Hola a todos!
Necesitamos feedback urgente sobre estos 2 temas.
1. Opciones climáticas. Mejoras, sugerencias.
2. Horarios partidos Máster League
Mañana por la tarde haremos un resumen con vuestras respuesta y será enviado a Konami.
Gracias
Feedback Urgente PES 2017
6 posts • Page 1 of 1
Feedback Urgente PES 2017
Administrador
winningelevenblog.es
winningelevenblog.es
-
hideiker - Reserve Team
Re: Feedback Urgente PES 2017
1- Voy a empezar por lo que todos pedimos que es la nieve, creo que hace falta en el juego desde hace tiempo. La lluvia me gustaria que se notara un poco más con charcos en el cesped y barro. Por último, aunque se ha tocado en el último parche, la iluminacion nocturna debería de mejorarse, veo el cesped y los jugadores de un tono raro, muy palidos.
2- El horario de los partidos de liga master los pondría como los de las ligas reales
2- El horario de los partidos de liga master los pondría como los de las ligas reales
- DUoX_sKiLLz
- Twitter: @duoxskillz
1. Seria genial poder pasar de un partido de la tarde a la noche o que se vean sombras de nubes en la cancha al jugarse de dia o tarde (soleado)
2. Noche
2. Noche
- lobosemillas
- Twitter: @lobosemillas
Buenas noches¡¡ Os dejo lo que creo que es necesario añadir respecto a los dos apartados sobre el que estais haciendo el feedback.
1- sobre el apartado climatico, mejoraria el clima dinamico ya existente, es decir, que pudiera llover durante el transcurso del partido y no en el descanso o cuando el balon sale a banda o corner por ejemplo.
añadiria tambien lo de empezar un partido de dia y acabarlo de noche, seria interesante este aspecto.
Y sobre todo meter mas condiciones climaticas, nieve, bruma, niebla, cielo nublado.. y no solo despejado y lluvia como hay en la actualidad.
2- sobre el horario en liga master, añadiria que se pudiera elegir la hora del partido en un tramo horario de 12 de la mñn a 10 de la noche, eso conlleva poder jugar partidos con iluminacion de atardecer que le darian un aspecto visual al juego diferente, y no solo contar con el dia y noche que tenemos en la actualidad.
esa es mi humilde opinion, espero que os sirva de ayuda..saludos
1- sobre el apartado climatico, mejoraria el clima dinamico ya existente, es decir, que pudiera llover durante el transcurso del partido y no en el descanso o cuando el balon sale a banda o corner por ejemplo.
añadiria tambien lo de empezar un partido de dia y acabarlo de noche, seria interesante este aspecto.
Y sobre todo meter mas condiciones climaticas, nieve, bruma, niebla, cielo nublado.. y no solo despejado y lluvia como hay en la actualidad.
2- sobre el horario en liga master, añadiria que se pudiera elegir la hora del partido en un tramo horario de 12 de la mñn a 10 de la noche, eso conlleva poder jugar partidos con iluminacion de atardecer que le darian un aspecto visual al juego diferente, y no solo contar con el dia y noche que tenemos en la actualidad.
esa es mi humilde opinion, espero que os sirva de ayuda..saludos
- Castolo9
- Ballboy
1 necesitamos atardecer ,nublado, niebla y nieve.poner una iluminación de día como pes14 y mejorar el color del césped se ve horrible,de todas maneras si no exprimen mas gráficamente ps4 y one no podrán hacer mucho.
2 poner los horarios y climas parecidos a cada liga que juegues y con horario clima dinámico en tiempo real.
2 poner los horarios y climas parecidos a cada liga que juegues y con horario clima dinámico en tiempo real.
- rokas
- Ballboy
Para mi el tema del atardecer se lo tienen que currar con una luz calida, creo que no existe ahora mismo ese horario en ninguno de los estadios o lo tienen mal implementado porque para mi ahora se pasa de la mañana a la noche tanto en verano como en invierno.
En cuanto a la nieve y cosas por el cesped como barro, charcos ect me parece muy bien siempre que influya en el gameplay como ahora mismo pasa con la lluvia que frena el balon...., si no va a influir por mi se lo pueden ahorrar
En cuanto a la nieve y cosas por el cesped como barro, charcos ect me parece muy bien siempre que influya en el gameplay como ahora mismo pasa con la lluvia que frena el balon...., si no va a influir por mi se lo pueden ahorrar
- bygin74
6 posts • Page 1 of 1
Return to Feedback