1

Publicado por el

KONAMI confirma el patrocinio de la Dana Cup

La compañía creadora de PES 2018 pone de manifiesto su compromiso con el fútbol juvenil con el patrocinio de un torneo internacional

 

 

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el patrocinio de la Dana Cup, uno de los torneos de fútbol juvenil más prestigiosos del mundo, que se disputará en Dinamarca del 24 al 29 de julio.

 

La Dana Cup inició su actividad en 1982 y, hoy en día, es famosa por ser el torneo internacional de fútbol juvenil más importante del mundo, con el 90% de los equipos participantes procedentes de fuera de Dinamarca. El próximo lunes 24 de julio, se espera que más de 1.100 equipos, de 45 países de todo el mundo, participen en esta competición con alrededor de 25.000 jugadores, de entre diez y diecinueve años. KONAMI será uno de los principales patrocinadores de la Dana Cup de este año y ofrecerá a los participantes y espectadores la oportunidad de disfrutar del nuevo PES 2018 antes de su lanzamiento. El nuevo título, además, ya está disponible para reservar. KONAMI también organizará una masterclass con los finalistas de la Final Mundial de PES League, que enseñarán a los niños cómo trasladar las habilidades que han aprendido en el campo de fútbol al videojuego.

Los asistentes a la masterclass escucharán, de primera mano, los consejos de los mejores jugadores de PES del Mundo, que les ofrecerán recomendaciones sobre cómo competir en los torneos y sobre los estilos de juego necesarios para alcanzar el éxito. También se repasarán los mejores momentos de la PES LEAGUE, con la proyección de un vídeo con las mejores jugadas. Además, los participantes en la Dana Cup podrán demostrar sus habilidades contra las estrellas de PES LEAGUE, que se llevaron a casa grandes premios en metálico. Entre ellos, el primer premio de 200.00 dólares que se concedió en la Final Mundial de PES LEAGUE de este año.

 

“Estamos muy entusiasmados con este acuerdo porque ambas marcas tratamos de reunir a jóvenes de todo el mundo en nombre del fútbol, aseguró Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development at Konami Digital Entertainment B.V.“KONAMI se siente orgullosa de crear productos y torneos que son de fácil acceso para todo el mundo y capaces de unir a la gente. PES 2018 y PES LEAGUE reúnen a fanáticos del fútbol de todo el mundo en un espíritu sano de competición amistosa. La Dana Cup comparte esos mismos valores y es la plataforma perfecta para introducir PES 2018 a las futuras estrellas del mundo del fútbol”. “Estoy entusiasmada con el acuerdo que hemos alcanzado con KONAMI y les damos una calurosa bienvenida como patrocinador principal del torneo para 2017, afirma Jette Andersen, Directora de la Dana Cup. Hay una sinergia familiar entre ambos socios, ya que ambos pretendemos unir a los jóvenes de todo el mundo a través de eventos de fútbol, variados y atractivos. La presencia de PES 2018 es un aliciente más para los participantes de la Dana Cup. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar el último título PES, antes de su lanzamiento oficial el 14 de septiembre, lo que representa un atractivo extra para nuestro torneo”. 

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One™, PlayStation®3 and Xbox360™ el 14 de septiembre. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

Únete a la charla
  • Tonatiuh Ortiz Heredia

    Creo que es una mala inversión. Entiendo que el propósito sea promocionar el PES entre los jovenes, que ahora no conocen otra cosa que no sea FIFA. Pero creo que ese dinero se puede invertir en más licencias, que cumplan con las espectativas de los actuales fans.