PES 2017: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.
Post a reply

Re: PES 2017: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes

Postby Le Monsieur Carcajou » Fri Sep 23, 2016 6:10 pm

Jahngo wrote:Os dejo mis impresiones, tras tres días con el juego...

He empezado una Liga Master, con pases y tiros en manual, 15 min cada parte, Rayo Vallecano y todo con el increíble OF de la LIga123 de Carrascolive (con las equipaciones de Angel, y no sé si alguien más). EL trabajo que han hecho de personalización (estadios, entrenadores, pancartas...) deja en bragas a la licencia adquirida a golpe de talonario por EA . Todo el mérito para estos genios de la edición.

Pues bien, así arranco con toda la humildad. Sin química. Con jugadores que se sitúan entre 50 y 70 de media. Con 45 de química en el equipo...

...ayer me quedé hasta las 2 de la mañana jugando. He dormido 4 horas porque no podía dejarlo y, ¿sabéis qué? Llevo 16 partidos y no he ganado aún ni uno. Voy penúltimo en la tabla. Y desde PES 5 no disfrutaba tanto con una curva de aprendizaje tan suave y cruel al mismo tiempo.

Lo increíble de este juego es que, después de tantos fracasos en anteriores ediciones, te vuelve a enganchar, porque sabes que en el próximo puedes ganar: sólo hace falta algo más de suerte... y mucha práctica. Pero notas como cada partido, tus jugadores van mejorando. La química es clave, cosa que al contrario de lo que muchos dicen por aquí, ya estaba en los viejos PES de PS2, pero sin numerito ni zonas de calor... Lo notabas y ya está.

Comienzas a explorar las opciones tácticas. Y cambias el estilo de juego. Olvidas el juego y decides que el equipo juegue más vertical, pases por banda y contraataque. Y cambia tu equipo. Ya no pierdes, empatas, pero creas opciones de gol... Alucinante el impacto de la estrategia como nunca antes en un simulador futblístico.

El juego te reta a seguir intentándolo. Sacar un tiro en manual en estos niveles cuesta la vida (al fin!!!) Y cuando lo sacas muchos salen defectuosos, mal dirigidos... ...Y otros pegan en alguno de los palos. Maldición!!!

Aprendes a valorar la importancia de los "modificadores": R2 y L1(olvidados desde tiempos de PS2) y en este juego fundamentales a la hora de ejecutar pases "diferentes", controles, disparos "con rosca", balones elevados, mantener la posesión, etc.

Entonces empiezas a sondear el mercado. Hay opciones. Y empiezas a usar a tu joven promesa y ves su evolución. Y descubres a tu estrella (Trashorras en mi caso) y disfrutas viendo un informe mensual tan detallado como nunca había visto en ningún PES que te ayuda a tomar decisiones sobre si merece venderlo y sacar un pastizal o no.

Son infinitos matices que nada tienen que ver con disfrutar a la primera. Ni con querer hacer la acrobacia más bonita. Es frustrarse una y otra vez sabiendo que hay que practicar. Como en los viejos tiempos...

Todo eso hace que el resto de la experiencia (bugs, glitches, escasez de modos, etc) pase para mi a segundo plano. Repito, porque para mi está la magia de sentir el fútbol con todos sus matices. Y eso hacía mucho que no lo sentía de esta manera. Así que, sólo por ser los poseedores de esa fórmula, hay que agradecer a Konami que estén recuperándola, porque parecía perdida para siempre.

Por cierto, el online ni lo he tocado. No me da la vida...

Abrazos!

Es exactamente lo que me estaba pasando. Después de 5 o 6 derrotas consecutivas me preguntaba, ¿no será que estoy poniéndomela muy parda? Algo me decía que sí era posible ganar (yo también juego con pases y tiros en manual y en leyenda) Y si llegar al área es complicado, rematar un balón al arco ya es otro cantar. Siempre estás mal colocado o te cubren el remate.

Sin embargo a punta de llevar tu propio fútbol a sus raíces y de mantener la posición, de valorar cada pase dado; de efectuar cambios de ritmo en los momentos clave y con los jugadores indicados, genera que aparezcan las oportunidades; a abrirse los espacios. O tal vez siempre estuvieron ahí solo que ahora ya los ves, porque lo que cambia es cómo percibes el juego y la cadencia con que decides desarrollar tu fútbol.

