Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Aquí podéis aportar vuestras sugerencias e ideas para mejorar PES
Post a reply

Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby arcalle » Wed May 25, 2016 3:31 pm

Os informamos que Konami nos ha invitado el 2 de junio en las oficinas para probar la nueva versión jugarle de PES 2017. Asistiremos Jjoseca, Robertel y yo "arcalle"; para ello sin vosotros no somos nada.
Por lo que os propongo que nos preguntéis lo que queréis que probemos, si han corregido fallos de la edición anterior, posibles mejoras que deseen que se implementen.

Un saludo del "WENBES TEAM"
Image
Official member of WENBES team / graphic design & video
User avatar
arcalle
Mascot
Mascot
 
Posts: 212
Joined: Sun Jul 31, 2011 11:05 pm
Location: Spain
PSN: arcalle
Twitter: arcalle85
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Castolo9 » Wed May 25, 2016 4:06 pm

Estaría bien que vierais si el tempo de partido sigue igual o lo han reducido, ver si el publico sigue estando pixelado, pijadas
Tipo si hay recogepelotas,jugadores calentando, spray del arbitro, y ver si todo lonque hablan en la nota de prensa es verdad! Un saludo
Castolo9
 
Posts: 9
Joined: Wed May 25, 2016 3:57 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Puyanaa » Wed May 25, 2016 4:09 pm

Hola buenas.

Me gustaría que miréis si los jugadores se quedan atontados cuando hay choques (creo que sabéis a qué me refiero), si el césped en todo momento se ve en 3D y si se degrada con el paso de los minutos, si cambia de día a tarde y así el partido según vayan transcurriendo los minutos, si los porteros reaccionan vienen a las salidas y si tienen buenas animaciones nuevas, la efectividad de las vaselinas y tiros con R2, si hay más variedad de disparos y realmente hay esa sensación de que no se sabe si va a entrar la pelota o no (ahora mismo en PES2016 todos los goles son iguales y se sabe con anterioridad que es gol seguro), si han mejorado las redes, si han mejorado el motor de impactos y los pases no son tan automáticos y perfectos, si hay nuevas repeticiones (las de ahora dan asco), sobre todo que digáis si mejora la fluidez entre animaciones y si las hay más realistas. EL AMBIENTE, cánticos de la grada y también los gráficos a nivel de aficionados, iluminación y todo en general, también si hay cinemáticas de los exteriores de los estadios.

Preguntad acerca del creador de estadios, la nieve, option files, los pantalones de los futbolistas (son horrorosos), degradación del césped, árbitros..
Puyanaa
 
Posts: 5
Joined: Mon May 23, 2016 10:11 pm
Twitter: @Puyanaa
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Castolo9 » Wed May 25, 2016 4:10 pm

Sobre todo que os fijeis si el tempo de partido sigue igual o lo han disminuido, detalles tipo jugadores calentando, recogepelotas, spray del arbitro, ver si el publico sigue estando pixelado , y sobre todo, ver si es verídico todo lo que dice la nota de prensa que han publicado hoy, ver si han metido forcejeos entre los jugadores, proteger el
Balon, si el sistema de penaltis es el mismo..tantas cosas..jaja un saludo
Castolo9
 
Posts: 9
Joined: Wed May 25, 2016 3:57 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby kapomc » Wed May 25, 2016 4:17 pm

Muy buenas cracks!! Principalmente me gustaría saber 4 cosas.
Siempre que se puedan comentar aunque sea entre lineas por el famoso embargo.

1 Gráficos a la altura por fin o una mejora insuficiente.
2 Saber si hay suavidad en todos los movimientos con buena naturalidad y un tempo acorde
3 Porteros y defensas mejoradas seriamente
4 Motor de impactos más pulidos

Gracias!! y ojala todo sea un SI y todos felices

AH y tiradles de las orejas por los pantalones! hay que insistir que estan aun a tiempo de cambiar eso...y ya ni te digo el FILTRO FULL MANUAL .. ESENCIAL.
kapomc
 
Posts: 2
Joined: Wed May 25, 2016 11:01 am
Twitter: @kapomcindahouse
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Puyanaa » Wed May 25, 2016 4:28 pm

