Con las limitaciones, me refiero a la falta de opciones para ubicar la cámara en ángulo exacto. En los días de PS2, y lo que tenemos en FIFA, el usuario de querer puede manipular los ángulos de la cámara de acuerdo a su gusto. Pero desde esta nueva generación de consolas, esta no ha sido una de las opciones del PES. Nos vemos estancados con las pocas opciones que Konami nos brinda, y ninguna a pegado a 100% en nuestros gustos. Está serian las razones del porque los cambios durante los últimos años, según Seabass y su equipo aun buscan encontrar el mejor ángulo.
Con PES 2013 al parecer tenemos los mismos problemas (adivinando, no 100% seguro), basados porque aun sigue corriendo la misma máquina de juego, Yo quiero saber que ideas tienen para perfeccionar el ángulo de la cámara y que quieren ver implementado en la nueva entrega del juego.
Personalmente, Yo soy un gran fanático de la cámara amplia desde que jugaba en PS2, pero con mejor plano de la cancha. En PES 2012 me gusta mucho la cámara alta del campo de juego. Pero desesperadamente se necesita que el plano de la cancha resulte jugable. Idealmente, Me encantaría tener la cámara del PES 2011 de regreso pero con más inteligencia. Así que antes de mover por todos los lados la cámara estaría mejor fija y hacer un panel de izquierda a derecha con momentos donde el lente acerca y aleja con sutileza dependiendo las jugadas.
Ah, y me gusta la opción de tener las barras en la parte baja con los nombres de los jugadores. No me gustan sobre la cabeza de los jugadores, pero aun los quiero en la pantalla. Aprecio mucho con lo que están haciendo al evitar tantas cosas en la pantalla, pero tendría que permanecer como un video juego en caso que el usuario lo desee.
¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Konami acertó en los ángulos de cámara? o ¿tú buscas algo más? Deja tu comentario en nuestra sección.