Llega tu primer gol y lo gritas como hace mucho no gritabas un gol; sabes que falta mucho, que hay que cuidar el resultado, que es prudente replegarse un poco y tenerla. Que en lugar de salir jugando desde tu área hay momentos en que debes renunciar a todo y sencillamente echar el balón lo más lejos que te sea posible.

Mirar el cronómetro y sufrir el embate final de la CPU; se cumplen los 4 minutos de descuento pero el árbitro no pita; cometes una falta cerca del área por la desesperación y lo ves venir...

GOL! GOL EN EL ÚLTIMO MINUTO. TE EMPATARON Y COMO TODA LA VIDA EL ÁRBITRO NO PITA CUMPLIDOS LOS MINUTOS DE DESCUENTO (Y ESTANDO EL BALÓN EN EL CENTRO DEL CAMPO) CUANDO ES LA CPU QUIEN ATACA Y CUANDO ES AL REVÉS NO SE EXCEDE NI UNA CONDENADA MILÉSIMA Y TODOS LOS RIVALES SON VIRTUOSOS DEL BALÓN PARADO AUNQUE JUEGUEN EN EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN... :twisted:

Bueno, por lo menos ahora sabes que es posible marcar y que puedes jugar cada vez mejor porque tu equipo está más cohesionado y porque ese par de fichajes que lograste hacer sirven para algo. Todo es cuestión de tiempo. ;)
Le Monsieur Carcajou
Ballboy
Ballboy

Postby Castolo9 » Sat Sep 24, 2016 7:46 pm

Buenas chicos, alguna noticia de cuando se espera que salga
El primer dlc con caras, botas y todo eso?
Castolo9
Ballboy
Ballboy

Postby Falchi » Mon Sep 26, 2016 7:49 pm

Yo, desgraciadamente, no puedo jugar con continuidad, lo que me dificulta un poco progresar en la Máster (que aún es de prueba hasta que haya por ahí, al menos, todos los europeos para meter en el editor).

Pierdo mucho (nivel Estrella, equipo por defecto).
Una vez asumido, me puse con la estrategia a ver si podía contener un poco la sangría, ya que mis jugadores/estatua me lo ponen complicado atacando.

Ahora estoy yendo a ver cómo juega el rival antes de cada partido (ya lo podía poner Konami en la previa y no hacerme ir a buscarlo antes de ir al partido).
La verdad es que se nota mucho.
En los últimos partidos (4 ó 5) ya no se me plantan delante del portero, ya no rematan cómodos, ya no llegan bien por banda, ya no siento un caos en medio campo cuando ellos vienen...
Eso sí, lo normal es que siga perdiendo, aunque ya empato y gano también.
De los... no sé, 5 ó 6 útimos goles que he encajado, 1 ha sido de falta directa y el resto de córners (ya sea remate directo, desde la frontal tras despeje, por barullo en el área, por pase tras recoger el despeje al borde del área o por coger el rechace del portero tras disparo).
Al menos siento tener cierto control del partido.

En ataque lo llevo peor porque, adaptándome a la defensa rival, me encuentro cómodo pero mi Espíritu de Equipo cae en picado por cambiar la táctica, así que no se mueven, las líneas de pase son muy pocas y conseguir superioridad se complica.
Intentar ganar superioridad en el 1vs1 contra un rival sólo me vale para ganar sitio para pasar porque en cuanto aprietas el R1, no sé bien porqué, mi jugador corre a cámara lenta y el defensa me recupera la distancia ganada y me la roba (además de que ya no me vale cruzarme por delante para ganar la posición, me la roba igual). Eso si no es porque se adelanta tanto el balón que otro defensa se tira al suelo para cortarla.
Creo que se han pasado capando las carreras.

En la estrategia lo que hago es bastante básico, la verdad.
Primero miro su dibujo táctico para adecuarme un poco y poder hacer marcajes individuales, sobre todo si hay un MP, SD y/o DC por el centro.

Luego miro cómo atacan.
Si usan Contraataque y pases largos, ya tiro por defensa retrasada porque aún no he visto efectividad en intentar presionar al pasador.
Si usan Posesión y Pase corto, adelanto líneas y presión arriba.
Si atacan por Bandas, abro al defensa para que los laterales se puedan anticipar a sus extremos.
Al contrario si atacan por el Centro.
Si usan Mantener Posición, a lo mejor hago algún marcaje más y pongo la defensa en Agresivo.
Si usan Flexible, entonces me pienso lo de los marcajes y si pasar de Agresivo a Conservador.

