twitter la cuenta japonesa de konami?

No habia caido el otro dia que el dia 10 es el dia que sale la PS4 pro aquí y el dia 11 en Japón (la dif. horaria y tal) y este DLC trae lo de los 4k.... todo encaja :roll: :lol:

Claro, yo tmb he pensado lo mismo,asi que parece que sí que saldra el dia 11
Castolo9
Ballboy
Ballboy

Postby Polter2k » Tue Nov 01, 2016 4:07 pm

yo creo que el 11 se refiere al MES... o sea NOVIEMBRE... no la fecha

Y por si no lo habían visto

Video filtrado del estadio del Borussia

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby Polter2k » Thu Nov 03, 2016 6:35 pm

Bueno y tal como lo dije

PES LATAM ‏@PESlatam 21 hhace 21 horas
Muchas gracias por todos sus comentarios y sugerencias. Paquete de datos número 2 con el contenido que desean. Fines de Noviembre #PES2017

:D
Polter2k
First Team
First Team

Postby imanol1985 » Fri Nov 25, 2016 7:52 am

Hola gente!

A ver si alguien me puede ayudar...
El otro dia intente meter un option file en el juego, y a parte que al principio me dio error (intente meter todos los equipos a la vez), cuando meti los equipos de 20 en 20, salía y volvía a entrar en el juego y me reseteaba las camisetas de los equipos. Es decir, los kits estaban metidos, pero digamos que ya no se aplicaban a los equipos.
Hay que desactivar las actualizaciones automaticas? O que hay que hacer? No se que estoy haciendo mal...

Y vosotros que dlc me recomendais? (Que incluia la liga alemana)

Pd: lo posteo tambien en el de edicion mejor...
imanol1985
Mascot
Mascot

Postby Polter2k » Fri Nov 25, 2016 7:46 pm

imanol1985 wrote:Hola gente!

A ver si alguien me puede ayudar...
El otro dia intente meter un option file en el juego, y a parte que al principio me dio error (intente meter todos los equipos a la vez), cuando meti los equipos de 20 en 20, salía y volvía a entrar en el juego y me reseteaba las camisetas de los equipos. Es decir, los kits estaban metidos, pero digamos que ya no se aplicaban a los equipos.
Hay que desactivar las actualizaciones automaticas? O que hay que hacer? No se que estoy haciendo mal...

Y vosotros que dlc me recomendais? (Que incluia la liga alemana)

Pd: lo posteo tambien en el de edicion mejor...

Que raro... porque ese error ya se corrigió en una actualización anterior y ahora puedes meter todo de un viaje sin problemas, no será que algún archivo estaba mal?

En todo caso con el último DLC 2.0 espera algun option file mas actualizado.
Polter2k
First Team
First Team

Postby badolito » Wed Dec 14, 2016 12:36 pm

Buenas, una pregunta un poco tonta: ¿sabéis si a este PES2017 en la versión PS4 se puede jugar en 3D?
Es que creo recordar que en alguno anterior si se podía, pero ya no sé si es para las versiones PC o para cual.
:roll:
badolito
Mascot
Mascot

Postby Pistone » Mon Feb 06, 2017 6:22 pm

Que pasa chavales! Viva PES coño!

Que poco movimiento hay aqui , disfrutando del PES 2017 y PES 2018 se acerca ;)
Pistone
Reserve Team
Reserve Team

PSN: Denver90

Postby Calamaro » Thu Mar 02, 2017 10:42 am

Desfogue ciclico.

All unico modo que juego online es el temporadas, porque me parece el más divertido y entretenido.
Por no poenr algo tan sencillo como un filtro (ya no digo automatico, sino si quieres manual, como hace dos PES) de equipos. esta ahciendo que tras 400 partidos, y haber estado en 3º division. este aborreciendo el juego.

Da igual, el rival q cojas, da igual nada, los rivales siempre son madrid madrid madrid madrid barca madrid madrid madrid psg barca madrid madrid. Totalmente aburrido. (por no decir injusto de querer defender una division alta con equipo de pocas estrellas o puntuacion, ante esos rivales)
Calamaro

Postby barcha » Thu Mar 02, 2017 10:02 pm

Calamaro wrote:Desfogue ciclico.

All unico modo que juego online es el temporadas, porque me parece el más divertido y entretenido.
Por no poenr algo tan sencillo como un filtro (ya no digo automatico, sino si quieres manual, como hace dos PES) de equipos. esta ahciendo que tras 400 partidos, y haber estado en 3º division. este aborreciendo el juego.

Da igual, el rival q cojas, da igual nada, los rivales siempre son madrid madrid madrid madrid barca madrid madrid madrid psg barca madrid madrid. Totalmente aburrido. (por no decir injusto de querer defender una division alta con equipo de pocas estrellas o puntuacion, ante esos rivales)

Yo la semana pasada jugue un par de dias en amistosos online y es lo que dices.. de 6-7 partidos que jugue 6 contra el Madrid y 1 contra el barcelona y luego todos jugando a lo mismo a centrar.

