Impresiones Demo PES 2016

Aquí encontraras todos los hilos que ya hayan quedado desfasados.
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Impresiones Demo PES 2016

Postby hideiker » Wed Aug 12, 2015 4:20 pm

Aquí queremos que nos dejeis la impresiones de la Demo de PES 2016

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Re: Impresiones Demo PES 2016

Postby Luygy » Thu Aug 13, 2015 1:44 am

Bueno pues aqui dejo mis impresiones como creo que he hecho en otra seccion del foro jajaja:

Bueno, despues de estar dandole mucho rato a la demo, solo decir que es ESPECTACULAR como luce el nuevo PRO.

Dejémonos de fanatismos y demás, con 42 tacos he probado muchos juegos de futbol empezando con el Match Day, y llevo esperando un puñetero PRO desde hace no se cuanto y vengo de la competencia desde el F... 11.

Creo, y creo que no me equivoco, que este sera el juego que tengamos en Septiembre porque no me da a mi la espina que vayan a cambiar muchas cosas, esperemos que algunas cosas cambien, pero bueno, para ser un GRAN AVANCE del 2015 es un juego SUBLIME en muchos aspectos.

Para empezar, la "fluides" (¿Os acordais? Seguro que a mas de uno le recuerda algo jajajaj). Pues eso, este PES se mueve a las mil maravillas, qué bien le sienta el Fox Engine y solo espero que lo pulan y pulan y pulan cada año mas porque puede ser de lo mejor que se haya hecho en un juego de futbol.

Es maravilloso como se mueven en el campo los Benzemas... Reus... Muller... Neymar.... y un largo etc que dan al juego un matiz especial porque los distingues nada mas cogen el balon y como lo conducen. El tema de la "fluides" esta explicado a grandes rasgos xD.

El balón.... Qué maravilla de balón, totalmente, ALEATORIO e INDEPENDIENTE. Tiene peso propio, cuando se tiene q frenar se frena y cuando tiene que correr... corre. No hay mas es lo mas sencillo llevado a la práctica. Es sensacional ver como se comporta el balon en este juego. Creo que sobran las palabras porque es verlo y sentir que el balon es una parte que encaja 100% en el juego.

Animaciones.... Uno de los talones de aquiles del PES. Han mejorado mucho, tanto en fluidez como en variedad. Hay muchas nuevas, y a mas de uno le sorprenderan. A mi me ha dejado una con la boca abierta. Centro desde la banda... y mi delantero iba pasado e intentó un remate de tacón a lo Ibra... Nunca había visto esa animacion... Me dejó [boing] [boing] [boing] .

Cesped.... Mejorable y mucho. En medias y largas distancias es una moqueta retocada... Es decir, no es una moqueta lisa lisa (aunque a media distancia.... si lo parece) pero a larga distancia se puede dejar entrever un cesped....bueno... mejor que el que había. Desde cerca luce perfecto, eso no hay duda, pero en lo jugable pues deberían arreglarlo mas.

Lluvia..... Luce de maravilla, y se nota una barbaridad que el campo esta mojado. Decían en la Gamescom que los jugadores se resbalaban mucho, pues yo no he notado tantos resbalones. Los hay, si pero lo jodido de estos resbalones es que te los haga alguno de tus defensas cuando dan un pase al delantero, ya me pasó hoy y te entra la mala leche de acordarte de la lluvia y de su santa madre. Tb se me ha puesto a llover en medio de un partido, concretamente, en el minuto 30 de la 1ª parte. Estaba jugando de noche, en seco... y de repente... A llover y todo el partido lloviendo.

Porteros... SUBLIMES. Paran que da gusto. Con anmiaciones buenisimas y muy variadas. Hacen cantadas , SI, esta claro que alguna se comen pero en general estan de Notable alto. Yo he tirado alguna vez desde fuera del area y se la han comido un par de veces. Hubo una cantada muy cantosa, valga la redundancia, de Neuer. Corner a mi favor, minuto 90 ... saco.... mi jugador remata PICADO y NEUER en el la linea de gol ... SALTA. No se por que ni como, pero ha sido lo mas cantoso que me ha pasado. Pero en general no nos vamos a quejar de los porteros.

Imput Lag.... Sinceramente, no lo he tenido o notado. El mando responde perfectamente a las ordenes que le damos.

Filigranas.... Se hacen mas rapidas que el año pasado, si , pero la animacion sigue siendo lenta. Creo que es porque el jugador que hace la filigrana segun su nota de habilidad, la hara mas o menos rapida. Es decir, todos van a poder hacer una elastica, pero segun el nivel de habilidad del jugador, la animacion de la elastica sera mas rapida o menos rapida. No es lo mismo hacer una elástica con Chiellini que con Neymar. Al ser la animacion mas rapida, tiene mas posibilidad de exito que si la hace uno con una animacion mas lenta.

Y bueno, cosas malas para mi que tienen que pulir, pues sigo viendo algunos barullos con jugadores, no muchos, la verdad pero alguno hay y se entorpece el juego.