Luego miro cómo defienden.
Si usan Presión en la frontal suelo alejar un poco a la gente a la hora de recibir los pases para tener opciones de pase con las que salir de la presión (lástima que no haya cansancio para la presión de la CPU porque se iba a notar) y, a veces, uso el contraataque para no darles tiempo a presionar más de uno.
Si usan Defensa total a lo mejor opto por acercarlos, pero depende también de si usan defensa agresiva.
Si usan defensa Agresiva lo que sí hago es usar Flexible para arratrar defensas (aunque con lo que se mueven mis jugadores, casi que da igual).
Si usan Conservador, puedo acercar a los jugadores para recibir pases e intentar hacer un juego más combinativo.
Si defienden por el Centro, ataco por Bandas (y al revés). Además de usar alguna avanzada para potenciarlo.
Si están muy juntos, también abro el juego.
Si su defensa está adelantada, puedo optar por balones largos para ganar su espalda, ya sea por banda o por el centro.
Si está retrasada, juego en corto.

De todos modos, las jugadas suelen terminar en las bandas casi siempre y cuando hay goles las compensaciones que hace el juego puden desnivelar cualquier cosa.

Algo que no me gustó fueron los partidos de Copa.
La primera eliminatoria la pasé por penaltis.
Perdí en casa 1-2 y gané fuera 2-3 (sí, lo del valor doble como que no).
El tema es que en el partido de casa no tuve casi opción, me arrollaron y en el de vuelta hice lo que quise hasta que me puse 0-2, entonces me marcaron en la sigueinte jugada. Me puse luego 1-3 y acto seguido me mete el 2-3.
Fastidiaba porque mientras yo no me pusiera por delante en la eliminatoria, tenía un control total, no me hacían nada, pero era ponerme por encima y en una jugada empataban de nuevo.
Peor fue la 2ª eliminatoria, contra el Atlético de Madrid.
Como el juego compensa, mis jugadores empezaron a moverse, los balones divididos no los perdía siempre como en liga, las luchas cuerpo a cuerpo las ganaba muchas más veces que en liga, los pases iban muy finos (no como en liga)... en fin, era casi como jugar un partido diferente, me sorprendía muchas veces de llevarme el balón.
Casi no me generaron ocasiones y yo tiré muchas.
No, no pasé, perdí los 2 partidos, 0-1 y 1-0.
La diferencia fue que yo no defino, ya sea porque tiro muy mal o porque me las paraba Oblak, y que ellos tenían a un tal Griezmann que cogió 2 balones en el área, se movió para un lado, mi defensa no reaccionó y la clavó abajo pegada al palo.

Cuando el juego me desespera un poco, me voy a jugar un amistoso, al mismo nivel de dificultad, llevando al Deportivo y jugando contra un equipo de nivel similar.
Ahí vuelvo a recuperar las buenas sensaciones del juego, el partido se vuelve más normal.
Falchi
First Team
First Team

Postby bygin74 » Tue Sep 27, 2016 8:52 am

Cuando os animeis con un feedback por favor pasarlo por aqui bien hermoso XD, yo ya tengo varias cosillas y me imagino que los demas tambien. Todo lo que sea por afinar este pedazo de gameplay que me tiene loko lokito loco lol 8)
bygin74

Postby ftejada » Tue Sep 27, 2016 9:07 am

Bueno Falchi, como mencioné en el video que hice de los contatitos/colisiones entre jugadores, pienso que el gameplay está diseñado de una manera mezquina y farsa para que resulte muy complicado generar ocasiones y por ende que no haya resultados muy abultados. Así la gente se cree más ese royo de que el juego es más simulador que arcade.

Que conste que a mi esta dificultad me gusta mucho. Con lo que no estoy de acuerdo es de la manera que llegan a ella...

En la LM con los Castelo y CIA en niveles altos de dificultad, este diseño de la jugabilidad se hace extremadamente patente. Pero realmente por lo que yo estoy notando en la temporada y media que llevo de LM, es que lo único que verdaderamente influye en que tu equipo juegue mejor o peor es el espiritu de equipo.

El espiritu de equipo, en mi opinión es lo único que hace que la CPU haga menos trampas en contra tuya. Cuando tu espiritu de equipo va subiendo, llega un punto en el que notas que tus muñecos ganan más balones divididos (que antes ni olias), que tus muñecos hay veces que se quedan con el balón tras un empanamiento donde antes no lo ganabas, que hay tiros en los que tu muñeco estando mal perfilado o incluso desequilibrado marca el gol, cuando antes con dicho jugador hacias tiros estando solo, bien perfilado y todo perfect y este lo fallaba... etc etc etc.
Siendo los mismo jugadores en ambos casos(cuando las cosas te iban mal o cuando empiezan a ir mejor), parece como si los stats de los jugadores no influyesen demasiado en los lances de los partidos y que lo único que importase es el espiritu de equipo.

Estoy harto de analizar situaciones mediante la repeticion en camara lenta, en las que se aprecia como la cpu compensa(a favor o en contra tuya) segun le viene en gana, ya sea traspasando piernas u otras partes del cuerpo entre jugadores para que uno de ellos salga victorioso de la situación, o con los mencionados empanamientos tras contactitos entre jugadores (a veces ni si quiera hay contacto real), etc...
Pero da igual! la CPU compensa a su antojo. O incluso haciendo que tus jugadores se frenen inexplicablemente en un sprint antes de controlar la pelota o que tras controlar ese balón tu muñeco, a pesar de que tengas el sprint pulsado, parece que corriese igual que cuando lo hacemos metidos en el agua hasta la cintura.

Dices en una frase lo de
Creo que se han pasado capando las carreras.

No es solo eso, es con casi todo. Todo lo están capando para que no sea un correcalles y no haya resultados abultados. Es por esto por lo que llevan años capando que los porteros salgan a achicar espacios o reaccionen a los amagos o regates entre otras cosas.
Así a la gente le parece más simulador sin que reparen o se planteen en como PesTeam llega a ese resultado. Y de esta manera que sea mas dificil que la gente se de cuenta, o sean conscientes, de que esa forma de llegar a ese resultado es tan poca simulación del futbol como lo pueda ser los correcalles que la propia gente critica.

Mientras más juego a este Pes2017 más de acuerdo estoy con las cosas que mencioné en el video y más me doy cuenta de que, a mi modo de ver este diseño o esta forma de trabajar las cosas, no es el camino para llegar a lo que debería ser Pes en jugabilidad teniendo este mismo nivel de dificultad que tiene Pes2017, o incluso más.

En resumen, "un gran nivel de dificultad y tempo del partido, pero al que se llega de manera muy farsa y frustrante" al menos para mi.

Saludos
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio.
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby Le Monsieur Carcajou » Tue Sep 27, 2016 11:59 pm

Estoy por finalizar la primera temporada de mi tortuosa Liga Master... :lol:

Equipo Ficticio: FC Terranova 8-) Competición: 2da. de Inglaterra Nivel: Leyenda. Todo manual, pases en profundidad en Avanzado.

Estoy en el puesto 18 (de 24 equipos) ya sin posibilidades de ascender y los partidos han sido bastante...densos. Con muy pocas chances, y menos aún, goles de mi equipo (bien gritados eso sí). Mis jugadores se han sentido bastante pesados por esto del espíritu de equipo (que hasta hace un par de partidos ha oscilado entre 49 y 58) Esto también afecta considerablemente a como reciben el balón, como giran y hasta diría a como se mueven sin balón (directamente no lo hacen o lo hacen muy poco)

El problema es que ya siendo esta circunstancia bastante precaria, está el lado de la CPU, que como bien comenta ftejada, te va dando y te va quitando según convenga al partido para que se sienta "parejo", pudiendo reconocerse patrones NADA NUEVOS, de comportamiento como goles de último minuto, empate de inmediato, gol de tiro libre ¡casi siempre!, defensas tronco que remontan carreras a velocistas, balones traspasando piernas, entre otros clásico elementos propios del handicapping tradicional del juego.

Pero yo pregunto abiertamente, ¿cuándo fue distinto?. Es el mismo juego, con las mismas trampas, dispuestas de una manera distinta. El reto se renueva porque mueven un poco la tuerca cada año...

