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PES 2013: Adam rompe el silencio!

Esta en negrillas que se concentraron en la jugabilidad de este juego. Si estaba diseñada con intención, o quizás fue una situación que realizó el cambio de líder del equipo y las perspectivas de un motor nuevo el año próximo. Claro esta es que una decisión tuvo que ser tomada, y el equipo del PES decidió hablar en el campo de juego. Nada grita mas confianza en su producto que lanzar al mercado una demo tan temprano en el verano, y mañana podrán probar si Konami tomo la opción correcta.

“Para mí no hay otra manera de conseguir alguna conclusión que no sea con las manos sobre el control”

Para mí no hay otra manera de conseguir alguna conclusión que no sea con las manos sobre el control y conseguir mediante los nuevos y extensos cambios de jugabilidad, que eliminan cualquier problema que llegaron a tener con PES 2012, libertad del juego, posición realista de los jugadores de tu equipo y del contrario, la fuerte mejora en los disparos y en reacciones de los arqueros que elimina cualquier pesadilla con el pasado, la sensación del cambio es inmediata, aunque en lo visual no lo parezca.

 

Ya se advirtió que el PES 2013 utiliza la misma piel del año pasado, y esto al principio da una súplica visual muy insatisfactoria. El cambio de contraste en ajustes del día es agradable, si no enorme o inicialmente sensible a la memoria. Hay muchas mejoras en las animaciones, que mientras son sutiles agregan a una experiencia más lisa. Las animaciones con los pases y disparos son variadas, al igual manera el movimiento de los jugadores después de cada intercambio. Los movimientos y reacciones de los jugadores son más realistas y más fluidos.

 

Los arqueros…“No solo les cuento que se ven reales, es muy agradable decirles que de verdad lo son”

Los arqueros también reciben una mejora muy agradable y que sorprende, aparentemente perdieron los movimientos irregulares. El uso de una sola mano o el estiramiento completo ahora está adentro del juego, eliminando los brazos que se pegan al lado del cuerpo. Una variedad enorme de animaciones que dan una confianza en los arqueros que mejoran en el juego, los arqueros tipos Buffon brillando al máximo. Iguales pueden ser dichos sobre la capacidad de lanzar la bola hacia fuera, con la lógica aplicada para lanzar la pelota con el brazo al jugador más cercano o al más lejano. No solo les cuento que se ven reales, es muy agradable decirles que de verdad lo son.

Junto a ellos los remates han visto una mejora enorme, y con la cual yo encontré una cantidad impresionante de satisfacción. La bola crece literalmente del pie del delantero hacia la meta, creando algunos momentos memorables. Con la bola alguien como Ibrahimovic lejano hacia fuera con espacio y tomar un tiro será de enorme beneficio. Al igual que el tiro con curva R2, que finalmente lo consiguen su propia animación y un efecto enorme. ¡Relacionado con los días PES6 y días más recientes de FIFA, termina con una larga espera! El remate manual, que tiene la opción preestablecida para así no tener que apretar ningún botón extra, continúa brillando también. La fuerza no está como prominente ahora que el tirar normal se ha dado una mejora, pero ese movimiento adicional en la dirección es dominante especialmente en una en las situaciones de mano a mano con el arquero. Y esas oportunidades de tirar llegan a ser dominantes en decidir a un juego, como la presión colectiva y el conocimiento posicional de sus opositores es otra de las claves para tener en cuenta.

 

Es un cliché futbolero por decirle a la necesidad de pasar esto para seguir adelante es la mejor manera describir el PES 2013. Usted notará inmediatamente las líneas defensivas más altas, pero también los jugadores de la manera son tímidos enganchar, más feliz bloquear hacia fuera oportunidades que pasan obvias. Esto crea opciones limitadas y te fuerza a intentar y procurar pasos audaces, difíciles, o el pase hacía atrás en busca de un defensor desmarcado para separar a jugadores. Esto es necesario crear el espacio para los similares de Pedro o Hazar por las puntas, pues batir a defensores no es fácil. Llevar a cabo la posesión con los jugadores como Iniesta y Modric es bastante fácil, pero la fabricación de ese espacio contra los defensores que son más felices de contener y restringir es otra cosa. Tanto así que incluso los gustos de Neymar necesitarán ser alimentados con bola una vez que usted haya creado el espacio alrededor de ellos, como atacando a un defensor es más fácil que tener que negociar con más de uno.

 

Los hábitos anteriores necesitan morir rápidamente, simplemente pases a ciegas a los delanteros generalmente se cortan, como estar pasando simplemente a su jugador estrella en espera que suceda algo milagroso. No, esto es balompié verdadero. O una tentativa de lo que Konami quiere crear.

