Importar/Exportar equipos

Aquí podéis tratar cualquier tema sobre la edición de Pro Evolution/Winning Eleven . Parches, Option Files, Kits... etc.
Post a reply

Re: Importar/Exportar equipos

Postby buffonni » Mon Sep 16, 2013 12:40 am

los colgó 7oy.
buffonni
Youth Team
Youth Team

PSN: buffonni

Postby robertel » Mon Sep 16, 2013 7:21 am

buffonni wrote:los colgó 7oy.

Lo digo porque tiene pinta, lo mismo me equivoco, de que sean kits de pc recortados. Ya diréis que tal quedan.

Saludos

robertel
Youth Team
Youth Team

Gamertag: Rober CFK
PSN: RoberCFK
Twitter: @robertel78

Postby barcha » Mon Sep 16, 2013 11:00 am

rafacm31 wrote:barcha y eso kits para que sirven como se instalan???

Imagino que para que los modders puedan echar un vistazo a todos los que hay en el juego y tal, creo haber leido por evoweb que las caras se pueden simplemente sustituir y cosas asi, hay que esperar un poquito y tendremos cosas interesantes y lo de las caras lo he visto en xbox, este año el tema parches va a ser de mayor nivel.
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby etgovac » Mon Sep 16, 2013 4:22 pm

Por lo que he estado viendo los que colgaste son los de 7oy para mi gusto tienen una resolucion algo rara como muy difuminado. Yo ya estoy pillando medidas para comenzar mis Kits de la Liga Adelante. En cuanto vaya teniendo algunos los muestro. :)

etgovac

Postby edro2 » Mon Sep 16, 2013 9:24 pm

Estas ediciones en las que estáis trabajando, son para PS3 o para XBOX????' Lo digo porque yo tengo XBOX...
edro2

Postby Falchi » Mon Sep 16, 2013 10:27 pm

Si os parece, cuando habiliten la opción de Importar/Exportar equipos en el PES2014, abro un Hilo nuevo y así dejamos éste para el PES2013.

Así, en el 1er Post puedo poner otra hoja resumen sin estropear lo que hay aquí.
Falchi
First Team
First Team

Re:

Postby buffonni » Mon Sep 16, 2013 10:43 pm

Falchi wrote:Si os parece, cuando habiliten la opción de Importar/Exportar equipos en el PES2014, abro un Hilo nuevo y así dejamos éste para el PES2013.

Así, en el 1er Post puedo poner otra hoja resumen sin estropear lo que hay aquí.

A mi me parece bien. Si añades el link de los pngs de la Premier nombrando el trabajo de 7oy mejor xD

Cuando tenga el juego miraré los kits y los modificaré si hace falta. Además de intentar hacer los portugueses.

Otra cosa mariposa:

He visto un video en YouTube de un tío haciendo el escudo y kits del Arsenal con el editor interno, lo único que usaba de pngs son los logos del escudo y nike de pantalones y el png transparente del pecho. Tanto el escudo como las mangas le quedan bastante bien pero el azul de las mangas comparado con el cuello quedan muy claro

El video lo ha retwitteado el Twitter de esta web, seguid WENB_ES para encontarlo
buffonni
Youth Team
Youth Team

Re: Re:

Postby etgovac » Tue Sep 17, 2013 8:43 am

buffonni wrote:
Falchi wrote:Si os parece, cuando habiliten la opción de Importar/Exportar equipos en el PES2014, abro un Hilo nuevo y así dejamos éste para el PES2013.

A mi me parece bien. Si añades el link de los pngs de la Premier nombrando el trabajo de 7oy mejor xD

Cuando tenga el juego miraré los kits y los modificaré si hace falta. Además de intentar hacer los portugueses.

Otra cosa mariposa:

He visto un video en YouTube de un tío haciendo el escudo y kits del Arsenal con el editor interno, lo único que usaba de pngs son los logos del escudo y nike de pantalones y el png transparente del pecho. Tanto el escudo como las mangas le quedan bastante bien pero el azul de las mangas comparado con el cuello quedan muy claro

El video lo ha retwitteado el Twitter de esta web, seguid WENB_ES para encontarlo

Tambien lo vi el otro dia, el tio es bueno dibujando en pixel por que el escudo lo hace bastante bien.

Por cierto ayer estube probando cosas de las equipaciones, varias cosas para tener en cuenta.

- El PNG de las medias como deciais no da la vuelta a la pierna completamente, es solo la mitad de la media.

- OJO con los png trasparentes, el juego lo detecta y te pone el png digamos ajuntado sin la trasparencia, por lo que por ejemplo en las mangas se ve mucho mas grande. De hay que los kit de la premiere vengan todos con fondo del color de la camiseta. Estoy haciendo pruebas con las equipaciones de segunda y creo que dibujando auqnue sea un punto en cada esquina del PNG te respetaria el tamaño..si puedo pongo fotos esta tarde.

etgovac

Postby Zlatan » Wed Sep 18, 2013 7:18 am

Estoy haciendo equipos de Japón y Uruguay, que como será más difícil encontrar esos parches... No me entrometo en trabajos de Bundesliga, ni Liga Adelante.