Echad un vistazo al tema: faltas y penaltis. Hay que cambiarlo por completo!
Me gustaría que os fijáseis en si hay muchos cortes de juego, es decir, a si intervienen recogepelotas que dan los balones rápidamente.
Preguntad acerca de las cargas de los menús y el sistema online!!!!
Puyanaa
 
Posts: 5
Joined: Mon May 23, 2016 10:11 pm
Twitter: @Puyanaa
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby madridista » Wed May 25, 2016 5:18 pm

aparte de todo lo mencionado por compañeros atras! me gustaria ver si los tiros con R2 tienen mucha efectividad (en PES 2016 para mi tienen demasiada en automatico claro esta)
madridista
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 324
Joined: Tue Dec 18, 2012 9:47 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Castolo9 » Wed May 25, 2016 5:27 pm

Se me olvido en el mensaje anterior, PRESION Y CANSANCIO, dos detalles importantes!!
Castolo9
 
Posts: 9
Joined: Wed May 25, 2016 3:57 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Castolo9 » Wed May 25, 2016 8:37 pm

Y sobre modos de juego..ver si han puesto despidos y objetivos en liga master, si han mejorado el sistema y cantidad dé los fichajes..etc
Castolo9
 
Posts: 9
Joined: Wed May 25, 2016 3:57 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby daavids19 » Wed May 25, 2016 10:43 pm

Nose si es importante o no para los demas a lo ya añadido, me gustaria saber si se puede aguantar la pelota de espaldas al rival sin que este automaticamente te meta la pierna y te quite la pelota tan facilmente como ahora , y si es el caso , es automatico o hay alguna tecla para ello??????, otra cosa el forcejeo corriendo, se puede agarrar?? , o meter cuerpo , es notable a la vista????? , tambien añadiria tema cansancio , sobre todo ante presiones afixiantes!!!!
daavids19
Ballboy
Ballboy
 
Posts: 124
Joined: Tue Apr 30, 2013 12:55 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby 4N63L » Thu May 26, 2016 1:01 pm

Yo con que comprobeis que la CPU no solo marca de tiro raso al poste me conformo. :lol:
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer
 
Posts: 802
Joined: Wed May 20, 2009 10:50 pm
Location: Madrid
Twitter: @selfbias77
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby daavids19 » Thu May 26, 2016 3:18 pm

Perdon vuelvo a escribir x cosillas que he oido en la comunidad y seria interesante comprobar..

1 Los tiros con efecto sigue siendo tan efectivos, seguira estando la rayita de puntos en faltas y corner..

2 Se podra cambiar de camara en el online???

3 se producen lesiones reales , con diferentes animaciones, tambien en el online??? por ejemplo despues de que un jugador corra todo el partido sin parar

4 algun modo comunidad o algo donde poder subir archivos compartidos de plantillas o ligas para que la gente pueda utilizarlas , plantillas , equipos , ligas y si es asi son compatibles con el online

5 mejor IA en los desmarques de tus jugadores del equipo o siguen siendo muy manuales ?????

6 Cuantos tipos de estrategias de corner hay ??? y estilos de juego a los ya mencionados tiki taka etc etc???

7 se nota aun mas el player id o diriais que es similar a pes 16???

8 Los controles de balon de los jugadores son mas suaves ,hay muchas animaciones nuevas????
daavids19
Ballboy
Ballboy
 
Posts: 124
Joined: Tue Apr 30, 2013 12:55 pm
Top

Postby Falchi » Fri May 27, 2016 10:42 am

La verdad es que sabiendo cómo son estos eventos, poco se puede probar, pero..

Imagino que jugaréis 1vs1, dudo que nadie pruebe vsCPU, lo cual ya me quita el 50% de posibles consultas.
Luego tengo la duda de si alguno de vosotros juega en Manual, no digo que podáis probar allí el Manual, sino si alguno usa el Manual como forma de juego habitual, ya que por mucho que se pruebe allí si uno no juega poco podrá notar los cambios.