 

Las nuevas ayudas de gambetas R2 es un aporte inmenso, y cuanto más pronto usted se acostumbré a usarlo, mas justicia vera usted en el juego. No sólo es el primer botón del tacto que requiere la sincronización de un experto, solamente los con pases cortos hacia adelante y hacia atrás hacen a los defensores más persistentes en la fabricación de una jugada y darle una ocasión de bailar más allá del rival y confundirlos. Y ése es el punto entero de esto atención del cierre que le dan, allí es que agrupa más en el PES 2013. Significa que si usted bate a su marca, encontraras el espacio y la ventaja masiva en la fabricación de una oportunidad para encontrar un gol.

 

Junto con el juego defensivo en general, te darás cuenta cuando se juega con la máquina en una variedad de niveles que la posesión no es de tan solo un lado como antes, Soy reacio a decir que es hasta la oposición más paciente, más al hecho de que el juego se convierte en estrangulado. Las líneas más defensivas de ambos equipos se crea inicialmente una batalla para acabar con autoridad en el juego, y con el juego congestionado hay una consistencia natural en ganar/o perder el balón.

 

No me malinterpreten, no está congestionado o amontonado, se encuentra el jugador con menos espacios que obligan al jugador a tomar decisiones instantáneas para mantener el balón o intentar un pase difícil. Una vez más realista. Cuanto más alto se sube en dificultad, más difícil es romper con los equipos aparentemente más fáciles, a pesar de que siguen siendo una amenaza impotentes en el ataque si eres tu inteligente.

“Cristiano Ronaldo, Cada parte de su repertorio se realiza en PES 2013, y esta atención al detalle en todos los jugadores es lo que hará fuerte a este juego”

 

Esto me lleva a un elemento potencial clave en PES 2013, y tal vez uno de los elementos que podría redefinir el género – toques dinámicos de uno y dos. Al presionar L1 + pase, a continuación, puede hacer que el jugador que acaba de pasar la pelota se mueva en cualquier dirección con un movimiento de la palanca derecha. Si lo hace ahora crea infinitas posibilidades en la dirección de su ataque, y le permite cambiar el funcionamiento de los transeúntes de simplemente seguir adelante. Yo digo que es potencialmente un GameChanger, porque creo que no es el fin de precisarlos tanto como podría haber sido hasta ahora. Si bien los movimientos son instantáneos, que sería bueno tener una variedad de pistas accesibles a través del player ID y los rasgos de los jugadores. Alguien como De Rossi por ejemplo, no puede ser que desee ir por detrás de la defensa con un uno-dos, y prefiere dardos a lo largo del campo para crear una oportunidad de disparar desde lejos. Es impresionante, pero podría ser un punto de venta real en el futuro.

 

Lo mismo puede decirse del playerID. Ha sido bien documentado y todavía impresiona. Sin embargo, en la actualidad equivale a movimientos realistas sobre la calidad individual. Como era de esperar, jugadores como Bale y Lennon se mueven como sus homólogos, pero no es exclusivo de sólo esas personas. Movimientos como el paso lateral Iniesta o la inmersión de misiles Terry se ve que está realizando todos los jugadores, que prefiero no ver. Identificación del Jugador será sin duda algo que defina a PES en el futuro, pero estoy esperando a ver más la mecánica exclusivas de jugadores tal como Ronaldo, que está animado de maravilla. Cada parte de su repertorio se realiza en PES 2013, y esta atención al detalle en todos los jugadores es lo que hará que sea otro GameChanger.

 

Mientras que el juego sigue mejorando a partir del código anterior, sin embargo hay algunas molestias que se han colado. Es algo que me gustaría que todos ustedes den sus comentarios acerca del demo, pero en la actualidad los pases largos se han convertido en la ayuda una vez más. Pasando a las bandas parecen estar asistido, una vez más en la búsqueda de referencia a la máquina y no tener un error en la barra de energía. El pase a ciegas alto a alguien en el las bandas es de nuevo beneficioso, y requiere poca habilidad. Lo mismo puede decirse del pase con la barra de asistencia en cero, que no es completamente manual. Una vez más toma en cuenta el más la fuerza que no es lo que hemos pedido. Me he decidido por 2 barras de asistencia, como lo que realmente tiene en cuenta son las habilidades mientras se siente muy libre. Los pases de Xavi con increíble velocidad y precisión, y puede diseccionar un centro del campo lleno a su antojo.

 

 

El amagar un remate frente a un portero es algo que ciento son demasiado poderoso, como el arquero irá a tierra fácilmente, permitiendo definir con un simple toque, Ellos tienen que ser conscientes de la situación y llegar a tierra con más dificultad. Mi molestia final proviene de tiros libres – que todavía son demasiados exactos por parte de la maquina, y cualquier falta cerca de tu área significa un gol.

        “Con la demo de mañana, todos ustedes podrán juzgar por sí mismo”

Aparte de lo anterior, el juego me sigue impresionando, y mientras yo no estoy tan seguro de la dirección gráfica, o la falta de esta en PES 2013, el juego como lo es ahora es un verdadero espectáculo para los aficionados al fútbol. Con la demo de mañana, todos ustedes podrán juzgar por sí mismo!

Manténgase en sintonía para más adelante un podcast que profundiza el tema un poco más!

Adam Bhatti  (traducción por Robbye Ron)

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