PES 2015: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes (Parte 1)

Aquí encontraras todos los hilos que ya hayan quedado desfasados.
Topic locked

PES 2015: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes (Parte 1)

Postby jjoseca » Wed Jun 04, 2014 9:09 pm

En vista de que ya a nadie le importa PES 2014 y que las novedades de PES 2015 están a la vuelta de la esquina (en el E3 debe salir algo), empezamos un nuevo hilo dedicado al nuevo PES.

Aquí teneis un resumen de lo que se sabe del juego de momento (muy poco): https://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... l-e3-2014/

Os recuerdo también que durante el día de hoy, Adam Bhatti ha comentado en twitter su ascenso a Director general de PES en Europa: https://winningelevenblog.es/blog/adam-b ... marca-pes/

Ya queda poco por esperar!
jjoseca
International
International

PSN: javi02
Twitter: @Jjoseca_WENBES

Re: PES 2015: Novedades, Discusión, Vídeos e Imágenes (Parte

Postby Polter2k » Wed Jun 04, 2014 9:24 pm

Creo que es muy buena idea crear este hilo del PES 2015 pero no veo porque cerrar el otro. Aunque el movimiento sea poco. No queda ninguna actualización pendiente? Lo dejarán asi como está? No corregirán el bug del portero?

Polter2k
First Team
First Team

Twitter: @Polter2k

Postby sergiomp12 » Wed Jun 04, 2014 10:05 pm

jjoseca wrote:Os recuerdo también que durante el día de hoy, Adam Bhatti ha comentado en twitter su ascenso a Director general de PES en Europa: https://winningelevenblog.es/blog/adam-b ... marca-pes/

Polter quiero creer en tu fe pero konami lo único que hace es destrozar la misma con estas noticias...
sergiomp12
Youth Team
Youth Team

PSN: sergiomp_usa

Postby ftejada » Wed Jun 04, 2014 11:12 pm

sergiomp12 wrote:
jjoseca wrote:Os recuerdo también que durante el día de hoy, Adam Bhatti ha comentado en twitter su ascenso a Director general de PES en Europa: https://winningelevenblog.es/blog/adam-b ... marca-pes/

Polter quiero creer en tu fe pero konami lo único que hace es destrozar la misma con estas noticias...

Bueno... la verdad es que no se a ciencia cierta, hasta qué punto hace bien este señor su trabajo (Adam Bhatti), pero por lo que se desprende de sus actuaciones y comentarios a lo largo del año pasado, en mi opinión personal, lo ha hecho bastante mal.... aunque no es el único.
Con ejemplos como este, no me extraña que no hayan despedido a PesTeam despues de tantos años haciendo las cosas tan mal.... si es que Konami premia cuanto peor lo haces....
El tema está en cómo puede ser que en la vida, este tipo de trabajo se premie con un ascenso o que el mal trabajo de PesTeam haya terminado, como minimo, sin el despido de todos los responsables de dicha plantilla.....
Entre los rateros de turno en las empresas y gobiernos que se quedan con el dinero y decisiones como esta de ascender de puesto a una persona que, en mi opinión, ha desempañado su trabajo de forma bastante lamentable...... no me estraña que en el mundo haya la crisis tan grande que hay

Es que manda narices la cosa.... como tomen todas las decisiones de Pes2015 como la del ascenso de Bhatti, estamos listos.

Se que esta decisión de Bhatti no significa que Pes2015 vaya a ser un conpendio de equivocaciones, pero es que a esta decisión, le unes la decision de que siguen confiando en PesTeam despues de lo mal que lo han hecho todos estos años y es que te acojonas pensando en el futuro de la saga Pes.
No envidies mi progreso sin conocer mi sacrificio.
ftejada
Youth Team
Youth Team

PSN: pequeno17

Postby jjoseca » Wed Jun 04, 2014 11:22 pm

Polter2k wrote:Creo que es muy buena idea crear este hilo del PES 2015 pero no veo porque cerrar el otro. Aunque el movimiento sea poco. No queda ninguna actualización pendiente? Lo dejarán asi como está? No corregirán el bug del portero?

Umm pues no hay más actualizaciones previstas, pero si quereis lo puedo re abrir.. como veáis! :)
jjoseca
International
International

Postby Polter2k » Thu Jun 05, 2014 8:49 am

sergiomp12 wrote:

Creo que no tiene nada que ver una cosa con otra

Creo que culpar a Adam de lo mal que lo ha hecho Konami es algo erróneo.

Se que muchos de aca no pasan a Adam, pero creo que su principal problema ha sido crear hype de donde no había por donde. Pero no tiene injerencia alguna en las malas decisiones de Konami lideradas por Masuda quien si para mi es uno de los grandes responsables del mal momento actual.

Mi fe como te digo sigue intacta porque Adam no tendrá ninguna influencia sobre el equipo de programación, lo veo mas como un relacionador público que en realidad no creo que influya en la parte JUGABILIDAD que es la que me importa, Sigo teniendo fe en la sangre nueva que llega con el equipo inglés y solo el tiempo dirá si fue o no un aporte al juego. Solo queda esperar.

Polter2k
First Team
First Team

Postby barcha » Thu Jun 05, 2014 2:33 pm

Encima ascienden a Adam xDD

Hombre Polter es cierto que el no es programador, pero era el enlace entre los jugadores/compradores y Konami, asi que si no es alguien competente y objetivo que sabe transmitir lo que realmente quieren los jugadores pues si que afecta indirectamente al juego.

Adam al ser trabajador de Konami y hacer las cosas mal también perjudica al juego y su imágen, la gente en su mayoria no le cree y para bastantes aspectos tiene credibilidad 0 porque se lo ha ganado a pulso y sinceramente su figura da poca confianza y van lo ascienden.
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby luchyx » Thu Jun 05, 2014 2:50 pm

barcha wrote:Encima ascienden a Adam xDD

Hombre Polter es cierto que el no es programador, pero era el enlace entre los jugadores/compradores y Konami, asi que si no es alguien competente y objetivo que sabe transmitir lo que realmente quieren los jugadores pues si que afecta indirectamente al juego.

Adam al ser trabajador de Konami y hacer las cosas mal también perjudica al juego y su imágen, la gente en su mayoria no le cree y para bastantes aspectos tiene credibilidad 0 porque se lo ha ganado a pulso y sinceramente su figura da poca confianza y van lo ascienden.

Totalmente de acuerdo.
luchyx
Mascot
Mascot

Postby benja07 » Thu Jun 05, 2014 5:12 pm

Ya pues, así con este tipo, estamos fritos, konami tiene los ojos en las pompas, y no me refiero que culpa de este sea que algo fuera a mal, como dice muy bien barcha, que es el nexo mas importante, y digamos las cosillas como son, el año pasado que se ha hecho el ciego, espero que este año mas que la lección aprendida el Sr. Bhatti no le de palos de ciego al juego colgado del árbol con sus comentarios tan EA, ya que son estos los que no le ven un defecto a sus juegos.

Venga Polter2k, que respeto las opiniones de cada uno, que las leo, en gusto colores, pero es que a veces se dice negro y usted salta con el blanco, se dice rojo y usted click con el azul, esto ultimo es solo mi opinión en broma, mis sinceros respectos con sus opiniones a pesar que rara vez usted este de acuerdo jajajajaja
benja07

Postby nicetoknowyou » Thu Jun 05, 2014 6:16 pm

Arrancaron, EA anuncio que la versión de su juego 2015 NextGen va a ser IGUAL en la versión PC utilizando el mismo engine.

Vamos PES, su turno, mueva fichas!!

nicetoknowyou
Youth Team
Youth Team

PSN: nebula_18
Twitter: @pablo_bai

Postby Kogoro » Thu Jun 05, 2014 6:38 pm

nicetoknowyou wrote:Arrancaron, EA anuncio que la versión de su juego 2015 NextGen va a ser IGUAL en la versión PC utilizando el mismo engine.

Vamos PES, su turno, mueva fichas!!

Gracias por el aviso.

Ya se que juego comprar para PC a no ser que Konami rompa la mesa con su propuesta.

jjoseca, ¿se sabe si la versión de PC de PES 2015 será igual que las Next gen?

Saludos.
Kogoro

Postby nicetoknowyou » Thu Jun 05, 2014 7:13 pm

JJ, la cuenta hermana de wenb Arabia pusto esto...

"Pes 15 first trailer will be after 5 days from now"

es verdad, da la cara y hazte cargo :P !!!!!!! :D

nicetoknowyou
Youth Team
Youth Team

PSN: nebula_18
Twitter: @pablo_bai

Postby madridista » Thu Jun 05, 2014 8:42 pm

nicetoknowyou wrote:JJ, la cuenta hermana de wenb Arabia pusto esto...

de 5 dias o de 4?

edito: mas abajo ponia otro twet en arabe y creo que ponia 4 dias.
madridista
Youth Team
Youth Team

Postby tafoazul » Thu Jun 05, 2014 9:59 pm

nicetoknowyou wrote:JJ, la cuenta hermana de wenb Arabia pusto esto...

Jjoseca no seas desgraciado, di lo que sabes, dilo que sabeeeessss!!!!! :lol:
tafoazul
Youth Team
Youth Team

Postby barcha » Thu Jun 05, 2014 11:14 pm

Buen movimiento de EA sacando la versión de PC tambien next gen pense que iban a tardar más años, en la anterior generación tardaron demasiado.

En cuanto a Pes hasta dia de hoy siempre la versión de PC ha sido la mejor versión pero viendo como ultimamente estan dejando un poco de lado esta versión no se no se.. desde luego si Konami también se relaja en este sentidos más ventas que perderá.
barcha
Youth Team
Youth Team

Postby Polter2k » Fri Jun 06, 2014 2:35 am

barcha wrote:Encima ascienden a Adam xDD

Justamente ERA el enlace... ahora ese puesto lo deberà asumir otra persona y Adam va a reemplazar la pega que hacìa el antiguo Director de PES en Europa J, MURPHY.

Creo que esto es una MUY BUENA noticia ya que ahora llegará otra persona a ocupar el cargo de community manager y creo que lo podrá hacer de mejor manera. Ya que la empatía era algo que justamente le faltaba a Adam. Asi como un montón de facetas en las que quizás flaqueaba, pero posiblemente tenía otras virtudes en el trato con las compañías que lo llevaron a ese ascenso. Ahora quizàs no tenga tanta interacción con las comunidades y eso quizás sea un punto a favor.

Eso siempre y cuando ahora llegue una nueva persona a cubrir ese cargo. Supongo luego tendremos noticias al respecto.

Polter2k
First Team
First Team

Postby Snul9 » Fri Jun 06, 2014 2:42 pm

La verdad es que viendo el mini Teaser de FIFA 15...Si va a lucir así, creo que PES 2015 va a ser muy inferior graficamente, tendría que dar un subidón gráfico enorme para llegar a eso.
Snul9

Postby Mensah » Fri Jun 06, 2014 3:01 pm

Todos los años los hacen así... obviamente si este año es realmente gameplay pues no quedará más que aplaudirles, pero vaya que hasta que no haya gameplays yo no empezaría a analizar ni comparar(teniendo en cuenta que lo más importante es lo que el FIFA o Pro le transmita a uno mientras juega...)
BUD -->
Mensah
Youth Team
Youth Team

Twitter: @MensahDK

Postby jjoseca » Fri Jun 06, 2014 3:05 pm

Snul9 wrote:La verdad es que viendo el mini Teaser de FIFA 15...Si va a lucir así, creo que PES 2015 va a ser muy inferior graficamente, tendría que dar un subidón gráfico enorme para llegar a eso.

No lo será... comprobado por mí :lol: (al menos in game).

Sobre lo que dice la cuenta de WENB Arabia.. es algo que ellos creen y que se supone que pasará, pero nada más..

Adam hace unos minutos puso en Facebook lo siguiente,...:

Adam Bhatti
hace aproximadamente una hora
So it begins... — estoy viajando a Los Ángeles desde Manchester Airport.

Así que imagino que sí, que en el E3 se podrá ver el juego por primera vez en un trailer.
jjoseca
International
International

Postby Zakarias » Fri Jun 06, 2014 4:15 pm

Jjoseca has visto algo del FIFA 15 o te refieres a que Pes2015 no sera inferior graficamentw.?
Zakarias
Ballboy
Ballboy

Topic locked

Return to Hilos antiguos