Las colisiones estan muy bien tb, que se me olvidó decirlo antes. Luchas, forcejeos y demas estan bastante bien implementados. Para los puristas decir que el clipping sigue exisitiendo, pero a mi, personalmente, no me importa porque no le presto mucha atencion.

Bueno... poco mas... seguire dandole a la demo y a ver si saco mas cosas para poner por aqui. Antes he estado jugando y estaban @tafoazul y @Bond001 creo que eran y bueno... ellos tb habran visto cosas interesantes.

Saludos.
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Re: Impresiones Demo PES 2016

Postby v21velascoOF » Thu Aug 13, 2015 2:47 am

En PES 2015 de play 3 prácticamente no podía trenzar jugadas. El contacto con el balón era muy malo. Ahora noto que todo eso ha desaparecido en PES 2016... Y en play 4.

Lógicamente, resaltaré más las cosas a mejorar. Amo este juego y quiero que mejore. Lo que no diga malo d él es porque está muy bien (caras, estadios perfectamente detallados, control de jugadores, respuesta mando, etc) o, no me molesta en exceso (césped algo plano).

Intentaría mejorar:

- Estiradas de los porteros. Hay veces que se tiran como para atrás, cuando el balón va al lado. Sobretodo eliminar la animación d la voltereta inútil una vez que su cuerpo queda quieto tirado en el suelo.

- Defensas. Hay muchos fallos de marcaje. Jugador que se queda a 3 metros detrás de delantero, no tapa portería y deja solo al atacante para rematar. Entiendo, y admito, que a veces fallen, pero que no sea algo constante. Así como dejar el centro de la zaga desguarnecida. Muchas veces pierden la posición. He optado por ordenar marcajes a rival y tenerlos controlados.

- Muchos goles tirándola pegada al palo o, directamente, tiro que parece que va a fuera, da en el poste y entra.

- Saques de puerta. No sé si se puede editar, pero no es normal que los centrales se pongan uno en cada lado del área para recibir el pase.
Problemas que ocasiona:
a) Obligado a jugarla en banda, donde me presionan dos delanteros a los dos defensas, si quiero jugarla en corto.
b) si la paso al centro (jugadores muy alejados) y me la roban, éstos dos defensas están esquinados, y muy atrasados, por lo cual dejan vía libre al delantero para entrar como Pedro por su casa (grande Perrito PR7) y, además, rompen el fuera de juego, metiendo en la jugada a los dos delanteros que me presionan.

Con arreglar, o maquillar, un poco ésto y meter cuatro estadios de capacidad reducida (no queda bien que los Mirandés, Alcorcón o equipos argentinos/europeos/de segunda división con estadios pequeños)
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Mis impresiones del DEMO

Postby Le Monsieur Carcajou » Tue Sep 01, 2015 5:59 am

La demo es sólida.

Me sorprende que no hayan más respuestas en este hilo. Comparado con el foro UK, pues parece que le estamos perdiendo las ganas a compartir nuestras impresiones. Nada tiene que ver el buen trabajo de Jjoseca o Hideiker, gracias por brindarnos más info que los anglosajones.

Tal vez ya no nos guste sacarle conclusiones a una demo porque sabemos que el juego final pueda hacernos la de siempre...

Han mejorado muchas cosas, creo. De hecho ya no puedo ni tocar el 2015 e incluso ya lo vendí para abaratar la compra de mi Metal Gear V: The phantom pain; y qué juego. Llevo 4 días y me da para descansar del PES, que increíble que parezca, ya es lo de siempre y a ratos cansa, a ratos. Los modos de juego me fulminaron. Lo vacío de la repetición sin sentido. Todos esperamos mayor profundidad e inmersión.

Cómo pueden costar lo mismo un PES y un Metal Gear hoy por hoy. No se si me están timando a mí o yo a ellos. Lo que sí siento es que este PES vale su precio como el anterior; vale la renovación, valen las animaciones, los empujones y los codazos (sin falta); valen las nuevas paradas y hasta incluso los bloopers. Vale la inercia de los furibundos remates travesaño-gol. De los resbalones ni hablar, porque frustran pero se agradecen igual. Vale, lo que valga para uno y bueno, poderlo comprar, es otra cosa.

60 pavos como les llaman en España. Eso cuesta jugar al último PES cada año y bien lo valen las sonrisas que nos saca jugar contra alguien de nuestra talla, PERO QUE BIEN HARÍA QUE LOS MODOS DE JUEGO EVOLUCIONARAN. Que bien haría que uno se perdiera en la administración de su club (ML offline)

La demo es sólida, no es sorprendente, pero es sólida. El gameplay ha evolucionado mucho. La gráfica también pero ligeramente. La INERCIA es lo mejor de la demo. La velocidad me parecería mejor 25% -. Los remates son interesantes pero creo que en básico deberían ser menos programados (igual salen unos GOLAZOS de cuando en vez) Los árbitros están mejor porque dejan seguir algo más pero a ratos erran (lo cuál es real, a mi gusto). Los menús son la misma castaña al parecer. Los porteros resultan bastante reboteros pero yo lo atribuiría al protagonismo que se le ha dado al disparo, de todos modos hay demasiados aspectos que mejorar, a ratos te sorprenden por lo buenos y te parten el alma derrepente con su ineptitud, y deben ser más agresivos en el uno a uno cuando deciden salir a cortar, abrir más los brazos, verse y percibirse más elásticos.

