Camiseta del Barcelona 2015/16

Discusión sobre cualquier tema relacionado con el deporte.

Camiseta del Barcelona 2015/16

Postby Lonecai » Thu Dec 11, 2014 10:12 am

Revolución camiseta del Barcelona 2015 - 2016

Image

El diario Sport publica con una noticia bomba, es el diseño de las nuevas camisetas de futbol que Nike ha preparado para el FC Barcelona 2015/16. Este año ha causado una gran repercusión, puesto que el Barcelona va a revolucionar el aspecto de su camiseta. Después de 115 años de historia , por primera vez , la nueva vestimenta del Barça... podría estar compuesta por rayas horizontales en lugar de verticales.

Primera camisetas de futbol del Barcelona 2015 - 2016

Image

Esta imagen filtrada está mostrando la posible primera camiseta Barcelona 2015 .

Encontramos cuatro rayas rojas tanto por delante como por detrás encima de una base azul que abarca toda la zona de las mangas, los hombros y el cuello. El cuello, por su parte, tendría forma de ‘V’, e incoporaría la ‘Senyera’ en su parte posterior, la bandera identificativa de Catalunya. Además, habrá dos líneas amarillas en los laterales, y otros detalles como el nombre o el dorsal del jugador pasarían a ser de la misma tonalidad. El logotipo de Nike, el escudo y el logotipo de Qatar Airways son de color blanco.

Image

Los pantalones grana no son rompedores pues en anteriores ocasiones ya han sido de este color, tal y como ocurrió por última vez en la temporada 2005-06 ó 2010-11.


Segunda camisetas de futbol del Barcelona 2015 - 2016

Image

Este es el nuevo filtrado de segunda camiseta Barcelona 2015.

Precisamente esa senyera es la que inspira el diseño de la segunda camiseta Barcelona tailandia. Mientras que por delante sería completamente lisa y de color amarillo, por detrás incluiría cuatro franjas granas verticales , es decir, la senyera. El logotipo de Unicef continúa para ser colocado en la parte posterior inferior de los de Barcelona 2015-2016 camisas. Además, ha cambiado el nombre y el número de jugador de color banco a azul para que resaltara más.

Image

Los pantalones son azules, algo que va a crear una gran polémica al tener una connotación política importante.

Image

Cuenta SPORT que el proyecto ha sido aprobado por el presidente Bartomeu y que muchos directivos aún no lo conocen. Recuerdo que el año pasado, Le Monde Deportivo filtró camisa esta temporada dibujos adecuados. Por lo tanto, es perfectamente concebible que estos dibujos y Nike preparan para el Barcelona la próxima temporada son los mismos.

Image

Aunque no se dio a conocer hasta mayo de 2015, la nueva camiseta Barcelona 2015 - 2016 primera y segunda están seguros de crear controversias entre los aficionados del club. Camisetas de futbol del Barcelona próxima temporada, qué te parece?
Lonecai
 
Posts: 2
Joined: Tue Sep 09, 2014 5:10 am
Location: Barcelona

Return to Deportes

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest