Ser una leyenda

Discusión sobre todos los modos Offline de las diferentes versiones de Pro Evolution/Winning Eleven.
Post a reply

Ser una leyenda

Postby dieguito8212 » Wed Jan 09, 2013 3:01 am

Hola muy buenas a todos comencé el modo ser una leyenda y estoy en un equipo de la liga PES...el marguaparena o algo asi...la cosa es que la primera temporada acabe pichichi de la liga sin jugar un solo partido mas de 45 minutos...empece la nueva temporada y mi equipo hizo fichajes no muy buenos...pero la cosa es que en la valoracion de entrenador ya ni entro en ninguna posicion.soy segundo punta con 64 de valoracion y hay alguno de 52 con mejor valoracion...la cosa es que esta temporada estamos disputando la uefa europa league y ni me convocan y en liga apenas 3 partidos que no reuno ni 100 minutos...
alguien sabe porque puede ser?
tal vez porque no renove contrato?
un saludo
dieguito8212

Twitter: @DiegoCuadrado11

Postby Falchi » Wed Jan 09, 2013 2:26 pm

Yo no te puedo ayudar, pero sí comentaré que yo hice mi jugador MP, que me fichó un equipo que no usa esa demarcación, que todas las opciones para ir a otros clubes tampoco la usan y que me han puesto en unos 4 partidos unos pocos minutos en toda la temporada y en puestos como MCD o interior, donde mi jugador no da mucho la talla al no defender ni ser muy rápido.
Casi sólo jugaba amistosos, de MCD casi siempre y con puntuaciones decentes aún así (sobre 6.5).
No aparecía en las listas de los mejores por puestos de mi equipo.
Tras pasar el año casi en blanco y sin perpestivas de cambiar, a las pocas semanas de la siguiente temporada... dejé la partida :lol: .
Falchi
First Team
First Team

Re: Ser una leyenda

Postby roman_41 » Tue Jan 21, 2014 7:45 am

para el trofeo orgulloso capitan..tienene que ser 3 temporadaS?
roman_41

Twitter: roman_41

Post a reply

Return to Offline