PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Novedades sobre todo lo relacionado con el mundo Pro Evolution/Winning Eleven, podréis discutir también sobre todo lo relacionado con las diferentes versiones de los juegos.
Post a reply

PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby barcha » Thu May 18, 2017 11:26 am

Image

Konami Digital Entertainment B.V. lanzará PES 2018, la última edición de su prestigiosa serie de fútbol, ​​el próximo 14 de septiembre. La compañía promete que el nuevo juego apunta alto y desvelará, próximamente, la gran variedad de mejoras de la aclamada serie.

Con el reconocimiento mundial de la serie PES como el título de fútbol más realista e intuitivo para consolas, KONAMI presenta un título construido sobre los cimientos del juego clásico pero con una amplia variedad de nuevos elementos. Basado en el concepto de que PES 2018 es “Donde se forjan las leyendas”, el nuevo videojuego llega a su estreno con nuevas características, nuevas formas de jugar, una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación, así como una experiencia futbolística sin igual.

PES 2018 presenta más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real.

Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo. El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota.

Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo. La agudeza visual de PES 2018 también ha mejorado.

Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores KONAMI desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas.

Los acuerdos de KONAMI con equipos permite, además, la recreación de tatuajes reales en futbolistas muy conocidos. Con el famoso gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido.

Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios.

El éxito de la serie PES, convertida ya en una institución de los eSports, también se ha reflejado en la modalidad PES LEAGUE, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, el PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos. “PES 2018 es un título que lleva a la serie a su máximo nivel”, comenta Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que se construye sobre los cimientos del juego clásico y que ha tenido en cuenta las solicitudes de nuestra creciente base de fans.El nuevo título es, además, un juego con la mirada en el futuro.

A medida que los eSports continúan con su despegue a escala mundial, la inclusión del modo PES LEAGUE en PES 2018 elimina cualquier barrera de entrada para los jugadores más veteranos y también para los recién llegados. KONAMI se ha comprometido a abrir nuevos caminos con la serie PES. Y PES 2018 nos permite entrar en el campo con mayor confianza y determinación para triunfar más que nunca”

PES 2018 se lanzará para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación.

Reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam y recibe contenido adicional de lanzamiento- incluyendo 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del FC Barcelona, ¡se añadirá a tu once ganador!

Para más información visita: https://www.konami.com/wepes/2018/
barcha
Youth Team
Youth Team

Re: PES 2018 Novedades, Discusión, Videos e Imágenes

Postby ftejada » Thu May 18, 2017 3:15 pm

Hola a todos !!! otro año más...

Espero que este sea el definitivo en el que Pes cumpla mis espectativas. O al menos que mejoren de una vez por todas y de forma correcta los porteros en los aspectos en los que aun cogean de forma vergonzosa, el tema cuerpeos/empanamientos y la respuesta total e inmediata a cada orden del pad, incluido el que si pulsas una acción y antes de que el jugador empiece a hacerla, puedas cambiar de opinión hasta el ultimo instante pulsando otra cosa en el pad.

Me alegro mucho oir lo del modo 2vs2 online... ¿pero se refieren seguro al modo 2(local) vs 2(local)? Mira que no han especificado y son capaces despues de decir que la culpa es nuestra por imaginarnos lo que nos da la gana...
De estas personas me espero cualquier cosa...

Un saludo.
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio
https://bumpingknocking.blogspot.com.es/
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby AntoniOT26 » Thu May 18, 2017 3:26 pm

Con muchas ganas este año nuevamente por el foro, ojalá sea un paso adelante pero sin alejarse de la fórmula del último pes 2017.
AntoniOT26
Ballboy
Ballboy

Twitter: @AntoniOT_26

Postby arcalle » Fri May 19, 2017 3:30 pm

A ver si este año se hace menos arcade, que tenga un sistema de proteger la pelota y sobretodo mejoras en el modo de edición para ser perfecto!!!!
Official member of WENBES team / graphic design & video
arcalle
Mascot
Mascot

