Sugerencias/Ideas para el nuevo foro

Aquí podéis hablar de las novedades sobre otros juegos, películas, música y fútbol en general.

Re: Sugerencias/Ideas para el nuevo foro

Postby geist_mort » Wed Dec 05, 2012 2:39 pm

Jajajajajaja the great dictador jajajajajaja me desorino :D
geist_mort
Youth Team
Youth Team

PSN: MuRaS-426
Twitter: @Daniel_Muras

Postby jjoseca » Wed Dec 05, 2012 2:59 pm

Falchi wrote:Que los Spoiler oculten el mensaje con el típico desplegable Ver/Cerrar y que no sea poner fondo negro porque las fotos se ven igual, ocupa mucho y si lo quieres leer es incómodo.

Spoiler

Leer esto es incómodo
y
ocupa
mucho
si
se
mete
mucho
texto,
cuando
no
hay
necesidad
y
en
realidad
sería
una
forma
de
que
los
más
cortos

Por otro lado, ya una lucha personal, poder mandar un mismo MP a varias personas a la vez.
Sé que es por el "correo basura", pero bueno, yo lo pido porque parece que en breve tendremos aquí la Porra y querría poder mandar MPs a varios a la vez...

Y termino con otra cosa, en WE.es se fueron haciendo Sugerencias para el Foro que valen para mejorar éste, ¿las repetimos o ya tomáis nota de lo que se puso allí?

Un saludo.

Muy buenas sugerencias! Todas las que creais que deben mejorar ponerlas por aquí mejor! :) .
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

Postby Falchi » Wed Dec 05, 2012 4:11 pm

Pues yo sigo :D

¿Se podría poner algo del tipo "Ver mensajes no leídos" como había en WE.es?

Es que si ahora quieres ir al último mensaje que has leído (que no al último posteado), es un jaleo tener que entrar en los subforos.

Y... ¿se puede incluir la orden [center] para postear? ¿y la de hacer tablas?

Y termino, como comenté aquí lo de GoogleDocs y el tema va progresando, pues por si a alguien le interesa, ya se pueden insertar tablas de GoogleDocs, como ésta que se usa en la Porra
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby jjoseca » Wed Dec 05, 2012 6:27 pm

Buenas!

Falchi parece que se ha arreglado todo sobre Google Docs, ya creo que puedes hacer la porra bien.

Por otra parte, el límite de posts que había, ahora habría aumentado a 10, poco aún, pero bueno.. algo es algo!.

Está también buscando solución a aquello de que cada nuevo usuario que se registre, haya que aprobar los primeros post, a ver que se puede hacer...
jjoseca
International
International

Postby Fredystation10 » Wed Dec 05, 2012 6:48 pm

Buenas a todos, no dire mucho sobre sugerencias por que supongo que ya vais teniendo en cuenta bastantes cosas, tan solo saludar y pasearme un poco por el nuevo site, espero que vuelva la porra y si es posible la liga anterior auqnue se que voy bastante atrasado por que no estoy teneindo mucho tiempo. Salu2 a everywhere :!: :!:
Fredystation10
Ballboy
Ballboy

PSN: FREDYSTATION
Twitter: @Fred10Pes

Postby jjoseca » Thu Dec 06, 2012 1:14 am

Fredystation10 wrote:Buenas a todos, no dire mucho sobre sugerencias por que supongo que ya vais teniendo en cuenta bastantes cosas, tan solo saludar y pasearme un poco por el nuevo site, espero que vuelva la porra y si es posible la liga anterior auqnue se que voy bastante atrasado por que no estoy teneindo mucho tiempo. Salu2 a everywhere :!: :!:

Bienvenido crack!!Gracias por seguirnos también en estos foros!
jjoseca
International
International

Postby Falchi » Thu Dec 06, 2012 12:39 pm

Que el Foro pemita poner enlaces a imágenes mayores de 700 píxeles.
Muchas veces se querrán enseñar imágenes de otros sitios que superen con creces este tamaño y normalmente los Foros no tienen problema con esto.

Y ya se ha comentado por el propio jjoseca en el Hilo de Novedades, pero lo pongo aquí también, que no haya límite de veces para editar un Post.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby jjoseca » Thu Dec 06, 2012 12:56 pm

Falchi wrote:Que el Foro pemita poner enlaces a imágenes mayores de 700 píxeles.
Muchas veces se querrán enseñar imágenes de otros sitios que superen con creces este tamaño y normalmente los Foros no tienen problema con esto.

Y ya se ha comentado por el propio jjoseca en el Hilo de Novedades, pero lo pongo aquí también, que no haya límite de veces para editar un Post.

Otras de las cosas que debemos decir a Luc,la verdad, tienen el foro un poco... limitado? :roll: A ver si puede hacer algo al respecto!
jjoseca
International
International

Postby Falchi » Thu Dec 06, 2012 2:01 pm

Sí, bueno... un "poco" :D

Ahora bien, ellos llevan años así, a lo mejor los raros somos nosotros :lol:

Tal vez, como comentó cape en el chat, es que su enfoque de lo que es WENB es diferente a la que tenemos nosotros, que buscamos hacer una Comunidad.
Que ellos focalicen mucho más en el Blog y usen el Foro de otra forma, de modo que lo que para nosotros son fuertes limitaciones, para ellos no.
No lo sé.

