Personalización Estadios PES2015

Aquí podéis tratar cualquier tema sobre la edición de Pro Evolution/Winning Eleven . Parches, Option Files, Kits... etc.
Post a reply

Re: Personalización Estadios PES2015

Postby geist_mort » Sat Nov 22, 2014 3:41 pm

Hola una pregunta y como hago los estadios que se parezcan a los que has puesto y lo de las redes no deja elegir color.. como se haría? Osea por ejemplo alguien tiene el del chelsea hecho? como lo a puesto. Gracias o el bernabeu o algo así.
PES 2016 AMA EL PASADO ,JUEGA EL FUTURO

Mi Canal
geist_mort
Youth Team
Youth Team

PSN: MuRaS-426
Twitter: @Daniel_Muras

Postby Falchi » Mon Nov 24, 2014 10:02 am

Que se parezcan... los estadios son los que hay :D , osea, los 4 ó 5 ficticios.
Por eso pongo fotos de estadios, para que cada uno mire y ponga el que más se le parezca por el motivo que sea.
Para un mismo estadio algunos podrían escoger el Royal London Stadium y otros el KONAMI Stadium porque en realidad no es como niguno de ellos.

Las redes.
Ahí sólo escoge el tipo de dibujo aplicar.
Muchas son blancas, ahí no habrá problemas, se escoge la blanca, el tipo 1.
Varias son de 1 color y esas suelen quedar bien porque por defecto coge el color de la indumentaria principal.
Cuando son 2 colores... cruza los dedos porque seguramente salga una combinación rara.

Y luego es que sólo es poner el nombre al estadio, escoger un dibujo de césped y el color de los asientos mirando las imágenes para ver cuál se ajusta mejor (te fastidiará que necesites poner asientos negros y no poder, pero... es lo que hay).
Bueno, también el color del borde.

Se hacen muy rápido y el tema da para lo que da.
Los cortes de césped son el 90% el mismo o variando entre, creo, el 2 y el 3.
La mayoría de redes son blancas.

Yo podría poner lo que he hecho con alguno de los estadios (he metido la 1ª y 2ª divisiones españolas y la Premier), pero seguramente muchos dirían "¿por qué pone el Royal London Stadium si es más como el KONAMI Stadium?"
Lo mismo con los dibujos del césped, yo a veces si se parece un poco a un tipo diferente de los que se repiten siempre, ya lo pongo, por variar.
Falchi
First Team
First Team

Postby geist_mort » Mon Nov 24, 2014 4:50 pm

Pues podrías poner alguno en plan a ver que tal queda si se parece en plan cesped las gradas y las redes y eso a ver que tal se te a dado crack, porque yo en eso.. ando muy pez y no se ni cual poner xD Sería un puntazo ver tu curro en el juego.

Mi Canal
geist_mort
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Tue Nov 25, 2014 12:52 pm

Yo sigo pensando que no aportarán gran cosa, pero bueno, si quieres ver lo que yo hice con alguno, pues te pongo unas imágenes.

Como hablas del Bernabéu, yo lo configuré así

Se ve así (pongo enlace y no la imagen para no ponerla tan pequeña como exige el foro)
http://i.imgur.com/Lz2AsFZ.jpg

Y durante el partido

Seguramente muchos pondrán el césped 3 en vez del 2 o el Konami Stadium en vez del Royal London Stadium... es muy personal para las 4 cosas que se pueden poner.
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Tue Nov 25, 2014 12:59 pm

También está el tema pancartas del que ya he hablado mucho, así que no me repito

Y por poner algo diferente, pues, por ejemplo, el del Sunderland (aún no he editado sus kits).

Recuerdo que el tema de colores de las redes va así:
- Equipo licenciado, el juego escoge los que le da la gana
- Equipo no licenciado, combina los colores principales de la 1ª y 2ª equipación (criterio estúpido donde los haya ya que las 2ª equipaciones cambian cada año)
Falchi
First Team
First Team

Postby geist_mort » Wed Nov 26, 2014 2:01 pm

Que buenos pues la verdad que esta muy bien y luce muy bien en el tema del stamford bidge como lo pondrías? Y del calderon? son estadios que me encantaría tener como el del bernabeu que me lo anoto :D Que currazo muchas gracias. Y para mi si aporta ya que mas o menos muestras a la gente los cesped y eso luego ya que cada uno que ponga el estadio que quiera pero la idea mas o menos del cesped porterias gradas y color del alrededor :D

Mi Canal
geist_mort
Youth Team
Youth Team

Postby Falchi » Wed Nov 26, 2014 3:34 pm

Miraré cómo puse esos estadios y ya los postearé.
Falchi
First Team
First Team

Postby Falchi » Wed Nov 26, 2014 10:55 pm

Stanford Bridge no lo posteo porque le he puesto lo mismo que al Bernabéu.
Sólo 2 cambios, el color del borde se lo puse verde en vez de azul y el tipo de césped le puse el 3 en vez del 2.

El Vicente Calderón tiene el problema de los estadios abiertos que hay en gran parte de España... no hay estadios abiertos ficticios.
Yo le asigno el Konami Stadium, pero vamos...
Y luego las redes, el dibujo bien pero los colores... los que le pone Konami, es decir, no son rojo y blanco que es lo que deberían ser.

Falchi
First Team
First Team

Postby sidERot » Thu Nov 27, 2014 1:05 am

Lo de las redes es un suplicio...que cagada.

No se sabe que color van a quedar hasta que uno juega un amistoso en el estadio en cuestión. Y lo peor de todo es que yo creo que no sigue ningún criterio.

En HullCity, naranja predomina en primera y negro en segunda, puse las redes a rayas como la real...y cual es mi sorpresa cuando me las ponen negras y BLANCA!!!! (WTFFF)
sidERot

Twitter: JMjaen

Postby geist_mort » Thu Nov 27, 2014 2:22 pm

Muchas gracias pues tomaré nota y los pondré en el juego porque la verdad que si podemos hacer algo mas "reales" los estadios que vienen.. bueno.. eso es cojonudo aunque por fuera no sea pero bueno que por dentro sea parecido

Mi Canal
geist_mort
Youth Team
Youth Team

Postby Aitikor7 » Sun Nov 30, 2014 1:11 am

hola!! Donde se descarga??

gracias
Aitikor7

Postby Falchi » Mon Dec 01, 2014 10:01 pm

Pues en PS3 no sé cómo está el tema este año, pero en PS4 ni se carga ni se descarga nada.

En este Hilo sólo hay información, pero no descargas.

La edición de los estadios es sencilla... pero a mano equipo a equipo.
Falchi
First Team
First Team

Postby 4N63L » Tue Dec 02, 2014 12:58 pm

Te iba a preguntar como coññ... te ha salido la red del Sunderland roja y blanca, pero ya he visto que no has editado los kits.
El criterio ya se como funciona, color principal de la camiseta de casa y de la de fuera (fuerte cagada) ... en ps3 al menos, porque viendo el post de siderot me ha dejao el culo torcio.

Las pancartas de los equipos (las otras, no las que puedes editar) siguen el criterio del año pasado que es color principal de la 1ª equipación y color de la capa 1 de esa equipación.
El año pasado tambien habia alguna que cogia lo mismo de la 2ª equipación, pero este año no me he fijado si hay...
Image
HALA MADRID !!! (Hijos de puta)

4N63L
Bench Warmer
Bench Warmer

Twitter: @selfbias77

Postby Falchi » Tue Dec 02, 2014 8:43 pm

Pues sí, 4N63L, no he editado todavía las indumentarias de la Premier.
De hecho, sólo he editado a mi equipo de la Máster, a Paraguay (porque la dirijo en la Máster) y un par de selecciones más porque me enfrenté a ellas.

Sobre los colores de las redes, yo soy de tu opinión, como ya comenté
Falchi wrote:Recuerdo que el tema de colores de las redes va así:
- Equipo licenciado, el juego escoge los que le da la gana
- Equipo no licenciado, combina los colores principales de la 1ª y 2ª equipación (criterio estúpido donde los haya ya que las 2ª equipaciones cambian cada año)

Lo de sidERot también me ha roto un poco :lol: .
Todas las pruebas que yo hice coincidían con el tema de los colores principales de 1ª y 2ª equipación, lo que no quita otras cosas siendo como es Konami programando.
A lo mejor hay que hilar fino y ver cuál es el color principal de la 2ª equipación de ese Hull City, que podría no coincidir con el que "predomina".

Mi última prueba fue poner primero las 3 equipaciones totalmente blancas usando el triángulo en todo.
Salían redes blancas.

Luego puse en la primera equipación un color en cada parte (camiseta, pantalón, medias) en la principal y el la 1ª capa.
Las otras equipaciones blancas.
Las redes salieron con el color principal de la 1ª equipación y blancas.

Para terminar puse las equipaciones por tonos, usando principal y 1ª capa de todo.
Las redes salieron con los colores principales de la 1ª y 2ª equipación.

Y las pancartas sí, usan lo que sería más lógico para las redes (bueno, lo más lógico es que te dejara escoger los colores), de la 1ª equipación el color principal y el de la capa 1.
Falchi
First Team
First Team

Postby geist_mort » Sat Dec 06, 2014 5:37 pm

Y como podría hacer para que salgan blancas y rojas? porque me salen de otro color.. que no tiene nada que ver xD a ver si pudieran solucionar esto porque madre mia no entiendo porque hace esto konami si ponen para elegir las redes y eso.. deja elegir color xD de cuando pones en colores ya que hay una roja entera..

Mi Canal
geist_mort
Youth Team
Youth Team

Postby victor24 » Mon Dec 08, 2014 3:47 pm

Qué ha pasado en ps4 con el burg stadion?

En ps3 si estaba e hice algún estadio con él, pero en ps4 no lo encuentro.

¿lo han quitado?
victor24
Ballboy
Ballboy

Post a reply

Return to Edición