Si alguien quiere hacer kits... Cuando acab de hacerlos y metan lo de importar equipos, los cuelgo
Zlatan
Ballboy
Ballboy

Twitter: cvelasco84

Postby rslillo » Fri Sep 20, 2013 11:13 am

Donde esta la opción en el juego de importar y exportar equipos????

Porque no me deja crear archivos distintos para pecho, mangas, pantalones???? Siempre me quiere sobrescribrir el mismo archivo y es dificilísimo cuadrar las imágenes a los kits sin alguna "vista previa"
rslillo

Twitter: @rslillo

Postby Polter2k » Fri Sep 20, 2013 11:24 pm

Están seguros que meterán la opción de importar y exportar equipos?

No he visto nada de eso anunciado...

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby 4N63L » Fri Sep 20, 2013 11:34 pm

Polter2k wrote:Están seguros que meterán la opción de importar y exportar equipos?

A mi me lo dijo el vendehumos de Adam directamente por twitter, le pregunté por eso exactamente.

@Adam_Bhatti Import/Export feature will be this year in edit mode ??? Thanks

yep, through patch
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby Licha_9 » Sat Sep 21, 2013 9:00 am

Habra algun PNG ya de las selecciones? ej brazil arg etc?!
Licha_9

Postby Polter2k » Sat Sep 21, 2013 7:34 pm

4N63L wrote:
Polter2k wrote:Están seguros que meterán la opción de importar y exportar equipos?

A mi me lo dijo el vendehumos de Adam directamente por twitter, le pregunté por eso exactamente.

yep, through patch

Pero eso que preguntaste fue: la modalidad de exportar/importar estará este año en el modo editar?

Y el te contesta que SI a traves de un parche...

Pero en ningun momento veo que le hayas preguntado por importar/exportar equipos... puede ser incluso exportar/importar vaya a saber que cosa... no me queda claro...

Polter2k
First Team
First Team

Postby robertel » Sat Sep 21, 2013 8:01 pm

Polter2k wrote:
4N63L wrote:

yep, through patch

Pero eso que preguntaste fue: la modalidad de exportar/importar estará este año en el modo editar?

Y el te contesta que SI a traves de un parche...

Pero en ningun momento veo que le hayas preguntado por importar/exportar equipos... puede ser incluso exportar/importar vaya a saber que cosa... no me queda claro...

Y qué quieres importar o exportar? Lo mismo se pensaba que le estábamos pidiendo que nos exporte unos kebap.....

Lo que si puede ser, es que se introduzca en otro parche, pero la opción a la que se refiere con esa pregunta es bastante clara, teniendo en cuenta a la persona a la que se la dice.

Saludos

robertel
Youth Team
Youth Team

Gamertag: Rober CFK
PSN: RoberCFK
Twitter: @robertel78

Postby Polter2k » Sat Sep 21, 2013 8:11 pm

robertel wrote:
Y qué quieres importar o exportar? Lo mismo se pensaba que le estábamos pidiendo que nos exporte unos kebap.....

Lo que si puede ser, es que se introduzca en otro parche, pero la opción a la que se refiere con esa pregunta es bastante clara, teniendo en cuenta a la persona a la que se la dice.

Saludos

Despues de las últimas chapuzas yo ya no me fio de NADA que no venga explicitamente explicado... vamos que se han columpiado con la info este año...

Anda a saber si se permitirá exportar tonteras que no tienen nada que ver con los equipos... que se yo... ya me espero cualquier cosa visto lo visto

Polter2k
First Team
First Team

Postby buffonni » Sat Sep 21, 2013 9:21 pm

Hasta que no he devuelto el juego y me he metido en el Editor ni sabía que no había Exportar/Importar equipos, vaya fallo más gordo.

A alguno que se haya bajado el OF de pesfan.it le salen los escudos cambiados? a mi me salía el del Arsenal en el Sporting de Lisboa por ejemplo y cuando guardaba un escudo nuevo se me reescribía encima de otro puesto, no he llegado a tener más de 29 escudos porque se me guardan encima. Ahora estoy haciendo de nuevo cada kits de los ingleses 1 a 1 y comprobando cada vez que acabo si el escudo se guarda encima de otro. Además, uando pongo el estampado de la 3ª o 4ª equipación, se me queda puesto encima de la 1ª y hasta que no salgodel Editor no se quita. A ver cuando se dignan los de Konami a arreglar los fallos como el tiempo que tarda en cargarse cada escudo/kit hecho con el editor (he contado hasta 10 segundos por cada escudo y logo y casi 1 minuto por kits en el seleccionar equipacion de los partidos
buffonni
Youth Team
Youth Team

Postby Mensah » Sat Sep 21, 2013 9:31 pm

Yo tengo puesto el OF de los italianos y no se me han cambiado los escudos.

Un saludo.
BUD -->
Mensah
Youth Team
Youth Team

Twitter: @MensahDK

Postby Licha_9 » Sun Sep 22, 2013 8:00 am

algun kit de las selecciones sudamericanas? saben donde puedo conseguir?
Licha_9

Postby Polter2k » Wed Oct 02, 2013 3:20 am

Bueno por fin Adam ha sido explicito sobre el importar / exportar equipos...

Eso facilitará bastante las cosas espero...

Polter2k
First Team
First Team

Post a reply

Return to Edición