Actualizado 17:07
Marvin Ronsdorf de nos deja un vídeo con la eliminación de las botas negras en el parche 1.0.2
Actualizado 14:53
Video de nuestro compañero Robbyearon sobre el nuevo Parche 1.02:
Actualizado 11:15
Ya disponible el DLC de la J-League para WE 2013!:
DLC J League disponible para WE 2013
Actualizado 10:31
El parche también está disponible para PC:
Ya disponible el parche 1.02 para PES2013 y WE 2013!
En esta entrada podéis comentar cualquier cambio, mejora sobre este parche.
Os recordamos lo que nos trae este nuevo parche.
1) Arregla los siguientes problemas. Quisiéramos disculparnos por cualquier problema que les hayan podido causar.
Master League Online
- Las cuotas de traspaso y contrato que aparecen cuando fichas a un jugador, son diferentes a las mostradas en el desglose de los costes.
- Cambios al equipo y a los fondos del equipo no eran reflejados inmediatamente al fichar /traspasar a un jugador o al recibir las ganancias por las entradas de los partidos jugados.
Master League
- A veces el juego se congelaba al usar objetos obtenidos en Master League Online.
Entrenamiento
- Era imposible completar el entrenamiento para “Pase Largo” cuando el nivel de Asistencia de Pase era [0] o [1].
- Era imposible completar el entrenamiento para “Pase Manual” cuando el cursor estaba puesto en “fijo” al usar una configuración de personal que no fuera “Datos 1”.
Edit
- A veces el juego se congelaba al importar datos del PES 2012. Esto sucedía cuando los datos importados resultaba en jugadores cambiando a usar botas que estaban incluidas en el Paquete de Datos 3 de PES 2012.
Información
- Cuando el nuevo Paquete de Datos fue implementado, los usuarios eran forzados a reiniciar su equipo ya que aparecía un mensaje informando que existía un conflicto entre Paquetes de Datos, que hacía imposible el acceso a ciertos modos de juego como Master League Online, Competiciones y el Widget.
2) Los siguientes cambios por petición de nuestros consumidores
General
- Los usuarios ahora pueden elegir activar o desactivar el servicio de Auto Guardado en los modos de juego, incluyendo Liga Master y Ser una Leyenda eligiendo [Sistema] y luego [Auto Guardado] en ese orden.
Football Life
- Los jugadores utilizarán botas exclusivas al jugador, en Liga Master y Ser una Leyenda. Cualquier cambio hecho en la configuración de las botas de un jugador también será reflejado. No obstante, por favor tenga en cuenta que esto sólo afectará a los datos guardados después de la implementación del parche.
- Se han hecho cambios a como los niveles de trabajo en equipo entre los jugadores aumenta.
3) Mejoras en General a otros modos de juego para mejorar la experiencia de juego.
Los detalles del Parche 1.02 están listados arriba.
Además de estos problemas, estamos al tanto de los siguientes, las causas exactas están siendo investigadas.
Online
- Usuarios pueden ser emparejados con usuarios que agregaron a su lista de bloqueados.
- A veces, el premio de bonificación otorgado después de una partida especial puede ser mostrado como 0.
- En partidos Inter-Comunitarios, los usuarios a veces no podían substituir a jugadores controlados por la computadora.
- Si juegas una partida 2 vs 2 en una partida Ranking, pero luego intentas jugar Master League Online o cualquier otra partida online de un solo jugador sin borrar el usuario invitado, no se conseguirá encontrar ningún emparejamiento online.
Master League Online
- Despues de partidos, los usuarios pueden ser devueltos al menu de inicio. Aparecerá un mensaje de error diciendo que ha habido un problema inesperado en las comunicaciones con el servidor de PES 2013.
Para estos problemas, cualquier información que les podamos aportar será anunciada en nuestra página oficial.
También podemos confirmar que los siguientes problemas fueron resueltos durante la manutención del 13 de Noviembre de 2012.
- El índice de deportividad no se recuperaba correctamente a pesar de que el usuario completaba partidos de forma correcta.
- Bonificaciones de Partidos especiales podían ser otorgados en otros tipos de partidos.