Los últimos dos partidos decidí colocar el alineación automática según estado de jugadores y espíritu de equipo (por lo que he visto, así es como dispone el 11) y si bien, me planteaba dejar en el banco a algunos jugadores que yo considero titulares indiscutibles, levanta mi espíritu de equipo a su máximo posible (61). La estrategias de Ataque, defensa y avanzadas sí las he administrado yo, de acuerdo a los jugadores en campo y a como me he venido sintiendo mejor. (Cabe resaltar que este juego está bastante más orientado al toque al ras y ya no tanto al pelotazo, porque la defensa de la CPU es bastante "proactiva" con los balones largos horizontales :roll: )
Definitivamente el equipo se siente mucho más manejable ahora; ya siento que tengo mayor control sobre el partido, llego con mayor solvencia y mejora mucho la recepción de los pases sobretodo. Espero que hoy se repitan esas sensaciones. Por cierto, segunda victoria consecutiva, aunque los partidos siguen costando horrores. En fin, sigue siendo entretenido ir progresando y lo de siempre...

Una pregunta para todos, ¿Alguien sabe de qué cosas depende exactamente el Espíritu de Equipo en la LM? El año pasado en Myclub dependía de cosas muy subjetivas como la coincidencia de nacionalidad. ¿Esto sigue siendo así?

Otra más, ¿Alguien conoce alguna fuente u option file con kits en 1024? Ya no me queda espacio para la liga portuguesa :x

Saludos!
Le Monsieur Carcajou
Ballboy
Ballboy

Postby ftejada » Wed Sep 28, 2016 2:45 am

Yo diría que el espiritu de equipo es influido por las caracteristicas de los jugadores que tengas en el once inicial y de qué tactica tienes...

Cada muñeco tiene unas cualidades de estrategia/tactica que le viene mejor o peor. Por ejemplo en ataque (posesion - contra ataque, pase corto - balones largos, etc). En defensa (presion en la frontal - no me acuerdo, cierre de lineas mayor o menor, etc).

Mientras más jugadores tengas en el once inicial que sus caracteristicas coincidan en la maximo posible con tu táctica, en teoria más te sube el espiritu de equipo.

Despues tambien hay ciertas caracteristicas de los jugadores que no tienen nada que ver con la táctica, que influyen en subir ese espiritu de equipo. Como por ejemplo el rol de capitania, creo que tambien de area a area o algo asi, etc...

Y con el jugar de los partidos tambien va subiendo ya que se supone que tus jugadores van asimilando tu tactica.

La idea de todo esto del Espiritu de Equipo no es nueva... Realmente estaba en los Pes de ps2 con el trabajo de equipo de tus jugadores. Aunque ahora parece que está más evolucionado, intuitivo y real.

El tema está en que el juego aun requiere muchichichisimo trabajo para que todo en el gameplay parezca real y no un cumulo de frustrantes trampas para compensar.

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Jahngo » Fri Sep 30, 2016 12:27 pm

Es cierto que a veces se nota una sobre-reacción del rival cuando le marcas gol en niveles altos. De repente se ponen las pilas y sabes que en las dos siguientes jugadas lo vas a pasar muy mal, van a jugar con juego muy directo donde la IA sólo te deja opción de jugártelo a una carta: o aciertas el comando certero o encajas gol del empate. Y eso que ocurra siempre es, además de injusto porque a tus jugadores les pasa lo contrario cuando encajan un gol, demasiado predecible.

Por lo demás sigo muy contento con el juego en lo que a jugar contra la IA se refiere. Cuando empiezo a aburrirme lo que hago es un cambio radical de mi formación. Ahora estoy apostando por un juego súper ofensivo a lo Jémez y el PES Old Boys (increíble equipación que no sé si es del juego o del parche) me metió 4 sin pertañear...

He quedado en la posición cuarto por la cola en mi primera temporada y muy contento porque espero que en la segunda me vaya mejor. Aún así me han hecho la oferta de renovar...

Si al juego le metieran más cinemáticas de nivel, editor de estadios completo, mayor variedad en la iluminación, y un lavado de cara bruto en cuanto a menús, etc. quedaría probablemente uno de los mejores juegos de fútbol de la historia si no lo es ya.

Respecto a lo visual, hay algo en las repeticiones del final del partido que hace que gane en realismo todo, no sé si es el filtro, los ángulos de cámara o la tasa de frames... pero a veces engaña a la vista y parece un partido real. De ahí cogería ideas para el gameplay y que diera un saltito más hacia el fotorrealismo.

También ayudaría que las caras genéricas y las creadas con el editor tuvieran si no la misma calidad que las escaneadas del Barcelona al menos el nivel que gastan las de los árbitros, que algunas están muy bien la verdad. Es decir, mejores texturas y facciones. No puede ser que algunos jugadores están a nivel gráfico de PS4 Pro y otros llegan justito a PS2 en cuanto a acabado (parecen mongoles de cera).

