5

Publicado por el

Actualizaciones semanales Offline y Online para PES 2017 y otras novedades

A través de los avances de hoy también nos llegan algunas novedades sobre el nuevo PES. Entre ellas se encuentra la gran noticia de que, Adam Bhatti, ha comentado que este año tendremos actualizaciones semanales tanto para modos Online, como para Offline.

Por lo tanto este año no tendremos el problema de tener que esperar semanas para tener los fichajes desde la salida del juego.

También hay dos novedades que han aparecido en algunos avances y que tienen que ver con el gameplay en general. Esas son el tema Spray en faltas y el añadido de la vibración en los mandos al dar el balón en el larguero y demás. Eso sí, en cuanto al tema “Spray” aparecerá en las faltas, pero no habrá cinemática del árbitro para ello.

 

Únete a la charla
  • Juan Manuel Velasco

    Aspectos a mejorar para la próxima entrega: PES 2017

    Mejoras generales:

    1. Los árbitros son demasiados permisivos cuando el rival comete una falta contra tu jugador.

    2. En cuanto al tiempo climático, que cambiara durante el transcurso del partido sería un gran acierto, sin tener que haber un parón de por medio para que comience o cese la lluvia.

    3. Implemento de la nieve como tiempo climático.

    4. Mayor facilidad para realizar regates.

    5. Creador de estadios con multitud de opciones.

    6. Dar la posibilidad de usar tu equipo de MyClub en Máster League.

    Mejoras en MyClub:

    1. Creación de un mercado de fichajes en este modo, para así tener otra posibilidad para adquirir jugadores.

    2. Rediseñar el menú y el aspecto de la alineación de plantilla.

    Mejoras en Become a Legend:

    1. Más animaciones como las que ya vimos en sagas anteriores como PES 2013, en el vestuario con tus compañeros, o con tu representante,

    2. Poder utilizar el dinero conseguido en tu suelto para comprar cosas, ya sean botas, nuevos objetos que mejoren tus habilidades con mayor facilidad…

    3. Tener relación con los compañeros, entrenador y afición.

    4. Animación de las ruedas de prensa, las respuestas que tomes en estas perjudicarán o favorecerán la evolución de tu carrera como jugador profesional.

    5. Patrocinio para tu jugador.

    Mejoras en Máster League:

    1. Ver los resultados de los demás equipos durante el descanso del encuentro que estés disputando.

    2. Más animaciones como alguna conjura dentro del vestuario antes de un partido importante o el festejo de un título en los vestuarios.

  • Miguel

    Te olvidas de las negociaciones y fichajes de la liga master… Son horribles

  • Felipe Ghoul

    Creador de clubs, ligas e copas nacionales con 1000 opciones (definicion de vagas para classificacion e descenso, definicion de fechas de los partidos, definicion de region e otros más). Es mi deseo

  • Felipe Ghoul

    Creador de clubs, ligas e copas nacionales con 1000 opciones (definicion de vagas para classificacion e descenso, definicion de fechas de los partidos, definicion de region e otros más). Es mi deseo :)

  • Mauricio

    Como que no va a haber animación del spray!! Siempre haciendo las cosas “A MEDIAS” , igual en pes 2016 con las celebraciones manuales: MAL HECHAS. Porque cuando implementan algo no lo hacen completo!!! Que falta de compromiso