Si por casualidad alguien prueba vsCPU, interesante sería probar en niveles altos, ya sea Estrella o Leyenda, donde se podrá ver la IA sin limitaciones (en Leyenda cuento con trampas añadidas).
No cuento con que nadie se meta a mirar la estrategia (quizás sí a mirar si hay opciones nuevas, menús más cómodos y rápidos, pero no es el día para trastear en ella), pero quizás sí fijarse en el posicionamiento de los jugadores en el campo, su coherencia o falta de ella, tanto atacando como defendiendo.
Típicas cuestiones que serían fáciles de ver como si las defensas se abren, si los laterales cubren bien, si se sigue pudiendo uno coger un jugador y simplemente corriendo plantarse delante del portero...
Muchas cuestiones son las típcas que luego van retocando incluso en actualizaciones una vez salido el juego, pero a lo mejor ya se notan cambios más radicales que hayan podido hacer.
Si jugáis en Leyenda, si la CPU juega mejor o se limita a trampear como hace ahora.
Si la efectividad de disparos de la CPU es alta e ilógica, es decir, si pueden seguir disparando perfectos aún con un defensa encima sin que el delantero sea un crack (lo mismo con los pases en largo que cuelgan al milímetro y dejan a su jugador sólo en el medio del área para que remate de primeras a placer) o si se nota lo típico de "iban a marcarme sí o sí".

Como a los porteros ya les pondréis mil ojos, no comento nada, aunque, con lo poco que podréis jugar, lo peor será que veáis cantadas, lo normal es que alguna animación nueva pueda "fascinar" y parezca que paran cosas que antes no paraban, pero todos sabemos que hacen falta bastantes partidos para poder evaluarlos y saber qué ha sido circunstancial y qué es algo recurrente.

Por si alguno es jugador en Manual y lo prueba, pues:
- Sensación de libertad que te da el juego, de poder hacer lo que quieres, más o menos que ahora.
- Pases, cuento con que se note diferente, suele ser así en cada versión, si se nota más o menos manual, más o menos difícil de controlar y si parece ser porque se nota más libre y hay que aprender o porque el manejo se ha complicado por complicar. Eso tanto pases rasos como por alto.
- Dentro de los pases, si tenemos más variedad o más formas de controlarlos, como poder dar efecto a pases rasos.
- Sensaciones con los centros al área (normales, con L1, con R2, O+O...) y si por fin se puede rematar de cabeza a donde se quiera.
- Si el jugador receptor reacciona mejor cuando se le pasa y no hace cosas raras como pasa algunas veces ahora en el 2016, cosas como que le pasas y el jugador va corriendo a por el balón pero luego no lo da cogido y tiene que cambiar de dirección para perseguirlo o que hagas el pase a un jugador y el juego decide que va a otro que está más lejos y peor colocado (si es que no está directamente en fuera de juego) y tú no puedes hacer nada porque no hay cambio de jugador en ataque...
- Disparos, si el balón notáis que va a donde queréis, si notáis aún así diferencia entre disparar con unos o con otros (tanto por calidades de disparos, más allá de la media, como a disparar con pierna mala con jugadores cuya pierna mala es mala), si las reacciones del portero no te estropean los goles (ahora hay como un conflicto en el juego, parece que un jugador bueno ha de marcar y aunque tú apuntes al medio el balón va a entrar casi seguro y el portero hace estiradas raras para no coger un balón que le pasa a 1 metro), si hay nuevos disparos (en estos momentos no podemos ni diferenciar altura de potencia, disparo avanzado aparte).

Aparte de todo eso, evidentemente, si notáis algo nuevo al controlar el balón con diferentes jugadores (o si hay nuevas formas de controlar aparte de las de ahora; normal, R1, R2, R3) y el tema cansancio, ya sea porque lo hayan puesto más realista como porque por fin hayan diferenciado en cansancio instantáneo de la resistencia global.

Ya cuento con que miraréis con lupa a los árbitros, así que no digo nada al respecto.
Lo mismo sobre los empanamientos de jugadores.

Córners y novedades varias que han sacado en la nota de prensa ya cuento con que serán miradas.

Tema regates.
No soy de ir haciendo regates, sólo los quiero usar como recurso en jugadas que lo requieran, como ir corriendo en paralelo con un defensa y hacer un cambio de dirección de 90 grados de tacón para dejarlo clavado o encarar en banda en un 1vs1 y llevando yo a un jugador regatedor poder hacer una elástica o un amago de cualquier tipo... pero para que funcionen bien han de ser más rápidos, ahora son a cámara lenta y o te la quitan o incluso si te la llevas la jugada queda rara por la lentitud y porque parece que el defensa ha decidido no coger el balón y dejarte pasar.
Por supuesto, coherencia con la calidad técnica y agilidad del jugador que los realiza.