Y ánimo jjoseca y compañía, que sois los que "peleáis" por conseguir cosas.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby maplastic » Thu Dec 06, 2012 7:33 pm

Buenas de momento de acuerdo con Polter en lo de tener que esperar a que te aprueben el mensaje. A mí al menos ya me ha salido directo. Queda algo feo, pero ya he visto el porqué.
Por otro lado me ha dado la sensación de bienvendida el ver algún post ya en español. Eso de todo en inglés me echaba para atrás.
Y lo demás pues como ya dijo un compañero más arriba, todo lo que pusisteis en el otro foro, si se puede aplicar aquí mejor.
Un saludo y a ver si podéis captar la misma gente que en el anterior foro, aunque lo veo más difícil porque aquel coincidió con la espera y noticias del nuevo pro. Y ahora la gente todavía está invernando.
maplastic
Ballboy
Ballboy

Postby jjoseca » Thu Dec 06, 2012 10:42 pm

maplastic wrote:Buenas de momento de acuerdo con Polter en lo de tener que esperar a que te aprueben el mensaje. A mí al menos ya me ha salido directo. Queda algo feo, pero ya he visto el porqué.
Por otro lado me ha dado la sensación de bienvendida el ver algún post ya en español. Eso de todo en inglés me echaba para atrás.
Y lo demás pues como ya dijo un compañero más arriba, todo lo que pusisteis en el otro foro, si se puede aplicar aquí mejor.
Un saludo y a ver si podéis captar la misma gente que en el anterior foro, aunque lo veo más difícil porque aquel coincidió con la espera y noticias del nuevo pro. Y ahora la gente todavía está invernando.

Pues si crack, tienes razón en todo.. a ver si podemos aplicar todo "mas o menos" en este foro!.

Y sobre lo de captar la misma gente.. todo a su tiempo! En el otro foro también costó, pero como bien dices era cuando Konami estaba sacando novedades de PES 2013.
jjoseca
International
International

Postby alebupal » Fri Dec 07, 2012 7:43 pm

poder usar el foro en tapatalk!
saludos!
Image
"No soy Madridista de corazón porque el corazón un día para, soy Madridista de alma porque el alma es eterna"
Formas de ver el fútbol online -->http://eldeporteonline.blogspot.com
alebupal

PSN: alebupal
Twitter: @alejandro_5_

Postby maplastic » Mon Dec 10, 2012 10:58 pm

Buenas igual es por mi navegador o no sé por qué, pero no me deja editar ninguno de mis mensajes. Esto os pasa a todos, porque a mi no me sale la opción.
Y ya de paso como se edita el avatar?? porque normalmente te deja explorar en tu pc y subirlo pero aquí no sé como hacerlo. Sí, sé que soy un negao pero bueno si alguien me ayuda, gracias de antemano.
maplastic
Ballboy
Ballboy

Postby jjoseca » Mon Dec 10, 2012 11:49 pm

maplastic wrote:Buenas igual es por mi navegador o no sé por qué, pero no me deja editar ninguno de mis mensajes. Esto os pasa a todos, porque a mi no me sale la opción.
Y ya de paso como se edita el avatar?? porque normalmente te deja explorar en tu pc y subirlo pero aquí no sé como hacerlo. Sí, sé que soy un negao pero bueno si alguien me ayuda, gracias de antemano.

Es normal crack, estamos a la espera de que se "arregle" esto, ya que no es normal que ninguno podáis editar vuestros hilos y post...

Sobre lo del avatar, otra "pega" del foro, tienes que subirlo a alguna web la imagen que sea (máximo 90x90) y poner el enlace ahí...

Para subir una imagen..: http://imageshack.us/
jjoseca
International
International

Postby alebupal » Tue Dec 11, 2012 5:31 pm

pondreís el foro adaptado a tapatalk?
Image
"No soy Madridista de corazón porque el corazón un día para, soy Madridista de alma porque el alma es eterna"
alebupal

Postby jjoseca » Tue Dec 11, 2012 5:36 pm

alebupal wrote:pondreís el foro adaptado a tapatalk?

Por supuesto!
jjoseca
International
International

Postby alebupal » Tue Dec 11, 2012 5:37 pm

jjoseca wrote:
alebupal wrote:pondreís el foro adaptado a tapatalk?

Por supuesto!

pues deseando que llegue xDD :lol:
Image
alebupal

Re: PES 2013: Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby arcalle » Wed Dec 12, 2012 10:37 am

Mi sugerencia es proponer a Jjoseca y cia, es si pueden dar soporte a Tapatalk como el antiguo foro Winning Eleven.
Official member of WENBES team / graphic design & video
arcalle
Mascot
Mascot

PSN: arcalle
Twitter: arcalle85

Postby hideiker » Wed Dec 12, 2012 10:41 am

Si, lo intentaremos tb!

Gracias de nuevo a Todos!
Administrador
winningelevenblog.es
hideiker
Reserve Team
Reserve Team

Postby arcalle » Wed Dec 12, 2012 10:48 am

Gracias por la rápida respuesta. Pero para los smartphones es una manera de echar un vistazo rápido a las novedades del foro. Gracias Hideiker
Official member of WENBES team / graphic design & video
arcalle
Mascot
Mascot

PSN: arcalle
Twitter: arcalle85

PreviousNext

Return to General / Offtopic