Añadiría más variedad en la indumentaria, accesorios, etc. para distinguir de manera más dramática a unos jugadores de otros.

Y por favor, que las pancartas hechas con el editor estén presentes coño, que las esconden entre sus mierdas de "CREO QUE EL COMPAÑERO..."

Las redes deberían tener mucha más variedad de patrones y del césped no te digo. ¿Cuántos años llevamos con esos 8 patrones?

En fin, lo digo porque la jugabilidad es casi de diez, puede mejorar claro, pero por favor que no lo arcadicen más ni lo vuelvan más casual, sino que profundicen en el Control Reality, el ID Player y el ID Team, junto con el motor de impactos (que va por muy buen camino) y la libertad del balón así como diferentes efectos, giros y trayectorias en pases y disparos (que va por mejor camino aún...)

No sé, me encantaría trabajar en Konami y entender porque no implementan algunas cosas que son tan aparentemente sencillas. Sus razones tendrán pero ya que somos una comunidad de 4 gatos podrían tener una relación más "transparente" con nosotros y contarnos porque hacen o no hacen, qué problemas encuentran, etc...

¿Os imagináis un blog del equipo de PES Productions dónde cada día hubiera una entrada sobre qué están trabajando de cara al próximo título? O con preguntas al equipo de programadores por parte de los fans inscritos en sus bases de datos...

Soñar es gratis
Jahngo
Youth Team
Youth Team

Twitter: @jahngo

Postby Le Monsieur Carcajou » Fri Sep 30, 2016 4:38 pm

Jahngo wrote:Por lo demás sigo muy contento con el juego en lo que a jugar contra la IA se refiere. Cuando empiezo a aburrirme lo que hago es un cambio radical de mi formación. Ahora estoy apostando por un juego súper ofensivo a lo Jémez y el PES Old Boys (increíble equipación que no sé si es del juego o del parche) me metió 4 sin pertañear...

Es equipación del juego. Los option files no pueden recrear las texturas brillosas de los números y las líneas del pecho. Y es que las equipaciones licenciadas tienen una calidad superior definitivamente; el fox engine para esto de las texturas es insuperable.
Le Monsieur Carcajou
Ballboy
Ballboy

Postby Jahngo » Sun Oct 02, 2016 2:54 pm

Desde mi cambio de formación he conseguido ganar los tres primeros partidos y voy líder empatado con otros dos.

Alucinante como impacta cambiar la formación y las tácticas del juego.

:shock:
Jahngo
Youth Team
Youth Team

Twitter: @jahngo

Postby hideiker » Mon Oct 03, 2016 5:47 pm

Totalmente de acuerdo, es una pasada ver como se reflejan en el campo todos los cambios que haces a nivel tactico.

Cuando activas lo d ensachar el campo... tiki taka, presion alta...

tacticamente es un espectaculo.

No tenemos los mejores modos, ni el mejor online, pero sin ninguna duda este PES es un juegazo.
Creo que nos toca hacer el máximo ruido posible tanto en redes sociales como en el boca a boca, para que la gente no se quede solo con el md white y demás.
Este juego con colegas como antaño es un juegazo :)

Saludos!
Administrador
winningelevenblog.es
hideiker
Reserve Team
Reserve Team

Postby Pamper » Mon Oct 24, 2016 11:21 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro, he leido bastantes comentarios y decidi registrarme para ver si tmb me pueden ayudar con algunas consultas..

La 1era consulta que tengo es con respecto a jugar con "flechas" o "analogico"... yo siempre fui jugador de flechitas, pero ultimamente he optado por jugar y acostumbrarme al analogico... no se realmente si es mas beneficioso, estoy en gran duda en ese aspecto... por momentos pienso q con el analogico tengo un mejor control del jugador, pero luego tengo serios problemas a la hora de cabecear por ejemplo, me ganan casi siempre... o tmb a la hora de hacer "piruetas" creo q con las flechas es mas facil de generar "trucos".

Otra consulta es justamente el tema de los centros y goles de cabeza.... he jugado muchos partidos online y por lo gral siempre me ganan o me meten muchisimos goles de cabeza... claramente algo debo estar haciendo mal por lo q les pido algunos tips para mejorar en este sentido ya que estoy viendo q el centro y cabezaso en este pes 2017 está muy cheteado o dificil de frenar!

y por ultimo, me gustaria saber si otros han tenido la experiencia de jugar myclub con lag/delay... ya q de 10 partidos q juego, la mitad me van mal y es bastante molesto... quisiera saber si es problema de mi conexion o en gral el online de myclub funciona mal..