Finalmente, stats.
Como jjoseca y compañía trabajáis con ellas, para vosotros no será nada especial, pero mirar si hay nuevas, tanto de características como de habilidades especiales.
Para mí, las stats son muy pocas y no permiten definir ni diferenciar bien a los jugadores.
Ya no pido que miréis si son coherentes con el juego o, como pasa en muchos ahora, si tener media alta da un plus desproporcionado en casi todo.


¿Me he pasado? :roll:


PD: ¿Sabéis si irá algún japonés al que poder preguntar?
Image
User avatar
Falchi
First Team
First Team
 
Posts: 1706
Joined: Sun Dec 02, 2012 10:23 pm
Top

Re:

Postby daavids19 » Sat May 28, 2016 12:03 am

Falchi wrote:La verdad es que sabiendo cómo son estos eventos, poco se puede probar, pero..

Imagino que jugaréis 1vs1, dudo que nadie pruebe vsCPU, lo cual ya me quita el 50% de posibles consultas.
Luego tengo la duda de si alguno de vosotros juega en Manual, no digo que podáis probar allí el Manual, sino si alguno usa el Manual como forma de juego habitual, ya que por mucho que se pruebe allí si uno no juega poco podrá notar los cambios.

Si por casualidad alguien prueba vsCPU, interesante sería probar en niveles altos, ya sea Estrella o Leyenda, donde se podrá ver la IA sin limitaciones (en Leyenda cuento con trampas añadidas).
No cuento con que nadie se meta a mirar la estrategia (quizás sí a mirar si hay opciones nuevas, menús más cómodos y rápidos, pero no es el día para trastear en ella), pero quizás sí fijarse en el posicionamiento de los jugadores en el campo, su coherencia o falta de ella, tanto atacando como defendiendo.
Típicas cuestiones que serían fáciles de ver como si las defensas se abren, si los laterales cubren bien, si se sigue pudiendo uno coger un jugador y simplemente corriendo plantarse delante del portero...
Muchas cuestiones son las típcas que luego van retocando incluso en actualizaciones una vez salido el juego, pero a lo mejor ya se notan cambios más radicales que hayan podido hacer.
Si jugáis en Leyenda, si la CPU juega mejor o se limita a trampear como hace ahora.
Si la efectividad de disparos de la CPU es alta e ilógica, es decir, si pueden seguir disparando perfectos aún con un defensa encima sin que el delantero sea un crack (lo mismo con los pases en largo que cuelgan al milímetro y dejan a su jugador sólo en el medio del área para que remate de primeras a placer) o si se nota lo típico de "iban a marcarme sí o sí".

Como a los porteros ya les pondréis mil ojos, no comento nada, aunque, con lo poco que podréis jugar, lo peor será que veáis cantadas, lo normal es que alguna animación nueva pueda "fascinar" y parezca que paran cosas que antes no paraban, pero todos sabemos que hacen falta bastantes partidos para poder evaluarlos y saber qué ha sido circunstancial y qué es algo recurrente.

Por si alguno es jugador en Manual y lo prueba, pues:
- Sensación de libertad que te da el juego, de poder hacer lo que quieres, más o menos que ahora.
- Pases, cuento con que se note diferente, suele ser así en cada versión, si se nota más o menos manual, más o menos difícil de controlar y si parece ser porque se nota más libre y hay que aprender o porque el manejo se ha complicado por complicar. Eso tanto pases rasos como por alto.
- Dentro de los pases, si tenemos más variedad o más formas de controlarlos, como poder dar efecto a pases rasos.
- Sensaciones con los centros al área (normales, con L1, con R2, O+O...) y si por fin se puede rematar de cabeza a donde se quiera.
- Si el jugador receptor reacciona mejor cuando se le pasa y no hace cosas raras como pasa algunas veces ahora en el 2016, cosas como que le pasas y el jugador va corriendo a por el balón pero luego no lo da cogido y tiene que cambiar de dirección para perseguirlo o que hagas el pase a un jugador y el juego decide que va a otro que está más lejos y peor colocado (si es que no está directamente en fuera de juego) y tú no puedes hacer nada porque no hay cambio de jugador en ataque...
- Disparos, si el balón notáis que va a donde queréis, si notáis aún así diferencia entre disparar con unos o con otros (tanto por calidades de disparos, más allá de la media, como a disparar con pierna mala con jugadores cuya pierna mala es mala), si las reacciones del portero no te estropean los goles (ahora hay como un conflicto en el juego, parece que un jugador bueno ha de marcar y aunque tú apuntes al medio el balón va a entrar casi seguro y el portero hace estiradas raras para no coger un balón que le pasa a 1 metro), si hay nuevos disparos (en estos momentos no podemos ni diferenciar altura de potencia, disparo avanzado aparte).

