Aún no he visto todos, pero creo que me llegan

No analizaré nada, creo que ya no llego a tiempo de eso y menos a 2 semanas de la salida de la Demo.
Me ha quedado pena de no estar para hacer propuestas para la prueba de Madrid, pero bueno, lo dicho, la Demo a la vuelta de la esquina.
El Pro parece que se mueve bien, se ve todo bastante suelto.
Jugadores con movimientos parecidos a los suyos en la realidad.
Porteros mejorables en posicionamiento, movimientos... pero no he visto cosas muy raras ni cantadas extrañas.
Parece que los árbitros no molestan y vuelve la ley de la ventaja decente.
Por si alguno de los que jugó en Madrid me pudiera contestar a estas dudas, yo las suelto (ya digo, no vi todos los gameplays aún):
¿A los pases largos (ya sea al hueco o bombeados) se les puede dar efecto con el mando?
Yo en el 2014 jugaba sin barras y no se podía dar efecto a estos pases, con lo que hacer pases diagonales por detrás de la defensa era casi una pérdida segura.
¿Notasteis falta de fuerza en pases largos?
En el 2014, de nuevo sin barras, aparte de que el balón no se saliera fuera al hacer un cambio de banda, lo peor es que los pases largos (por ejemplo desde un central a un extremo del lado opuesto) no llegaban por mucho a sus destinos.
Creo haber oído en algún vídeo que ya no se protege el balón con el stick derecho... ¿cómo se protege ahora?
Todo eso del 2014 de los baricentros y que podrías controlar los pesos de los jugadores para diversas situaciones (todo en teoría), ¿ha desaparecido?
Por último, una cosa que me gustaría que estuviera, cuando vas con el balón y tienes un poco de ventaja sobre el defensa, ¿vale cruzarse por delante de él como medio para protegerse?
Gracias y espero ver pronto reflejado el trabajo de jjoseca y robertel en el 2015.