Desde ya gracias, y saludos!
Pamper

Postby Polter2k » Thu Oct 27, 2016 6:00 am

Ya descargado el mini DLC

NO se afectan los datos de edición
Los jugadores LIBRES siguen estando

No viene Messi rubio

3er Kit del Liverpool agregado
Botines nuevos

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby 4N63L » Thu Oct 27, 2016 9:11 am

Lo que trae el parche:

*Hemos solucionado los siguientes problemas.
・A veces el juego se bloqueaba al editar [Seleccionar imagen] en las opciones del estadio local de cada equipo en el modo Editar y cancelar inmediatamente justo después de entrar en la ventana del menú del partido.

・Las opciones del estadio local editadas no aparecían si jugabas como equipo visitante en la Liga Master o en Ser una Leyenda.

・No se ofrecían algunos jugadores en las negociaciones de traspaso si se cumplían ciertas condiciones en la Liga Master.

・Si APLICAR ACTUALIZAC. EN VIVO estaba activado y se cumplían ciertas condiciones en los marcajes al hombre en Estrategia de la Liga Master, el juego se detenía si cambiabas jugadores en la ventana de Detalles del jugador.

・El juego se paraba y mostraba el mensaje de error [CE-34878-0] si procedías de cierta manera en la ventana de dirección de plantilla del modo myClub.

・A veces, la barra de fuerza seguía apareciendo en la ventana de repeticiones de los partidos del VESTÍBULO DE JUEGO EN EQUIPO.

・A veces, el juego se bloqueaba al importar de una sola vez varios datos de equipos.

*Hemos mejorado los siguientes problemas.

・La posición de la información del cursor cambiaba cuando [Dirigible] o [Vista de la afición] es la [Cámara] seleccionada durante el partido.

・Aunque se editara a los jugadores, las imágenes de los jugadores en Estrategia seguían siendo las originales.

* Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Lo ultimo es el placebo que ponen siempre :lol:
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby ftejada » Thu Oct 27, 2016 4:16 pm

La pregunta del millon...

¿Al instalar el parche me borra todo lo editado de equipaciones, jugadores etc??

Si es así, ¿Hay alguna manera de poder instalar el parche sin tener que guardar todo lo editado en un pen, instalar el parche y despues volver a volcar todo lo editado en el pen?

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Fri Oct 28, 2016 1:27 pm

ftejada wrote:La pregunta del millon...

¿Al instalar el parche me borra todo lo editado de equipaciones, jugadores etc??

Si es así, ¿Hay alguna manera de poder instalar el parche sin tener que guardar todo lo editado en un pen, instalar el parche y despues volver a volcar todo lo editado en el pen?

Saludos

Puedes actualizar tranquilo que no toca nada de lo editado.
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby ftejada » Fri Oct 28, 2016 4:20 pm

Menos mal!! no tenia ganas de pegarme to el trabajazo de volver a exportar e importar tantos equipos y cosas...

Oye Polter2k, se sabe algo del parche pa lo del 2vs2 local online????

Saludos.
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Fri Oct 28, 2016 6:20 pm

ftejada wrote:Menos mal!! no tenia ganas de pegarme to el trabajazo de volver a exportar e importar tantos equipos y cosas...

Saludos.

Hasta ahora solo se que espera sin fecha definitiva para diciembre...

Primero viene el DLC de noviembre con los estadios... y algun chiche más.

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby Castolo9 » Sat Oct 29, 2016 4:07 pm

Primera imagen del estadio del dormund!!

Parece que esta acabado ya, creeis que saldra el dia 11 como puso en Twitter la cuenta japonesa de konami?
Castolo9
Ballboy
Ballboy

Postby ftejada » Sun Oct 30, 2016 11:47 am

Polter2k wrote:
ftejada wrote:Menos mal!! no tenia ganas de pegarme to el trabajazo de volver a exportar e importar tantos equipos y cosas...

Saludos.

Hasta ahora solo se que espera sin fecha definitiva para diciembre...

Primero viene el DLC de noviembre con los estadios... y algun chiche más.

Gracias Polter2k
ftejada
Youth Team
Youth Team

Post a reply

Return to Discusión/Novedades de PES/WE