Aparte de todo eso, evidentemente, si notáis algo nuevo al controlar el balón con diferentes jugadores (o si hay nuevas formas de controlar aparte de las de ahora; normal, R1, R2, R3) y el tema cansancio, ya sea porque lo hayan puesto más realista como porque por fin hayan diferenciado en cansancio instantáneo de la resistencia global.

Ya cuento con que miraréis con lupa a los árbitros, así que no digo nada al respecto.
Lo mismo sobre los empanamientos de jugadores.

Córners y novedades varias que han sacado en la nota de prensa ya cuento con que serán miradas.

Tema regates.
No soy de ir haciendo regates, sólo los quiero usar como recurso en jugadas que lo requieran, como ir corriendo en paralelo con un defensa y hacer un cambio de dirección de 90 grados de tacón para dejarlo clavado o encarar en banda en un 1vs1 y llevando yo a un jugador regatedor poder hacer una elástica o un amago de cualquier tipo... pero para que funcionen bien han de ser más rápidos, ahora son a cámara lenta y o te la quitan o incluso si te la llevas la jugada queda rara por la lentitud y porque parece que el defensa ha decidido no coger el balón y dejarte pasar.
Por supuesto, coherencia con la calidad técnica y agilidad del jugador que los realiza.

Finalmente, stats.
Como jjoseca y compañía trabajáis con ellas, para vosotros no será nada especial, pero mirar si hay nuevas, tanto de características como de habilidades especiales.
Para mí, las stats son muy pocas y no permiten definir ni diferenciar bien a los jugadores.
Ya no pido que miréis si son coherentes con el juego o, como pasa en muchos ahora, si tener media alta da un plus desproporcionado en casi todo.


¿Me he pasado? :roll:


PD: ¿Sabéis si irá algún japonés al que poder preguntar?

genial fachi muy de acuerdo en todo
daavids19
Ballboy
Ballboy
 
Posts: 124
Joined: Tue Apr 30, 2013 12:55 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby robertel » Mon May 30, 2016 6:30 pm

Me comprometo a jugar un partido en manual contra la CPU. De hecho jjoseca y demás ya están avisados.

Garantizo que los cabezazos en manual estarán reguleros y que la CPU seguirá insistiendo con el primer palo..... A ver

robertel
Youth Team
Youth Team
 
Posts: 321
Joined: Tue Dec 04, 2012 12:50 am
Gamertag: Rober CFK
PSN: RoberCFK
Twitter: @robertel78
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby Castolo9 » Mon May 30, 2016 8:11 pm

A mi me gustaria que le echarais un ojo a la ambientacion, si se ven jugadores calentando, recogepelotas, publico sin pixelar, y ritmo de partido y presion! Un saludo
Castolo9
 
Posts: 9
Joined: Wed May 25, 2016 3:57 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby kapomc » Tue May 31, 2016 5:02 pm

Yo ya puse mi lista de deseos pero quería recalcar que por lo visto Konami hace esto tan pronto con vistas a mejorar con feedback.

Por favor sed muy insistentes con el filtro full manual, para que este año lo pongan.
Y en segundo lugar que mejoren esos pantalones que no les puede costar mucho.