PSN: arcalle
Twitter: arcalle85

Postby gatomontes » Sat May 20, 2017 10:36 am

Pillo sitio un año más.
El año pasado no me compré el Pes porque ya estaba cansado de comprar tooooodos los años el humo que vendían Adam y cía.
Me compré Fifa y la verdad, no me engancha la jugabilidad, eso sí, la ambientación es brutal, espero que Konami de varios pasos adelante en este aspecto.
Yo soy un amante de los pequeños detalles que hacen grande un juego.
Esperemos que el cambio que van a hacer en la Liga Máster sea grande, porque con algo superfluo yo no vuelvo a caer en comprar el juego y me daría mucha rabia porque soy un fanático de Pes desde sus inicios.
Siempre me a dado igual las licencias, porque con el gran trabajo de editores se suple con un buen parche...... Pero escuchar a Carlos y Maldini con el ánimo cómo si estuvieran haciendo ganchillo resta mucho a la ambientación de los partidos.
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby spanish_johnny » Sun May 21, 2017 10:00 am

A mi con que los porteros salgan de la portería ya me llega. Aunque poca fé tengo en esto ya...

Ah, la otra petición es que arreglen el cambio de cursor cuando juegas en cooperativo. Alguno juega así en PES 2017 y con pases manuales? Hay momentos, cuando los jugadores se ponen tontos, que dan ganas de desinstalar el juego.

Esos son, para mí, los dos fallos más gordos que tiene ahora mismo el juego.
Image
spanish_johnny
Mascot
Mascot

Twitter: @TMCjohnny

Postby gatomontes » Sun May 21, 2017 1:19 pm

No sé vosotros, pero yo llegando este tiempo de incertidumbre de noticias, estoy todo viciado.
Viendo a todas horas si salen noticias nuevas, que competiciones traerá nuevas el juego, que detalles nuevos, quien vendrá en la portada, comprobar sin los rumores se convierten en noticias oficiales.......
Me encanta este tiempo.
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby ftejada » Mon May 22, 2017 10:37 am

Estoy con spanish_johnny. El tema de que los porteros salgan es demasiado lastre. Un juego no puede fallar en eso si quiere simular la realidad del futbol...

También estoy muy de acuerdo en el tema del cambio de cursor que indica y es una cosa que está bastante mal cuando juegas en cooperativo con un amigo tambien, ya que hay muchisimas ocasiones que no cambia ni por casualidad al que verdaderamente quieres cambiar. Ni siquiera con el cambio manual... :?

Saludos
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby gatomontes » Tue May 23, 2017 3:45 pm

Está esto muy apagado.
Me acuerdo yo hace 2 ó 3 años el movimiento que había aquí.....
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby ftejada » Thu May 25, 2017 10:04 am

Ya... pero la gente desde el año pasado parece que está mas en EOL que aquí... o simplemente no se meten aquí.

Esto no pinta muy bien, porque lo primero que muere en un juego son sus fans. Esperemos que no sea lo que esté pasando, ya que el debate y las criticas son lo que pueden conseguir que PES avance y mejore como debe. Si la gente no habla, no critica, no está pendiente.... mal lo veo la verdad.

Pero bueno es una opinion muy subjetiva por mi parte.

Un saludo
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby gatomontes » Sat May 27, 2017 4:13 pm

Jjoseca y Hideiker haber si dais un poco de información por aquí y se reactiva el foro.
Gracias campeones.
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby gatomontes » Sun May 28, 2017 11:23 am

gatomontes wrote:Jjoseca e Hideiker haber si dais un poco de información por aquí y se reactiva el foro.
Gracias campeones.
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby gatomontes » Sat Jun 03, 2017 5:50 pm

Se filtran equipos licenciados según NocturnoV.....

https://youtu.be/o6eViId4Ts0
gatomontes
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Sun Jun 04, 2017 2:22 am

gatomontes wrote:Está esto muy apagado.
Me acuerdo yo hace 2 ó 3 años el movimiento que había aquí.....