Aunque muchos lo dijeron, las batallas cuerpo a cuerpo no tienen una mecánica y sólo dependenden del skill. Corríjanme si me equivoco, por favor.

El éxito del juego se sustentaría en su gameplay, pero creo que aunque es muy mejorable, está bastante lograda. Es momento de revisar los modos de juego y la estética general del producto-marca PES. De parecerse más a Fifa en lo que Fifa hace mejor, pese a repetir un gran juego año a año y a mejorar lo mínimo e indispensable; dado tal vez al trabajo dedicado al juego de Star Wars (para muestra lo vacía de su presentación en el E3)

Me preocupa lo dicho por Falchi y el bug de irse corriendo libremente tras dar vuelta a un rival. Sin embargo por más que lo intento, sigo sin darle pie.

Por cierto, Falchi es un crack, tienes mucho talento tío, dime qué más escribes por ahí, te leo mucho pero hecho en falta a más gente que documente las cosas tanto como tú. Incluso a mí mismo.

Abrazo a toda la comunidad.
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Re: Impresiones Demo PES 2016

Postby AntoniOT26 » Sun Sep 06, 2015 12:32 pm

Buenos días, tras muchísimas horas jugando a la demo de PES 2016 contra la máquina y contra mis amigos creo que es el momento de dar mis impresiones y ver si estáis de acuerdo o no.

En primer lugar vamos a lo positivo, y es principalmente lo bien que responde el juego al mando y la bestial mejora de gameplay debido a las nuevas animaciones, ahora controlas cuando y hacia donde quieres sin tanto rebote, también el motor de impactos aunque puede mejorar aporta bastante realidad al juego. Los ambidiestros vuelven a quedar atrás, por lo general el uso de pierna buena vuelve a ser la tónica habitual. Gráficamente espero más mejoras en la versión final.

En resumen y contando lo positivo, es lo que a gameplay respecta mejora mucho a la versión 2015, y sería perfecto para llevarse una notaza excepto...

Que veo unos cuantos defectos que pueden echar a perder el producto, así de claro.

Punto 1: Ayuda en los pases: El nivel 1 de PES 2015 es casi manual, en este el nivel mínimo de ayuda es totalmente asistido, aunque marques una dirección donde no hay nadie el balón se lo da a un compañero, la fuerza no importa casi nada, y los TRIANGULAZOS... mejor no hablar porque vaya precisión, con humanos es un juego de triangulazos y debido a que a los defensas no se les da muy bien cortar balones una oportunidad tras otra. MAL.

Punto 2: Disparos en general: Muy bonitos visualmente pero lamentable que por dar emoción al juego todos salgan cerca del palo, parece un arcade de los 90, juego contra un amigo que tira mucho de lejos y como aquí todo dios le pega bien al final sin entrar al área hace 3 o 4 goles sólo probando desde la frontal. Espero que bajen esa precisión o el juego se echa a perder, se dedica a probar y como van tan ajustados alguno va dentro, una pena.

Igual con el R2, TODO va super ajustado y dentro de la portería y los porteros directamente no saben pararlos. Increíble que con lo bien que paran y lo bien que vienen las animaciones nuevas Konami deje que el R2 tenga esa efectividad (mas del 90% seguro). Cada vez que juegas con personas R2 y para dentro.

Punto 3: Arbitrajes: No se como en las preview decían que muy bien por dejar jugar, esto es una basura de arbitraje, ley de la ventaja para todo, y encima si el rival (humano por supuesto) con super cancel evita ir por el balón espera sus 10 segunditos y el árbitro olvida la tarjeta posterior. Permite jugar de forma asquerosa e irte de rositas. Me parece de vergüenza que Konami no sepa hacer algo al respecto. Los árbitros olvidan las "amarillas pendientes" cuando: Hay un gol, cuando hay otra amarilla, cuando hay cambio de tiempo... o simplemente olvidan porque sí. Ayer mismo acabe harto de ver como mis amigos con el supercancel metían el patadón y se van sin tarjeta (con lo feo que queda ese momento en que nadie va a por el balón y el árbitro deja seguir) sería tan fácil como que si nadie va se pita la falta y se saca la amarilla. Engañar a la máquina así en esta generación es penoso, parece que estamos en los 16 bits.

Igualmente este defecto también es que realmente muchas no son faltas por la ultraefectividad de las entradas deslizantes, es espectacular lo bien que tocan balón cuando en la realidad es mucho más complejo.

En resumen, un juegazo que podría ser sobresaliente y por estos defectos veremos si jugar con gente no se hace imposible y a los meses lo acabamos dejando.

Espero vuestras opiniones, saludos!!
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