Porra 2013/14

Aquí podéis hablar de las novedades sobre otros juegos, películas, música y fútbol en general.

Re: Porra 2013/14

Postby Mensah » Thu Jun 19, 2014 9:05 am

Mejor no comentar no... :roll:

Ahora todos con el Córdoba!!! :mrgreen:
Mensah
Youth Team
Youth Team

Twitter: @MensahDK

Ascenso a Primera División

Postby Falchi » Sun Jun 22, 2014 7:17 pm

Image

Córdoba Club de Fútbol asciende a 1ª División

Enhorabuena, Mensah, vaya final de partido.

Alegría para vosotros y un poco triste el espectáculo de bastantes aficionados de Las Palmas.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Mensah » Mon Jun 23, 2014 6:23 am

Uff tremendo sí... Pero bueno aunque ellos lo merecían nosotros también, y mucho tiempo hemos esperado. Ahora a disfrutar lo que se pueda con los grandes jeje
Mensah
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Thu Jun 26, 2014 11:03 pm

Image Croacia
Image España
Image Italia
Image Inglaterra
Image Bosnia
Image Portugal
Image Rusia

Todos estos equipos europeos han quedado fuera en la fase de grupos.

No creo que hayamos estado muy a la altura.

Eso sí, dejamos ahí a fuertes representantes como Grecia o Suiza (vale, también Bélgica, Países Bajos, Alemania y Francia).
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Wed Jul 09, 2014 3:49 pm

ImageImage 1 - 7 Image Image

No iba a postear hasta llegar a la final del Mundial, pero lo de ayer... es historia.
Más allá de lo sufrido en nuestras propias carnes en la fase de grupos, querámoslo o no, nuestro nombre como selección está lejos aún de estas dos grandes.
Este resultado, en seminales, en Brasil... puede que pasados los años la gente no recuerde bien quién se llevó el Mundial al final, pero el 1-7 no se olvidará.

------------------------------------------------------------------

ESPAÑA
Image

Image

Image

Image

ALEMANIA
Image

Image

BRASIL
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Wed Jul 09, 2014 4:01 pm

Y ya que posteo, tirando para casa y sin ser noticia de hoy...

Me da pena.
No le veo mucho sentido a esto.
Me hace pensar en que hay otros motivos por detrás.
No me ha gustado, ya no por si el entrenador me gusta más o menos y aparte de que despiden entrenadores todos los días... pero tal y como ha sido todo... esto no huele bien.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Alocao » Wed Jul 09, 2014 5:30 pm

Tiene pinta de haberle "dao la patáa" por rajar sobre como viene trabajando la directiva con tema fichajes.

Una pena, porque se le veía "querido".
Alocao
Ballboy
Ballboy

Postby Falchi » Thu Jul 10, 2014 4:16 pm

FINAL
Copa Mundial de la FIFA
Brasil 2014

Image -- Image
ALEMANIA - ARGENTINA

Image

Domingo, 13 de Julio de 2014
21:00 h.

Estadio Maracaná

Río de Janeiro

Image
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Thu Jul 10, 2014 4:36 pm

La semifinal de ayer creo que fue una clara muestra de la mediocridad que, en términos generales, nos ha dejado este Mundial.

En mi opinión, este Mundial he mostrado un nivel muy bajo de fútbol, sobre todo por lo esperado de las grandes potencias.
También de los grandes nombres como Messi, Cristiano... o, volviendo al partido de ayer, el propio Van Persie (Robben se libra).

Sólo Alemania, y no en todos sus partidos, ha demostrado tener algo de fútbol.

Ahora bien, los títulos se ganan, no se merecen, y a lo mejor el Domingo sale con la Copa Argentina.
Espero que no.

Para mí Alemania es más que favorita, pero eso no queire de cir que gane.
También en el 2010 España era más que unos Paíse Bajos que no jugaban a nada y no se ganó hasta casi el final de la prórroga... y Robben casi hace que la Copa fuera para otro lado.

Argentina no ha demostrado tener juego alguno.
Su línea de atrás es bastante justita en cuanto a calidad.
En medio campo sólo Mascherano ha demostrado algo y casi más por pundonor.
Su calidad se supone en la parte de arriba, con una delantera envidiable... aunque su equipo no genere juego.
El Kun está más fuera que dentro.
Di María muchas ganas sin mucha cabeza... y rompiéndose, para variar.
Higuaín casi ni aparece (salvo en 1 partido).
Messi... aparte. En su línea este año en la Liga Española. Incapaz casi ni de moverse. Cuando ves que Messi renuncia una y otra vez a encarar es que Messi no está. Algo le ha pasado a este chico este año que no es normal, con 27 años pasa de ser una máquina a parecer que tiene 37. Yo creo que Pirlo se mueve más que él.

En Mundial del 2010 tampoco el nivel medio de las grandes fue para destacar.
España destacó por su juego y aún así ganó sus partidos por la mínima.