Es que lo que se ha dicho no da para mucho y Eol bueno ya es evidente que hay mucha más gente, calcula que vamos ya en la página 86 y aca aún en la primera :D

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby Polter2k » Sun Jun 04, 2017 2:24 am

ftejada wrote:Ya... pero la gente desde el año pasado parece que está mas en EOL que aquí... o simplemente no se meten aquí.

Esto no pinta muy bien, porque lo primero que muere en un juego son sus fans. Esperemos que no sea lo que esté pasando, ya que el debate y las criticas son lo que pueden conseguir que PES avance y mejore como debe. Si la gente no habla, no critica, no está pendiente.... mal lo veo la verdad.

Pero bueno es una opinion muy subjetiva por mi parte.

Un saludo

Al contrario, yo creo que este PES 2017 impulsó a mucha más gente a participar, el problema aca es este foro, si ni sus creadores postean aca no se puede hacer mucho

Es más la parte inglesa de este mismo foro ya va en la página 30, y aca parece el desierto :oops:

Polter2k
First Team
First Team

Postby ftejada » Sun Jun 04, 2017 10:03 am

Ya... entiendo. Una pena lo de este foro!!
ftejada
Youth Team
Youth Team

Postby 4N63L » Wed Jun 07, 2017 11:11 am

Es que este foro es un zurullo. No digo el contenido sino el foro en sí. :?

Si los creadores pasan de él (los guiris) y cada vez que entras aqui, parece que regresas al 2005 pues eso (que no te deje poner una foto de mas de 1000px en 2017 manda cojones) .... la parte inglesa parece que tiene mas movimiento, pero en realidad son los 4 o 5 de siempre enzarzados en piques y tonterias. :lol:

Pero vamos, que el foro sea del paleozoico no es la unica razón por la que este foro es un cadáver.
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby barcha » Fri Jun 09, 2017 2:24 pm

4N63L wrote:Es que este foro es un zurullo. No digo el contenido sino el foro en sí. :?

Si los creadores pasan de él (los guiris) y cada vez que entras aqui, parece que regresas al 2005 pues eso (que no te deje poner una foto de mas de 1000px en 2017 manda cojones) .... la parte inglesa parece que tiene mas movimiento, pero en realidad son los 4 o 5 de siempre enzarzados en piques y tonterias. :lol:

Pero vamos, que el foro sea del paleozoico no es la unica razón por la que este foro es un cadáver.

Y luego posteas con ese avatar del jeto de James tampoco ayuda :lol:

Pero vamos entre otras muchas cosas es lo que tu dices tampoco ayuda que el foro tenga un diseño de hace 10 años, (ahora me acaba de decir que he puesto muchos iconos, que había más de 5) ahora que hablas de la parte inglesa cada vez que entraba siempre habia un usuario hateandolo todo :mrgreen:
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Fri Jun 09, 2017 5:57 pm

barcha wrote:

Pero vamos entre otras muchas cosas es lo que tu dices tampoco ayuda que el foro tenga un diseño de hace 10 años, (ahora me acaba de decir que he puesto muchos iconos, que había más de 5) ahora que hablas de la parte inglesa cada vez que entraba siempre habia un usuario hateandolo todo :mrgreen:

Será vital? ese es un trollaco de cuidado... solo se aparece para echar mierda todo el proceso ANTES de que salga el juego... luego unos pocos días luego de salido el juego... y despues desaparece hasta el sgte año... leva unos 4 años repitiendo la misma rutina :D

Polter2k
First Team
First Team

Postby barcha » Fri Jun 09, 2017 9:45 pm

Polter2k wrote:
barcha wrote:

Será vital? ese es un trollaco de cuidado... solo se aparece para echar mierda todo el proceso ANTES de que salga el juego... luego unos pocos días luego de salido el juego... y despues desaparece hasta el sgte año... leva unos 4 años repitiendo la misma rutina :D

Si ese es :mrgreen: es el antipistone :lol:
barcha
Youth Team
Youth Team

Post a reply

Return to Discusión/Novedades de PES/WE