Por lo que os propongo que nos preguntéis lo que queréis que probemos, si han corregido fallos de la edición anterior, posibles mejoras que deseen que se implementen.
Un saludo del "WENBES TEAM"

Falchi wrote:La verdad es que sabiendo cómo son estos eventos, poco se puede probar, pero..
Imagino que jugaréis 1vs1, dudo que nadie pruebe vsCPU, lo cual ya me quita el 50% de posibles consultas.
Luego tengo la duda de si alguno de vosotros juega en Manual, no digo que podáis probar allí el Manual, sino si alguno usa el Manual como forma de juego habitual, ya que por mucho que se pruebe allí si uno no juega poco podrá notar los cambios.
Si por casualidad alguien prueba vsCPU, interesante sería probar en niveles altos, ya sea Estrella o Leyenda, donde se podrá ver la IA sin limitaciones (en Leyenda cuento con trampas añadidas).
No cuento con que nadie se meta a mirar la estrategia (quizás sí a mirar si hay opciones nuevas, menús más cómodos y rápidos, pero no es el día para trastear en ella), pero quizás sí fijarse en el posicionamiento de los jugadores en el campo, su coherencia o falta de ella, tanto atacando como defendiendo.
Típicas cuestiones que serían fáciles de ver como si las defensas se abren, si los laterales cubren bien, si se sigue pudiendo uno coger un jugador y simplemente corriendo plantarse delante del portero...
Muchas cuestiones son las típcas que luego van retocando incluso en actualizaciones una vez salido el juego, pero a lo mejor ya se notan cambios más radicales que hayan podido hacer.
Si jugáis en Leyenda, si la CPU juega mejor o se limita a trampear como hace ahora.
Si la efectividad de disparos de la CPU es alta e ilógica, es decir, si pueden seguir disparando perfectos aún con un defensa encima sin que el delantero sea un crack (lo mismo con los pases en largo que cuelgan al milímetro y dejan a su jugador sólo en el medio del área para que remate de primeras a placer) o si se nota lo típico de "iban a marcarme sí o sí".
Como a los porteros ya les pondréis mil ojos, no comento nada, aunque, con lo poco que podréis jugar, lo peor será que veáis cantadas, lo normal es que alguna animación nueva pueda "fascinar" y parezca que paran cosas que antes no paraban, pero todos sabemos que hacen falta bastantes partidos para poder evaluarlos y saber qué ha sido circunstancial y qué es algo recurrente.
Por si alguno es jugador en Manual y lo prueba, pues:
- Sensación de libertad que te da el juego, de poder hacer lo que quieres, más o menos que ahora.
- Pases, cuento con que se note diferente, suele ser así en cada versión, si se nota más o menos manual, más o menos difícil de controlar y si parece ser porque se nota más libre y hay que aprender o porque el manejo se ha complicado por complicar. Eso tanto pases rasos como por alto.
- Dentro de los pases, si tenemos más variedad o más formas de controlarlos, como poder dar efecto a pases rasos.
- Sensaciones con los centros al área (normales, con L1, con R2, O+O...) y si por fin se puede rematar de cabeza a donde se quiera.
- Si el jugador receptor reacciona mejor cuando se le pasa y no hace cosas raras como pasa algunas veces ahora en el 2016, cosas como que le pasas y el jugador va corriendo a por el balón pero luego no lo da cogido y tiene que cambiar de dirección para perseguirlo o que hagas el pase a un jugador y el juego decide que va a otro que está más lejos y peor colocado (si es que no está directamente en fuera de juego) y tú no puedes hacer nada porque no hay cambio de jugador en ataque...
- Disparos, si el balón notáis que va a donde queréis, si notáis aún así diferencia entre disparar con unos o con otros (tanto por calidades de disparos, más allá de la media, como a disparar con pierna mala con jugadores cuya pierna mala es mala), si las reacciones del portero no te estropean los goles (ahora hay como un conflicto en el juego, parece que un jugador bueno ha de marcar y aunque tú apuntes al medio el balón va a entrar casi seguro y el portero hace estiradas raras para no coger un balón que le pasa a 1 metro), si hay nuevos disparos (en estos momentos no podemos ni diferenciar altura de potencia, disparo avanzado aparte).
Aparte de todo eso, evidentemente, si notáis algo nuevo al controlar el balón con diferentes jugadores (o si hay nuevas formas de controlar aparte de las de ahora; normal, R1, R2, R3) y el tema cansancio, ya sea porque lo hayan puesto más realista como porque por fin hayan diferenciado en cansancio instantáneo de la resistencia global.
Ya cuento con que miraréis con lupa a los árbitros, así que no digo nada al respecto.
Lo mismo sobre los empanamientos de jugadores.
Córners y novedades varias que han sacado en la nota de prensa ya cuento con que serán miradas.
Tema regates.
No soy de ir haciendo regates, sólo los quiero usar como recurso en jugadas que lo requieran, como ir corriendo en paralelo con un defensa y hacer un cambio de dirección de 90 grados de tacón para dejarlo clavado o encarar en banda en un 1vs1 y llevando yo a un jugador regatedor poder hacer una elástica o un amago de cualquier tipo... pero para que funcionen bien han de ser más rápidos, ahora son a cámara lenta y o te la quitan o incluso si te la llevas la jugada queda rara por la lentitud y porque parece que el defensa ha decidido no coger el balón y dejarte pasar.
Por supuesto, coherencia con la calidad técnica y agilidad del jugador que los realiza.
Finalmente, stats.
Como jjoseca y compañía trabajáis con ellas, para vosotros no será nada especial, pero mirar si hay nuevas, tanto de características como de habilidades especiales.
Para mí, las stats son muy pocas y no permiten definir ni diferenciar bien a los jugadores.
Ya no pido que miréis si son coherentes con el juego o, como pasa en muchos ahora, si tener media alta da un plus desproporcionado en casi todo.
¿Me he pasado?
PD: ¿Sabéis si irá algún japonés al que poder preguntar?
Castolo9 wrote:Estaría bien que vierais si el tempo de partido sigue igual o lo han reducido, ver si el publico sigue estando pixelado, pijadas
Tipo si hay recogepelotas,jugadores calentando, spray del arbitro, y ver si todo lonque hablan en la nota de prensa es verdad! Un saludo
Puyanaa wrote:Hola buenas.
Me gustaría que miréis si los jugadores se quedan atontados cuando hay choques (creo que sabéis a qué me refiero), si el césped en todo momento se ve en 3D y si se degrada con el paso de los minutos, si cambia de día a tarde y así el partido según vayan transcurriendo los minutos, si los porteros reaccionan vienen a las salidas y si tienen buenas animaciones nuevas, la efectividad de las vaselinas y tiros con R2, si hay más variedad de disparos y realmente hay esa sensación de que no se sabe si va a entrar la pelota o no (ahora mismo en PES2016 todos los goles son iguales y se sabe con anterioridad que es gol seguro), si han mejorado las redes, si han mejorado el motor de impactos y los pases no son tan automáticos y perfectos, si hay nuevas repeticiones (las de ahora dan asco), sobre todo que digáis si mejora la fluidez entre animaciones y si las hay más realistas. EL AMBIENTE, cánticos de la grada y también los gráficos a nivel de aficionados, iluminación y todo en general, también si hay cinemáticas de los exteriores de los estadios.
Preguntad acerca del creador de estadios, la nieve, option files, los pantalones de los futbolistas (son horrorosos), degradación del césped, árbitros..
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