Eso sí, en el 2014 algunas selecciones como Chile, Colombia o Costa Rica han podido y han debido dejar en la cuneta a más de una de las grandes.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Thu Jul 10, 2014 4:53 pm

Alocao wrote:Tiene pinta de haberle "dao la patáa" por rajar sobre como viene trabajando la directiva con tema fichajes.

Una pena, porque se le veía "querido".

Creo que hay gente del Deportivo que sí lo "quiere" y otra que no.

Imagino que lo quieren los que han visto cómo en un año muy difícil ha logrado devolver al Deportivo a Primera División.
Los que vieron el año pasado como, después del desastre portugués, logró tener opciones de permanencia en la última jornada.
Los que estén de acuerdo con sus palabras tras descender de hacer a este equipo grande basándose mucho en la gente de cantera, más con los problemas económicos del Club.

Imagino que no lo quieren los que vieron el juego que mostró el Deportivo este año, a pesar de liderar la categoría mucho tiempo.
Los que vieron cómo las últimas jornadas, con el ascenso prácticamente conseguido, el equipo dejó de jugar y perdía una y otra vez... hasta el punto de casi temer por no poder conseguir ascender y depender de que otros equipos también pincharan.
Y también está para algunos el tema de que ha nacido cerca de Santiago y ha entrenado a Compostela y Celta... conocida es la rivalidad con el Celta de Vigo, pero añadamos que a alguna gente de Coruña no le gusta tampoco Santiago de Compostela.

Todo esto respecto a la afición.
Respecto a la directiva... bueno, no sigo las noticias del Club, me aburren.
Me aburren porque me aburren los directivos, pasados y presentes, del Club.
No sé si se llevaban bien o mal con el entrenador.
Tampoco escuché los comentarios de Fernando Vázquez, pero si es lo que he oído... es ridículo echarlo por decir que el Deportivo muchas veces no puede fichar la primera de sus opciones y que tiene que quedarse con la 2ª, 3ª ó 4ª opción.

Sigo pensando que hay algo detrás.
No sé si hay otros intereses, si querían echar al entrenador porque había sido fichado por el ex-presidente Lendoiro o si por algún motivo han de meter un nuevo entrenador.

Ahora se habla de Victor Fernández... no sé, pero, como dije, no me ha gustado el desenlace de esto.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Fri Jul 11, 2014 1:10 pm

Termino el tema de Fernando Vázquez y el Deportivo (a estas alturas ya se me puede llamar pesado también por esto :roll: ).

Hablando con una persona cercana a políticas locales, me comentaba que había que tener en cuenta que el nuevo presidente del Deportivo era una apuesta directa del periódico más vendido de aquí, La Voz de Galicia.

Creo que todo seguidor deportivista sabe la "guerra" entre Lendoiro y este periódico (periódico de Coruña y el de mayor tirada de Galicia).

Parece ser que lo de Fernando Vázquez viene un poco para hacer limpieza, el motivo es una excusa, y se quería traer un entrenador para algo tan habitual como hacer un proyecto propio alejado de la época del anterior presidente.

Y todo ello con el apoyo en prensa de La Voz de Galicia, apoyo con el nuevo proyecto y apoyo (directa o indirectamente) en la destitución del Fernando Vázquez.

Como digo, esto no es opinión mía, es un comentario de alguien, aficionado del Deportivo, buen conocedor desde dentro de los politiqueos de esta ciudad.

No digo que sea realmente así, pero lo comento.

Y ya, que alguno ya estará diciendo "que nos da igual" :lol: .
Image
Falchi
First Team
First Team

Campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2014 - "Alemania"

Postby Falchi » Sun Jul 13, 2014 11:27 pm

Image

¡¡¡ CAMPEÓN COPA MUNDIAL 2014 !!!

Image
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Sun Jul 13, 2014 11:30 pm

Una Final con algunas similitudes a la de hace 4 años, hasta con un gol casi en el mismo minuto.

Y casi como anécdota, ya que ese trofeo no merece otra cosa, como hace 4 años con Forlán, este año nombran como mejor jugador del torneo a Messi.

En fin, ellos mismos.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Tue Sep 02, 2014 12:33 pm

Después de varios años haciendo la Porra, este año no me ha sido posible.

Ni pude hacerla al principio de los campeonatos ni creo que tenga la posibilidad de llevarla durante la temporada como creo que debe de ser llevada.

Pido disculpas a aquellos que pudieran querer participar este año.
Image
Falchi
First Team
First Team

Postby Alocao » Tue Sep 02, 2014 5:30 pm

Tranquilo hombre! Faltaría más!! Si no se puede, no se puede.

Saludos!
Alocao
Ballboy
Ballboy

Postby Mensah » Tue Sep 02, 2014 8:23 pm

Nada nada, digo lo mismo que alocao, no te preocupes ;)

Un saludo.
Mensah
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Wed Sep 03, 2014 12:33 pm

;)
Image
Falchi
First Team
First Team

Previous