Los demás fallos y cosas que pasen las dejo en vuestras manos en las que confío plenamente, porque opinamos igual en virtudes y defectos de este juego.
kapomc
 
Posts: 2
Joined: Wed May 25, 2016 11:01 am
Twitter: @kapomcindahouse
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby pes-dc » Tue May 31, 2016 7:38 pm

Una cosa que me molesta son los nombres raros que le ponen a los equipos sin licencia, en el FIFA la Serie B italiana y algunos equipos argentinos no tienen licencia y los equipos llevan el nombre de la ciudad: Salerno (Salernitana), La Spezia (Spezia Calcio), Junin (Sarmiento de Junin), etc ... ¿ no se puede hacer los mismo en el PES ?
pes-dc
 
Posts: 1
Joined: Tue May 31, 2016 7:13 pm
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby arcalle » Thu Jun 02, 2016 10:04 pm

Castolo9 wrote:Estaría bien que vierais si el tempo de partido sigue igual o lo han reducido, ver si el publico sigue estando pixelado, pijadas
Tipo si hay recogepelotas,jugadores calentando, spray del arbitro, y ver si todo lonque hablan en la nota de prensa es verdad! Un saludo


Buenas Castolo9, primero agradecer por molestarse en formular tus dudas.
El tempo ha bajado al nivel entre -1 y -2 de PES 2016. El público se ve mejor que nunca sin estar pixelizado y con volumen. No hemos encontrado recogepelotas, jugadores calentando. Hay que recordar que es una beta muy temprana, siendo la primera vez que se ha hecho en España.
Un saludo
Official member of WENBES team / graphic design & video
User avatar
arcalle
Mascot
Mascot
 
Posts: 212
Joined: Sun Jul 31, 2011 11:05 pm
Location: Spain
PSN: arcalle
Twitter: arcalle85
Top

Re: Feedback "PLAYTEST 2 of june of PES 2017"

Postby arcalle » Thu Jun 02, 2016 10:12 pm

Puyanaa wrote:Hola buenas.

Me gustaría que miréis si los jugadores se quedan atontados cuando hay choques (creo que sabéis a qué me refiero), si el césped en todo momento se ve en 3D y si se degrada con el paso de los minutos, si cambia de día a tarde y así el partido según vayan transcurriendo los minutos, si los porteros reaccionan vienen a las salidas y si tienen buenas animaciones nuevas, la efectividad de las vaselinas y tiros con R2, si hay más variedad de disparos y realmente hay esa sensación de que no se sabe si va a entrar la pelota o no (ahora mismo en PES2016 todos los goles son iguales y se sabe con anterioridad que es gol seguro), si han mejorado las redes, si han mejorado el motor de impactos y los pases no son tan automáticos y perfectos, si hay nuevas repeticiones (las de ahora dan asco), sobre todo que digáis si mejora la fluidez entre animaciones y si las hay más realistas. EL AMBIENTE, cánticos de la grada y también los gráficos a nivel de aficionados, iluminación y todo en general, también si hay cinemáticas de los exteriores de los estadios.

Preguntad acerca del creador de estadios, la nieve, option files, los pantalones de los futbolistas (son horrorosos), degradación del césped, árbitros..


Buenas Puyanaa, primero agradecer por molestarse en formular tus dudas.

Los jugadores siguen quedándose atontados pero de una manera casi inexistente y sin matar el gameplay.
El césped ha mejorado mucho, e incluso nos ha sorprendido en lluvia.
No he visto tiempo dinámico.
Los porteros son los mejores que he visto en la saga PES. Muy seguros para salvarte en un fallo inoportuno. Nos hemos encontrado muchísimas animaciones que me han hecho parar para visualizarlas con detalle. Un 10 en ese aspecto.

No he probado las vaselina y el R2 ha dejado de ser tan eficaz. Siendo mejor disparar sin R2.
En esta beta, he visto unas redes iguales a PES 2016
Han mejorado muchísimo las animaciones, pero según mi punto de vista el motor de impactos es nulo.
Las repeticiones han cambiado radicalmente, ofreciendo dinamismo y espectacularidad.
El ambiente ha mejorado mucho respecto a ver un estadio más lleno.

Sinceramente Konami, ha trabajado muy bien. Un saludo.
Official member of WENBES team / graphic design & video
User avatar
arcalle
Mascot
Mascot
 
Posts: 212
Joined: Sun Jul 31, 2011 11:05 pm
Location: Spain
PSN: arcalle
Twitter: arcalle85
Top


Post a reply

Return to Feedback

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest