Konami informa:
* PSN(PS3/PS4)
Debido a una ralentización en el proceso de PlayStation Store, puede ser que, para algunos clientes, las monedas myClub compradas tarden en mostrarse en el juego.
Te rogamos que compruebes los siguientes puntos:・Comprueba que has recibido un correo electrónico de PlayStation Store con tu factura
Al comprar monedas de myClub, siempre se envía una factura al cliente.
Comprueba la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico registrada en SEN.・Comprueba el estado en “Comprar monedas de myClub”
Comprueba que se ha actualizado el estado del pedido de compra en “Comprar monedas de myClub” de PSN.Ten en cuenta que a veces la compra mostrada tarda un tiempo en actualizarse.
* Aunque no se muestre el saldo, podrás gastar tus monedas siempre y cuando la compra se haya realizado.Si no se muestra inmediatamente el saldo actualizado, vuelve al menú principal y entra de nuevo en myClub, o inténtalo de nuevo pasado un rato.
・Comprueba tu saldo en el [menú principal de myClub] => [TIENDA myClub] =>[Comprobar monedas de myClub].
・Comprueba tu saldo en el [menú principal de myClub] => [TIENDA myClub] =>[Saldo de myClub].
・Comprueba tu saldo de monedas de myClub que se muestra en la parte superior del menú principal de myClub.Lamentamos cualquier molestia ocasionada.
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