Por no hablar de los guarros que sacan de centro y hacen siempre el intento de la pared esa para meterse por el medio y cada vez que sacan lo vuelven a hacer :roll:
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby AntoniOT26 » Thu May 18, 2017 10:56 am

Que se abra ya el hilo PES 2018 !!! Pillo sitio, empieza la parte de Hype y estar todo el día por el foro, jeje.

Buena señal que este año hemos hablado menos una vez sacado el juego, PES 2017 nos ha dejado a todos más o menos satisfechos, tenía margen de mejora y algún parche no hubiera ido mal, pero en general sigo jugándolo y es muy muy buen juego.

Sólo destacaría como negativo la excesiva fiabilidad de los centros, pero por lo demás en general todo bastante correcto.

Saludos, y nos vemos en PES 2018.
AntoniOT26
Ballboy
Ballboy

Twitter: @AntoniOT_26

Postby barcha » Thu May 18, 2017 11:31 am

Abierto el hilo de Pes 2018:

viewtopic.php?f=47&t=24469
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Tue Jul 04, 2017 10:54 am

Con vuestro permiso, y antes de la salida de la Beta, Demo... del próximo PES 2018, voy a ir poniendo algunos vídeos del 2017 que tengo por ahí guardados.

Empiezo con un par de curiosidadades.

La primera, algo que me chocó un poco cuando me ocurrió y tuve que poner la repetición, la CPU sacando mal de puerta, esto es, cogiendo el balón el defensa antes de que éste salga del área (repiten el saque).

La segunda, la CPU tirándose, fingiendo una falta, con la consiguiente tarjeta amarilla.

Y termino este post con algo que personalmente me ha tocado la moral varias veces y no es ya una curiosidad, balón suelto en la frontal, vas con todas las ganas de chutar a romperla y... le da con la cabeza...
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Polter2k » Tue Jul 04, 2017 5:54 pm

Lo del primer video no entiendo, tuvo la Cpu que volver a sacar? o siguió el juego con ese error en el saque?

El segundo, en serio le sacaron tarjeta amarilla a la cpu, para mi fue falta, le tocaste el pie dos veces seguidas con dos jugadores distintos... :shock: No veo que se tire... que curioso...

Y el tercer video.. es uno de los fallos que me ha jodido varias veces una jugada de gol clara... interpreta mal a veces la acción a seguir y cabecea en vez de darle al balón con todo, me ha pasado varias veces y la verdad desespera :evil:
Polter2k
First Team
First Team

Postby Falchi » Tue Jul 04, 2017 10:54 pm

En el primer vídeo se ve a la CPU repitiendo el saque.
De hecho, yo me di cuenta porque se paró el juego y volvieron a sacar, tuve que poner la repetición para ver qué había pasado.

En el segundo, yo pensaba que era falta mía, otra de tantas, es más, más falta que otras que pitan.
Tienen que mejorar el criterio de las faltas, a mí me pitan muchas por pasar al lado del rival, sin pulsar ni X ni [].

El tercero... cuando pasa, molesta bastante, frustra la jugada.

Añado un nuevo vídeo.
Falla mi portero en la salida (no hace nada) y falla la CPU en el remate.
No sé cuál es peor...

Por cierto, en el vídeo se ve un efecto bastante feo en el césped cuando se ve en primer plano al delantero, eso de que sea 3D hasta cierta distancia no queda bien cuando se ve así.
Image
Falchi
First Team
First Team

Re:

Postby Polter2k » Wed Jul 05, 2017 12:57 am

Falchi wrote:En el primer vídeo se ve a la CPU repitiendo el saque.
De hecho, yo me di cuenta porque se paró el juego y volvieron a sacar, tuve que poner la repetición para ver qué había pasado.

En el segundo, yo pensaba que era falta mía, otra de tantas, es más, más falta que otras que pitan.
Tienen que mejorar el criterio de las faltas, a mí me pitan muchas por pasar al lado del rival, sin pulsar ni X ni [].

El tercero... cuando pasa, molesta bastante, frustra la jugada.

Añado un nuevo vídeo.
Falla mi portero en la salida (no hace nada) y falla la CPU en el remate.
No sé cuál es peor...

Por cierto, en el vídeo se ve un efecto bastante feo en el césped cuando se ve en primer plano al delantero, eso de que sea 3D hasta cierta distancia no queda bien cuando se ve así.

Entonces muy bueno el detalle del error en el saque...

El segundo sigo viendo que es falta tuya... :D

Este otro video que agregaste ahora si que todo mal... :evil:
Polter2k
First Team
First Team

Postby Falchi » Wed Jul 05, 2017 9:27 am

El vídeo que pongo ahora intentará mostrar en 1 minuto a tiempo real, imagino que en vano, algo que para mí, que sólo juego la Liga Máster Offline, me estropea casi más que otra cosa la inmersión en el juego.

Se trata del tema de las compensaciones y trampas que hace la CPU en los partidos.
En esencia es que el juego nivela los partidos, hace mejores a los equipos más pequeños que se te enfrentan y peores a los más grandes.
A eso se le añade que en partidos concretos jugar contra un equipo pequeño pueda ser insufrible y contra uno grande un paseo.

Y para el que no lo sufra, no, no es como en la vida real que a un grande se le pueda complicar un partido contra uno pequeño porque éste se ordena bien, te defiende muy bien y te pilla en un par de contras, no.

Cuando juegas contra un equipo pequeño y al juego se le da por compensar a lo bestia, tus jugadores controlarán mal el balón para que los contrarios te lo puedan sacar (da "igual" la stat de Control de Balón, si el césped está alto o si llueve), tardarán el doble en dar un pase o en disparar, perderás casi todas las disputas de balón sean cuales sean tus stats y la disputa sea cuerpo a cuerpo o aérea (harto de ver a mi central de 1.90 y 80 de salto perder las disputas aéreas con jugadores de 1.70 y 69 de media), perderás casi todas las carreras porque tu jugador tarda el doble en empezar a correr y corre casi la mitad de lo que debería (suelo perder carreras con balones al espacio con mi jugador de 91 de velocidad y 90 de fuerza explosiva, creo que se llama, contra jugadores con velocidad de 70), tus jugadores estarán más estáticos de lo habitual con lo que encontrar líneas de pase se dificulta...

El problema es que si pongo un partido de estos, simplemente parece que no sé jugar, el que lo ve piensa que pasas mal, que no mueves bien a tus jugadores... que simplemente el otro es mejor.

He optado por poner el otro lado, que es menos frustrante pero igual de irreal, he aquí un partido contra el Real Madrid, eliminatoria de la Copa del Rey, partido de ida en el Santiago Bernabéu.
El juego compensa y, como son mejores, les baja el nivel.
Juego en Nivel Estrella, con pases y disparos en Manual, quien juegue así sabrá lo que es.
Cuando estaba en el partido... directamente era un paseo... pero literal, me dejaban andar por ahí sin casi entrarme, podía dar pases con relajación, gana disputas, balones sueltos, remataba con facilidad... vamos, casi como si fuera Nivel Alevín, sin exagerar.

Para el que pueda pensar que quizás el Real Madrid usaba como estrategias defensivas la Defensa Total, Conservador... para nada.
Fijaos que incluso su defensa es Por bandas cuando veáis el vídeo.
Image

Por cierto, el partido terminó 0-5, aunque pudo ser más porque estuve dando paseos por si los usaba para un vídeo como éste.

Termino este ya de por sí largo post para simplemente poner un vídeo, comentando que incluso los partidos más puñeteros contra equipos pequeños no son imposibles de ganar, tienes que hacerlo muy bien y cruzar los dedos para que ellos no te fulminen con su hiper-efectividad arriba.

En mi experiencia puedo decir que la Estrategia con lógica no sirve.
Por ejemplo, que ellos se cierran mucho defendiendo, tú ensanchas el campo e intentas cambios de banda... perderás muchos balones, ya sea porque tu pase se quedará extrañamente corto y ellos la interceptan yendo a por ella muy rápido o porque tu jugador controla tan mal que se te echan encima y te la quitan.
Atacando el mayor problema es que no se te pueden ni acercar porque es balón perdido al perder todas las disputas y ser imposible proteger el balón (tengas las stats que tengas).
Yo opto por juntar a mis jugadores (a priori contraproducente) para combinar al primer toque (difícil ya de por sí en Manual), al menos así puedo hacer algo, ya sea abrir a la banda al final o filtrar un pase al área.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Thu Jul 06, 2017 11:31 am

El vídeo de hoy es más un clásico de otros años, un problema que se ha ido mejorando entrega tras entrega pero, como en muchos juegos, a veces aún aparece...

Personalmente me molesta más lo que ocurre en la segunda jugada que en la primera ya que en la segunda te quitan un balón cuando tienes ganada la posición y o tiras o te hacen penalti, pero no te la pueden quitar.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Fri Jul 07, 2017 12:00 pm

Hoy un par de vídeos ligeros.

No soy de hacer regates, desde hace muuuuuchos años me han parecido como un tema aparte de los juegos de fútbol y que los suelen desvirtuar.
El Pro tiene algunos que más o menos se van integrando mejor en el juego, otros se me siguen haciendo muy raros, van como a otra velocidad, los defensas se quedan mirando en vez de seguir defendiendo e intentar robarla...

Sombrero. Inútil en esta jugada, más un capricho.

Sombrero que ayuda a sacar luego un penalti. Éste sí es un recurso que uso más veces, así, en saque de banda. Lo que me gusta es que me la roban casi siempre, aunque el defensa parezca estar a una buena distancia y que viene hacia mí.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Sun Jul 09, 2017 6:29 pm

Un par de goles para la tarde del Domingo.

Aquí una transición tras robo llevada con pocos toques.
Jugando con pases y disparos en Manual, da gusto cuando culminas así la jugada.

Y aquí otro gol.
Como gol, nada de particular, falta directa, sin más, que una vez suben las stats de mis jugadores en la Liga Máster, se meten con más frecuencia.
Me quedo con el comentario del comentarista: "Un golazo de sangre azul..."
Image
Falchi
First Team
First Team

PreviousNext

Return to Discusión/Novedades de PES/WE